Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 532

Darksiders II: Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II

[b]Entrevista Jay Fitzloff[/b]
Un mundo inédito y un personaje de muerte para un videojuego más largo y más grande. Después de contaros desde Londres cómo de rápida es la guadaña del nuevo jinete del Apocalipsis nos reunimos con Jay Fitzloff, el Studio Manager de Vigil Games, para descubriros más detalles sobre Darksiders 2, un videojuego que promete superar a su predecesor durante el próximo 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7966/3136/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jeambronac28Hace 12 años1
[b]¿Cuáles fueron vuestras fuentes de inspiración?[/b]No lo se ni me importa, lo que si se es que me encanto
[b]¿pero creéis que será tan bueno y profundo como en God of War o Bayonetta?[/b]las comparaciones son odiosas, a mi me gustó el Darksiders, los muñecotes son grandes y en los combates puedes ver perfectamente todos los detalles, cosa que en los otros no pasa
[b]¿Habéis intentado mejorar la densidad, quizás añadiendo más NPCs o cosas que hacer?[/b]Un descansito de vez en cuando no está mal, sobre todo para pararse a contemplar los escenarios
[b]¿Creéis que sería posible tener algún día cuatro juegos para completar el conjunto?[/b] Supongo que eso dependerá de las ventas, pero ojalá vendan bien y lleguen a un cuarto
[b]¿Estáis pensando en añadir algún modo cooperativo o multijugador en esta secuela?[/b] Estupendono hace falta. Lo podrían dejar para un quinto y hacer un cooperativo para cuatro jugadores
Onofriopapero108Hace 12 años2
Jugabilidad 10
graficos 8
entretenimiento fantastico,un juegazo si te tiene apretando botones por horas ...en fin ansiosa espera de la secuela 
Last-Guardian111Hace 12 años3
Este juego, promete.
Yo no conocía ni el primero, lamentablemente, parece que me tendré que hacer con él, y cuando salga a la venta el segundo, ya veremos que cosas han mejorado, tiene una buena jugabilidad.  Para pasar horas y horas jugando. 
Suerte.
Judge136Hace 12 años4
Excelente por 3D Juegos, sobre la entrevista, y además se nota que quieren sorprender estos señores, ojala y les salga como quieren.
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
MacMad782Hace 12 años5
Me sorprendió lo mucho que me enganchó el primer Darksiders, habrá que probar éste.
Eso sí, ojalá Madureira volviera a los cómics. Disfrutaba más su trabajo en ese campo que en este. Al final, al pasar sus diseños a polígonos se pierde su toque.. los gráficos es lo que menos me gustó de Darksiders.
Darklash74
Expulsado
Hace 12 años6
Tiene buena pinta  
Jaiito4163Hace 12 años7
@Jeambronac
Mostrar cita
[b]¿Cuáles fueron vuestras fuentes de inspiración?[/b]No lo se ni me importa, lo que si se es que me encanto [b]¿pero creéis que será tan bueno y profundo como en God of War o Bayonetta?[/b]las comparaciones son odiosas, a mi me gustó el Darksiders, los muñecotes son grandes y en los combates puedes ver perfectamente todos los detalles, cosa que en los otros no pasa [b]¿Habéis intentado mejorar la densidad, quizás añadiendo más NPCs o cosas que hacer?[/b]Un descansito de vez en cuando no está mal, sobre todo para pararse a contemplar los escenarios [b]¿Creéis que sería posible tener algún día cuatro juegos para completar el conjunto?[/b] Supongo que eso dependerá de las ventas, pero ojalá vendan bien y lleguen a un cuarto [b]¿Estáis pensando en añadir algún modo cooperativo o multijugador en esta secuela?[/b] Estupendono hace falta. Lo podrían dejar para un quinto y hacer un cooperativo para cuatro jugadores
¿En los otros no pasa que?¿Que no se ven todos los detalles?jajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj Vamos a ser coherentes por favor,darksiders es y sera un juegazo que flipas...el 2 tiene pinta de ser la rehostia tambien...pero os guste o no god of war es el rey de los hack & slash,por la historia,la jugabilidad,cada vez mejorada mas y mas,los graficazos increibles(jajaja que no se ven los detalles dice el simberguenza...jajajaja es que me mofo) y bayonetta tambien es un pepino. Si las comparaciones te parecen odiosas,no compares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II

Hay 7 respuestas en Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL