Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Delta Force: Xtreme 2
Delta Force: Xtreme 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Delta Force: Xtreme 2
Por Pancho011
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1983

Delta Force: Xtreme 2: Tremendo

Me gustaria jugarlo en estos momentos ok.
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años1
Y que te impide no jugarlo?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
Que todavia no ha salido. Eso es lo que le impide. Madre mia.     
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años3
Ya lo se...lo dije con tono sarcastico  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@DarkVamp
Mostrar cita
Ya lo se...lo dije con tono sarcastico
OK, hombre.
Dontshootme1852Hace 14 años5
@Pancho01
Mostrar cita
Me gustaria jugarlo en estos momentos ok
[b]Frota el ratón y cierra los ojos...[/b]
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años6
Este es un regalito d los xicos de delta force para k no olvidemos k elloos tmb son un simulador militar.. jejeje.
Churchill818Hace 14 años7
@Dontshootme
Mostrar cita
@Pancho01
Mostrar cita
Me gustaria jugarlo en estos momentos ok
[b]Frota el ratón y cierra los ojos...[/b]
Ay, que gracia, espera que la encuentre y me rio
Dontshootme1852Hace 14 años8
@Churchill
Mostrar cita
Ay, que gracia, espera que la encuentre y me rio
De paso, busca también una explicación a este Post...
Churchill818Hace 14 años9
Solo ha exo un comentario. Tal vez sea una tonteria, pero no es pa soltar idiotez tras idiotez

Seguro que piensas como yo que todas la personas somos iguales, pues aplicalo, y no intentes degradar a las demas personas

Otra cosa, alguien ha jugado al 1, es tactico de verdad o no?
EDITADO EL 29-05-2009 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Dontshootme1852Hace 14 años10
@Churchill
Mostrar cita
[b]Solo ha exo un comentario[/b]. Tal vez sea una tonteria, pero no es pa soltar[b] idiotez tras idiotez[/b] Seguro que piensas como yo que todas la personas[b] somos iguales, pues aplicalo, y no intentes degradar a las demas personas[/b]
¿De verdad crees que tienes alguna autoridad moral para juzgarme? Si seguimos tu racionamiento, tú has puesto la tercera idiotez en esta cadena y sin justificación alguna, ya que no eres el creador del tema ni el motivo de mi [u]sarcasmo[/u] (efectivamente, no era un chiste ni un comentario denigrante). Alguien que se registra para crear un tema y poner un único mensaje de un pensamiento que se le pasó por la cabeza en ese momento no me parece lógico, si todos lo hiciéramos ya te puedes imaginar lo saturada que estaría esta página. Incluso me asombra que a día de hoy este Post siga abierto, ya que no aporta nada y el único que le ha encontrado utilidad eres tú para buscar discusiones con motivos que no tienen consistencia. Ah, y te lo digo de "igual" a "igual", así que aplícatelo.
Churchill818Hace 14 años11
@Dontshootme
Mostrar cita
@Churchill
Mostrar cita
[b]Solo ha exo un comentario[/b]. Tal vez sea una tonteria, pero no es pa soltar[b] idiotez tras idiotez[/b] Seguro que piensas como yo que todas la personas[b] somos iguales, pues aplicalo, y no intentes degradar a las demas personas[/b]
¿De verdad crees que tienes alguna autoridad moral para juzgarme? Si seguimos tu racionamiento, tú has puesto la tercera idiotez en esta cadena y sin justificación alguna, ya que no eres el creador del tema ni el motivo de mi [u]sarcasmo[/u] (efectivamente, no era un chiste ni un comentario denigrante). Alguien que se registra para crear un tema y poner un único mensaje de un pensamiento que se le pasó por la cabeza en ese momento no me parece lógico, si todos lo hiciéramos ya te puedes imaginar lo saturada que estaría esta página. Incluso me asombra que a día de hoy este Post siga abierto, ya que no aporta nada y el único que le ha encontrado utilidad eres tú para buscar discusiones con motivos que no tienen consistencia. Ah, y te lo digo de "igual" a "igual", así que aplícatelo.
A ver, maxote, te lo digo de "igual" a "igual". No te digo que no sea una tonteria el tema. Pero no tienes que venir con tu "sarcasmo", se lo dices como a una persona normal, sabes, no es tonto el xico. Y como no veo que sepas muy bien la definición de sarcasmo, te la dejo aqui: [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sarcasmo[/url] Y yo no vengo a judgar a nadie, pero esto es una comunidad que se sustenta entre otras cosas en el respeto, y sarcasmo no es respeto. De "igual" a "igual" siempre, eh?
EDITADO EL 30-05-2009 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Dontshootme1852Hace 14 años12
@Churchill
Mostrar cita
(...) Y como no veo que sepas muy bien la definición de sarcasmo, te la dejo aqui: [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Sarvasmo[/url]
1. Tus enlaces son como tus argumentos: defectuosos. 2. ¿Respeto? No prediques algo que no cumples: Has usado el sarcasmo exactamente igual que yo. 3. No voy a perder más el tiempo contigo.
Churchill818Hace 14 años13
1. No te das cuenta que ha sido un error, porque me equivoque a poner un letra, lo corregi, y me a puesto eso, no es mi culpa.

2. Yo practico el respeto cosa que tu no haces, como ya has demostrado

De "igual" a "igual" como siempre, eh?

Y para que no te rompas el coco por si me equivoco otra vez, te pongo la definicion buena:

[url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sarcasmo[/url]

Y tu comportamiento es como tus numeraciones, inapropiado
EDITADO EL 30-05-2009 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Churchill818Hace 14 años14
Dejando a este personaje atras. Alguien ha jugado al Delta Force Xtreme 1? Y si es asi, es actico de verdad o no?
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años15
Si k es tactico si. yo tengo el delta force land warriors y esta muy guapo. graficos maluchos.. pero una jugabilidad muy buenaa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Delta Force: Xtreme 2 > Tremendo

Hay 20 respuestas en Tremendo, del foro de Delta Force: Xtreme 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL