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Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
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Foro Deus Ex: Human Revolution

El análisis de los lectores

RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Deus Ex
Muchos llevaban esperando una nueva entrega de esta saga que revoluciono el mundo de los videojuegos hace mas de 10 años. Deus Ex HR es un titulo peculiar no apto para todo tipo de jugadores, pero que a poco que te gusten los juegos de infiltracion y su majestuosa estetica cyber-punk sera una apuesta segura. A pesar de que los graficos y las animaciones faciales distan de los referentes, su ambientacion es sobrecogedora, muy al estilo de Blade Runner. Con una jugabilidad grandiosa y una banda sonora de lujo, Square Enix ha hecho un juego distinto, raro, pero altamente recomendable. Para mi el gran sleeper del año.
Riku-Hod343Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No solo un juego, un mensaje.
Una epopeya, un shooter disfrazado de aventura, una aventura disfrazada de rpg…se le pueden dar muchos calificativos a este gran videojuego de Eidos en compañía de Square Enix, pero todo es poco. La historia de Adam Jensen nos llevará a recorrer a todo el mundo, buscando desenredar (o a veces enredando más) una trama que es perfecta. Una historia compleja, con fondo, interesante, y que se nota está muy trabajada. Un apartado gráfico correcto, que no es nada del otro mundo, y unos controles algo complejos pero a los cuales te acostumbrarás rápido ponen la guinda a este videojuego. Pero, la verdad, a pesar de que la jugabilidad es buena y el desarrollo es muy abierto en cuanto a cómo puedes afrontar la forma de realizar las misiones, lo que verdaderamente le da “carácter” al juego y le hace salirse del gráfico de shooter al uso, es su cuidada trama. En una generación que si se caracteriza de algo es de crear aventuras carentes de sabor propio y personal, copiando fórmulas ya vistas previamente, Deus Ex es la perfecta muestra de que aún se puede trabajar en nuevas cosas, y lo que es más importante, en cosas que tengan como fin algo más que entretener. Si nos remontamos a tiempos del latín, encontramos el nacimiento del título de este juego en la expresión “Deus Ex Machina”, o traducido, Dios surgido de la máquina. Un futuro donde la ciencia se ha desarrollado hasta a convertir los implantes y “mejoras” para los propios humanos en cosas mundanas y a la orden del día, nos pondrá en la piel de un ex SWAT que deberá buscar la verdad. Decisiones morales, fondo crítico con el Transhumanismo como diana, y una historia que te atrapa, esa es la mejor forma de definir en pocas palabras Deus Ex, un título que no es un imprescindible como tal, pero si necesario en tu colección si te gustan las aventuras, y shooters con historias complejas y trabajadas... ...y si eres fan del sigilo al estilo Metal Gear Solid, no dudes en comprarlo, te encontrarás gratificado con Adam Jensen.
1 VOTO
Jeinstein319Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Obra Maestra
Cuando compré el juego, la verdad es que no sabía muy bien a que atenerme. Cuando vi el trailer ya daba por hecho que la trama iba a ser interesante y que el apartado artístico sería bueno, pero una vez terminado el juego diré que mis espectativas no sólo han sido colmadas sino que han sido superadas; estamos ante una auténtica obra maestra dentro del mundo de los videojuegos. Aúna una gran jugabilidad con una gran trama, un juego muy maduro hecho por y para los "maduritos" del mundillo. -Jugabilidad: Aquí nos encontramos con que tenemos un juego que por un lado ofrece muchas variables de juego (sigílo, acción, exploración) y por otro lado que tiene una trama maravillosamente confeccionada con multitud de detalles. Una joya. -Tecnología: Este es el punto flaco del juego, sin duda. Por un lado tenemos unos cuerpos con un nivel de polígonos escaso, y en el caso de los rostros es realmente lastimoso, y es que están al nivel de la pasada generación, y sin duda le quita mucha capacidad de emotividad y de transmisión de sentimientos por parte de los personajes, una pena. Por lo demás pues bien, al nivel estándar. -Gráficos: El trabajo realizado en el apartádo artístico es encomiable, detallista al máximo, de una calidad y creatividad increíble, una genialidad. -Sonido: Por un lado las voces son buena, y el nivel de interpretación es bueno (aunque no sobresaliente). La banda sonora muy buena, y la calidad general del sonido también ronda altas cotas de calidad. -Innovación: En sí, el juego no aporta nada nuevo, pero mezcla todo de una manera perfecta (lo cual es tan bueno como innovar). En definitiva Deus Ex: Human Revolution es un must have devido a la maravillosa trama que tiene y a su gran jugabilidad. Yo hacía mucho tiempo que no me enganchaba y me sentía inmerso de esta manera con un videojuego.
Cloudsnake2395Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Revolution against Evolution
Hace ya 11 años salió el primer Deus Ex. Un juego difícil y divertido, sobretodo para los más hardcore. Esta nueva entrega cambia bastantes cosas de su predecesor, empezando por la dificultad, que se ha visto reducida. No se como lo verán los más seguidores de la saga, pero yo lo veo como un cambio positivo ya que hace el juego más accesible. De todos modos, en dificultad normal no será un camino de rosas. Los guardias son inteligentes y tienen un oído fino, por lo que tendremos que ser sigilosos si queremos pasar las zonas sin armar un tiroteo, que por cierto, sin blindaje será bastante complicado ya que las balas hacen bastante daño. Sin duda este es uno de los cambios más significativos, ya que mantiene la esencia de la saga y añade los interesantes aumentos, que explicaré después. La principal novedad de este Deus Ex son los aumentos. El juego se ambienta en el año 2027 donde una empresa llamada Sarif Industries crea aumentos para mejorar o reparar cualidades físicas en humanos. Pretenden algo que denominan evolución humana controlada, incluyendo implantes a las personas sistemáticamente. Adam Jensen, el protagonista de la historia trabaja como parte de la seguridad. El principal problema es que el frente prohumanista censura la política de los aumentos y crea revueltas. Un día Sarif Industries es atacada, en ella atacan a Jensen y se llevan a algunos científicos importantes. Adam resulta malherido y lo restauran con aumentos que podemos desbloquear a medida que ganamos experiencia haciendo misiones secundarias o principales, matando enemigos, pirateando y cumpliendo objetivos. A partir de este momento. tendremos que encontrar a Megan, la novia de Jensen y el resto de científicos. Las decisiones que tomemos influyen en el final de la excelente historia de Human Revolution. Los aumentos son de muchos tipos, pueden servir para piratear, para mejorar nuestra resistencia a los disparos, aumentar el inventario... Juega un papel muy importante en la jugabilidad. Sigue habiendo varios caminos para llegar a un objetivo, tomando nuestras propias decisiones sobre la marcha. Podemos optar por infiltrarnos sigilosamente y asesinar a los guardias uno a uno, tirar una granada para distraer a los guardias y matarlos a tiro limpio o buscar rutas alternativas a través de pirateos de puertas o conductos de ventilación. La novedad de los aumentos nos permite hacer derribos letales sobre los oponentes, piratear ordenadores para desactivar torretas, cámaras y robots, ver a través de las paredes o hacernos invisibles por unos segundos. A nuestra disposición habrá una buena cantidad de armas de todo tipo : Pistola, Fusil de combate, Metralleta, Fusil de francotirador, Arma Aturdidora, Rifle de plasma... Además podemos mejorar su velocidad de recarga, calientamiento, capacidad de munición en el cargador e incluso su daño. Podemos comprarlas en mercaderes. Las misiones, sean secundarias o principales, tienen una historia muy distinta, pero suelen centrarse en avanzar por niveles lineales de ambientación diferente, ya que visitaremos varias ciudades. Como ya he mencionado los caminos son bastantes y nuestra forma de actuar puede variar. La conclusión del juego puede llevarnos entre 20 y 30 horas, dependiendo del ritmo que llevemos y la dificultad. No hay duda de que se ha trabajado mucho en cada nivel y misión, por lo tanto es difícil notar reiteración. Pasando a lo técnico, Deus Ex no sorprende tecnológicamente. Los rostros, excepto el de los protagonistas, carece de detalle y las texturas no dan la talla comparado con lo visto estos dos últimos años. Sin embargo, artística y estéticamente el juego es sobresaliente. El estilo cyberpunk está muy logrado y le sienta fenomenal al juego. El doblaje, sin ser excelente, cumple, sobre todo la voz de Adam. La banda sonora es de las mejores del año, muy cuidada y acertada. No se podía esperar más de Deus Ex : Human Revolution. No solo satisfará a los amantes de la primera entrega, sino que también cautivará a los seguidores del rol por su profundidad e historia. Si además les gusta manejarse con armas, este es su juego.
UnaDeBravas40Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Deus Ex: Human Revolution
Ya me lo he pasado en normal y me ha gustado, y mucho. Un gran juego con una gran historia. Lo mejor: - Una ambientación increíble, ciencia ficción en estado puro. - Buena banda sonora y muy buen doblaje al castellano. - La combinación de rpg, acción e infiltración está muy bien implementada. - Una historia muy buena, con varios finales distintos. - Muy buen diseño de niveles, con rutas alternativas dependiendo de tus habilidades. Lo peor: - Defectos gráficos, como dientes de sierra. - La expresividad de las caras. - Fallos en la sincronización labial.
Thelujo103Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
No llega a ser un super-class......
Buen juego pero con cosas a mejoras, graficamente esta muy bien pero es soso, al propio juego le falta algo de personalidad, curioso el detalle o detalles hacia la pelicula Blade Runner pues el apellido Deckard, aparece en el ordenador de la comisaria y es el del mismo nombre del protagonista de la pelicula, Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, tambien se parecen muchisimo los coches de policia a los Spinners de la peli y el apartamente es un calco, sobretodo los marcos de las puertas y en especial la cocina, alguno de los diseñadores del juego (o quiza todos) debe de ser fan de la mencionada pelicula. Me recuerda mucho a Splinter cell conviction, pero este no es ni tan divertido, ni tan bueno, mucho mas lineal, en ocasiones parece que aburre un poco y las distancias entre los lugares son un poco ridiculas. Un fallo es el autoguarda automatico, pues si no gravas tu por tu cuanta te puedes ver en algun aprieto como por ejemplo que se grave en una batalla dificil y reaparezcas en el mismo lugar una y otra vez sin posibilidad de refugiarte rapidamente o estes ya bajo de sangre un fallo grande el de no dejar la localizaciones o puntos de autoguardado en lugares mas seguros, aunque no hay que alarmarse pues tiene un punto de guardado anterior que gracias a dios te salva, tambien la ambientacion musical es pobre, no quiero decir que el sonido sea malo, para nada, es genial!! los disparos y efectos estan muy logrados, ademas esta completamente traducido, pero en ocasiones le falta un tema musical que le de emocion a los momentos de accion. En fin buen juego, recomedable, pero tambien mejorable y en mi opinion no es un exito.
Seven-Edge260Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tecnología, caos y conspiración en la Revolución Humana
Deus Ex había surgido en el año 2000. Tenía una gran cautivación en su historia, sus personajes y de cómo se iba mostrando el juego. En el 2004 había surgido su secuela…Invisible War. Después de 10 años de espera a un nuevo Deus Ex. surge del olvido, Human Revolution. La historia de Human revolution transcurre en el año 2027, resulta estar ubicado 25 años antes del primer deus ex. Las grandes ciudades del mundo cuentan con innovaciones tecnológicas asombrosas y grandes avances informáticos. Como cada saga de Deus ex cuenta con un protagonista, en este caso es sobre Adam Jensen. Adam es Un ex swat quien trabaja como guardia de seguridad en una empresa llamada “Sarif industries”. Esta industria se especializa en desarrollar piezas artificiales que se injertan para que el ser humano cuente con habilidades que aumentan sus atributos, esas piezas se lo conocen como “aumentos”. Al comienzo del juego “Sarif Industries” resulta ser atacada por unos activistas, Adam resulta herido de extrema gravedad y como alternativa para salvarlo de la muerte lo reconstruye y Adam termina convertido en un “Aumentado”. De ahí en adelante la aventura será de averiguar de por que paso y quienes lo hicieron. Jugabilidad: los controles son simples y fáciles de recordar (hay tutorial para que sepas como son los controles). El juego es un shooter en primera persona, pero si buscas cobertura pasa a tercera persona, permitiéndonos observar los alrededores. También se pone en tercera persona al eliminar a un guardia cuerpo a cuerpo. También implementan el RPG, en que descubriendo objetos, lugares o incluso eliminar enemigos, vas ganando EXP, cunado se llena tendrás disponible un “punto praxis” en el que podrás desbloquear mejoras de tus aumentos. Dependiendo cuales aumentos mejores serás el mejor pirata informático, el soldado de asalto o incluso la sofisticada maquina de sigilo en que serás como un fantasma. Podrás equiparte con todo tipo de armas como rifles de asalto, francotirador, subfusiles, pistolas y granadas de diferentes efectos. Esas armas podes mejorarlas comprando mejoras o encontrándolas en el juego. Tecnología: Human revolution utiliza el crystal engine, que sea visto en Tomb Raider Anniversary, Underworld, Legend y el nuevo Tomb Raider que saldrá este 2012. Las animaciones de Adam dan fluidez en combate cuerpo a cuerpo. Los otros personajes principales tanto secundarios tienen increíble realismo en como establecer una conversación. Hay situaciones en que tenes que convencer ciertos personajes en que tendrás que convencerlos de que hagan tal cosa o no, las animaciones son increíbles, son tan creíbles como si estuvieras hablando con una persona de verdad. Podes agarrar cajas u objetos, arrojarlas y ver como caen con tanta física. Si hay un enemigo inconciente o muerto podes arrastrarlos, o apilarlos unos encima de otros así ves la creatividad de cómo quedan…jeje. La IA de los enemigos esta muy bien desarrollada. Si optas sigilo, el mas mínimo error hará que los enemigos sospechen y revisen la zona, apenas que te vean te querrán bien muerto. La pelea con los jefes son entretenidas pero hubiera estado mejor darte más opciones en como pelear contra cada uno de ellos, igual las peleas son diferentes y divertidas. Gráficos: la dirección artística es majestuosa, una increíble recreación del renacimiento en el futuro, en la estética de ropa, estructuras de los interiores de los edificios y cuadros. Los entornos son increíbles, el ambiente que genera es tan único y singular. La atmósfera es colorida con tonos de tierra y como colores principales es el negro y dorado. El arte de este juego fue lo que me encanto, realmente crea como un mundo atemporal con el renacimiento y el futuro haciendo que te des cuenta que el año 2027 es donde la ciencia es dios y estamos transitando un momento trascendental para la raza humana y cruzando el camino del transhumanismo. También mostraban el mito de Icaro, que al volar sus alas se quemaban con el sol. Icaro quiere elevarse para ser mas allá de lo que es, mas que humano, y no solo Adam sino todo el mundo están cruzando con el conflicto de si dependemos de la ciencia o de nosotros mismos y que significará ser humano en el futuro. Respecto a los gráficos, en leído algunas críticas en el que dicen que sus gráficos son malos, pero yo investigué y el juego se desarrollo en el 2008, así que parece que no se han concentrado en ese punto los desarrolladores, pero igual no son tan malos, lo que tiene mas intriga es su historia. Sonido: la banda sonora es el punto más fuerte del juego. El responsable de la música del juego es Michael MCcann, el mismo compositor de Splinter Cell: double agent, que para mi opinión, la mejor atmósfera para que entres al mundo de Human Revolution. El género sería con sinfonía clásica, neoclásica, orquesta, electrónica y los ecos de voces dándote la atmósfera de un futuro oscuro y maravilloso. La música de human revolution es como la banda sonora de Mass Effect y Blade Runner. Tiene una inspiración a Mass Effect por la mezcla de sinfonía, orquesta con electrónica y tecno, y Balde Runner por los ecos que da una ambiente de melancolía en ese futuro. El idioma original de las voces esta en ingles. Las voces están muy bien actuadas, Elias Toufexis es la voz de Adam Jensen, el mismo quien fue voz de Federico Auditore (el hermano de Ezio) en Assassins creed 2. La voz de Adam le da mucha seriedad, suena como si fuera Batman incluso, quisieron ponerlo más como un tipo duro y al mismo tiempo un buen tipo, lo cual me gusto. Innovación: El juego te da la libertad en que elijas tus propios caminos y como llevar a cabo tus objetivos de diferentes maneras, puede ser de asalto, ir matando enemigos o sigilo, moverte sin que nadie te vea y matar o noquear enemigos, o podes avanzar todo el juego sin matar a nadie (excepto los jefes que solo es mas lineal). Establecer diferentes conversación en que elegir y como convencer. Eidos trajo de vuelta una saga que se quedo en 10 años, la libertad que te provee es interesante, también como los anteriores Deus Ex hay múltiples finales, razón para rejugarlo y para elegir los otros caminos y elegir otros aumentos. Si sos nuevo en Deus Ex, no importa, por que es una precuela y si tenes la oportunidad de jugar al primero, jugalo. Si ya sos fan de la saga y esperaste por otro Deus Ex, este no defrauda.
EDITADO EL 29-02-2012 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Vk-EriiK-vK450Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El poder de un cyborg
HISTORIA el argumento de este videojuego esta muy bien , aunque no e llegado a terminarlo ya que no es mi estilo de videojuegos tengo que decir que el argumento esta muy bien elavorado y te enganchara desde el principio del juego JUGABILIDAD este apartado yo diria que es el mejor ya que puedes hacer infinidad de cosas, como ver a los enemigos detras de las paredes, controlar las torretas, hacer asesinatos en silencio..... GRAFICOS a la hora de jugarlo son graficos del monton y no destacan practicamente en nada, pero en las cinematicas es donde de verdad se aprecia ya que estan muy bien conseguidas aunque.... lo importante son los graficos mientras te echas una partida LO BUENO : -mucha bariedad de armas, tecnicas..... -muy buena jugabilidad -un argumento solido LO MALO : -unos graficos que no destacan en nada -aveces se puede hacer un poco repetitivo
Momohime205Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El renacimiento de Deus Ex
Era difícil realizar una nueva entrega de Deus Ex en los tiempos que corren, donde la simplificación, tanto en mecánicas jugables, como en argumentos, están a la orden del día, pero Human Revolution ha salido airoso de una manera muy elegante, respetando sus raíces y quedándose cerca de igualar la grandeza del original. El juego nos sumerge en un mundo no demasiado alejado del actual, en el que las corporaciones empiezan a tomar más protagonismo que los gobiernos, y en el que la separación entre ricos y pobres se va ensanchando cada vez más. Gracias a este argumento tan cercano y bien llevado, al destacable apartado artístico y, sobre todo, a la libertad que tenemos para encarar las distintas situaciones y tomar elecciones respecto al argumento, este Deus Ex nos sumerge en su mundo como pocos lo consiguen, pese a algunos fallos o incoherencias de la IA de los enemigos (algo pobre en ocasiones). No obstante, todo el resto raya a un muy buen nivel, y la parte shooter combina a la perfección con la parte más rolera o la sigilosa, dando lugar a una mezcla explosiva que no gustará a todo el mundo, pero que atrapará por completo a quienes congenien con ella. Human Revolution no llega a los niveles de grandeza de la primera entrega, pero se acerca mucho, y es un juego imprescindible para los amantes de la ciencia-ficción que busquen mucho más que disparar a todo lo que se mueva.
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¿Hasta dónde llega tu humanidad?
Introducción. . Año 2027. El mundo ya no es regido por el Gobierno, sino por las empresas privadas, que, dado su enorme poder económico, se han hecho con el control. Los implantes biomecánicos son el pan de cada día. Numerosos grupos se alzan en contra de esta nueva moda alegando que, al utilizarla, los humanos dejan de ser eso, humanos. Brazos más poderosos, ojos con más alcance de visión, piernas para correr más rápido... En un principio, se supone que fueron creados para ayudar a los que hubieran perdido alguna parte de su cuerpo, pero pronto se convirtieron en mejoras militares destinadas al combate. . Desarrollo y trama. . Somos Adam Jensen, un ex-Swat que ahora es jefe de Seguridad de Sarif Industries,empresa dedicada al desarrollo y fabricación de estas mejoras. Mientras nos encontramos en las instalaciones, un ataque inesperado siembra el caos. Una organización que desconocemos está matando a la gente y destruyéndolo todo.Utilizamos nuestras dotes en el sigilo y/o en el combate para descubrir qué ocurre, pero un sujeto con numerosos implantes nos deja muy malherido. Al despertar, comprobamos que nuestro cuerpo está lleno de implantes. Implantes que no hemos pedido, pero que nos han permitido vivir. El líder de Sarif Industries nos explica la situación y nos encomienda la tarea de descubrir quién está detrás de todo. . A medida que avanzamos, podremos mejorar nuestro cuerpo para mejorar parámetros o conseguir mejoras únicas. Podemos ser invisibles temporalmente, podemos acabar con dos enemigos con un sólo movimiento, mejorar nuestra puntería, caer desde grandes alturas sin recibir daño alguno, etc. . La trama es muy interesante. Hay muchos giros, mentiras, traiciones, muertes, nuevos enemigos, etc que nos mantendrán en vilo hasta el final. Podemos elegir si realizamos las misiones de un modo u otro, con sigilo o sin él. Siendo letal o no. Podemos elegir si piratear un ordenador para conseguir una clave, o mejorar una habilidad que nos permita ir por otro camino (romper paredes, cargar objetos pesados, saltar más alto, etc). Podemos enfrentarnos a peligrosos robots o, con las mejoras pertinentes, utilizarlos en nuestro beneficio. Podemos destruir una cámara de seguridad, o buscar otro camino. Podemos convencer a alguien de que nos ayude, o buscarnos la vida. Las decisiones que tomemos se verán limitadas sólo por las habilidades que hayamos decidido conseguir y/o mejorar, haciendo que, nuestra segunda partida, sea completamente diferente a la primera. . Nos enfrentaremos a multitud de soldados, pandilleros, robots, jefes finales, etc que nos pondrán las cosas muy difíciles. La I.A. funciona a las mil maravillas, y en ningún momento podremos tomar a nadie por tonto. Nuestras decisiones influirán en el comportamiento de los demás y en el devenir de la trama, con varios finales disponibles. . Ambientación. . Sublime. Maravillosa. Jamás un juego ha mostrado nuestro planeta en el futuro de manera tan impresionante y realista(a la vez que fantástica). El juego de negros con dorados le da un toque especial que convierte cada imagen en algo digno de enmarcar. Los NPCs están muy logrados y concuerdan plenamente con el resto del juego. Detroit, China, el Polo Norte...todo es increíble. . Sistema de Juego. . El juego te da diferentes opciones para encarar cada situación, pero, bien es cierto que unas están más trabajadas que otras. La parte shooter no deslumbra, pero convence. Si decides pasar desapercibido, es como más vas a disfrutar de este título, que, sin duda alguna, ha sido creado para este fín. Piratear al principio es muy confuso, y con el tiempo aburrido. Llegados a cierto punto se nos antoja tan fácil que deja de molestar o divertir. Las conversaciones "importantes" en las que tenemos que convencer a otros personajes de que hagan o digan ciertas cosas, son muy emocionantes. Son diálogos muy trabajados, con muchas variantes, que en ningún momento nos dejarán con la sensación de que jamás accederían a lo que les pedimos con tanta facilidad, pues, a menudo fallamos, y, cuando lo conseguimos, hemos dado argumentos muy convincentes, incluso en algunos momentos, muy emotivos. Los enfrentamientos contra "jefes" son bastante complicados, pero depende del nivel de dificultad que hayas elegido, y de las partes de tu cuerpo que hayas mejorado. . Gráficos. . El aspecto más flojo del juego. Si bien Adam y los escenarios están bastante bien, no es así con el resto de personajes, que tienen "cara-cartón". Son bastante expresivos, pero empaña bastante el resultado final que no se hayan esmerado más en este aspecto. Los escenarios son preciosos, y el aspecto "renacentista" maravilla a cualquier espectador. Pero no por su calidad, sino por su belleza. Lo que es una pena, es que las secuencias que pudimos ver en los tráilers, no aparezcan en el juego en ningún momento, pues su calidad es sobresaliente, marca de la casa de Square-Enix, que son los que se han ocupado de este aspecto. . Sonido. . La Banda Sonora es, sin duda, de las mejores jamás creadas para un videojuego, junto a los grandes como Final Fantasy, Skyrim, Mass Effect, Assassin's Creed, Metal Gear, etc. El doblaje es un tanto irregular. La voz original de Adam es tan buena, que han querido imitarla, y les ha salido el tiro por la culata. A medida que avanza, mejora bastante, pero no llega a destacar en ningún momento. Los efectos especiales suenan a la perfección. Es increíble jugar con un buen equipo de música y disfrutar a todo volumen de los efectos de este juego. . Duración. . Tiene cierto componente RPG, por las misiones secundarias, la posibilidad de mejorar, conversaciones con NPCs, exploración de escenarios, etc por lo que la duración es bastante variable. Sin prisas y sin demasiado entretenimiento da para unas 25 horas. Si quieres terminar todo y disfrutar de cada rincón de este maravilloso entorno, te llevará más de 40 horas. . Diversión. . Salvo en los momentos de pirateo, todas las horas que dediques a este juego serán satisfactorias. Jugar a tu manera hace que disfrutes con este juego, pues eres tú quién decide qué hacer, cuándo, cómo y por qué. Mención especial a los jefes, que ofrecen una experiencia similar a los de Metal Gear (con el que tiene más cosas en común), sin llegar a su nivel. El perfectamente hilado argumento te mantendrá enganchado al mando hasta que descubras toda la verdad. Y, amigos míos, la verdad puede ser muy dura. . Valoración. . Es uno de esos juegos que para algunos pasan desapercibidos, pero para otros deja un recuerdo imborrable. Puedes jugar a tu manera, por lo que sino te gusta hacer las las cosas de un modo, puedes hacerlas de otro, por lo que te tiene que gustar sí o sí(o quizás no). La Banda Sonora te pondrá la piel de gallina, pero volverá a su estado normal al escuchar las voces que, sin ser horribles, no tienen la calidad que este título merece, así como sus gráficos, que, igualmente, sin ser horribles, no hacen justicia a los demás apartados de este juego que son sobresalientes. La trama y la ambientación te sumergirán en un mundo donde la humanidad de las personas parece haber pasado a un segundo plano si pueden hacer su vida más fácil con las mejoras tecnológicas que tienen disponibles, pero... ¿Es seguro vivir así?. Nota Final: 9,3
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazooooooo
Si señor un juegazo en toda regla, despues de terminar hasta los hu.... de tanto juego de accion pasillero, sin libertad, con argumento repetitivo como es la saga call of duty, por fin un juego con un argumento apasionante que nos pone en la piel de un ex swat en un futuro en el que los implantes roboticos estan a la orden del dia y en el que grandes empresas luchan por el monopolio de esta tecnologia, nuestro personaje que trabaja para una de estas empresas como gefe de seguridad es victima de un atentado contra la misma, quedando echo un asco y teniendo que ser mejorado con los mencionados implantes, desde entonces tendremos quedescubrir lo que paso en una aventura que mescla accion, con toques de rol muy variado, moviendonos por unoa scenarios futuristas con una realizacion artistica impresionante, en los que realizamos tanto misiones pricipales como secundarias hablando con los habitantes de las tre ciudades disponibles en castellanos, presentando el juego una jugabilida genial con un muy buen control y sistema de mejora,en cuanto a la duracion unas 15 o 20 horas, quisa lo negativo es que el apartado grafico no es de los mejores de ps3, y que no tenga multijugador online pero de todas formas un juegazo que se merece mas nota de la que a recibido por parte de la prensa, a la que se le ve en algunas ocasiones el plumero.
CarlosSC10416Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gran juego para los amantes del sigilo:
Primero de todo creo que lo que tiene que quedar es que DE HR no es un shooter, y si alguien piensa comprarlo por eso que se vaya olvidando. Es cierto que puedes pasarte el juego a disparo limpio pero entre que el juego te invita a ser sigiloso y compasivo (bonificaciones) que la munición es escasa y que tienes poca nivel de salud, disfrutar el juego sigilosamente es a mi parecer, mucho mas divertido y beneficioso. El placer de burlar a los guardias, romper cuellos o volver sus maquinas contra ellos es indescriptible. Lo mejor del juego es sin duda, la variedad de caminos y modos que puedes utilizar para cumplir las misiones utilizando tus diversas mejoras biotecnologicas (rompiendo paredes, conductos de ventilación, piratear puertas..). El juego es casi siempre en primera persona excepto cuando coges cobertura, que pasa a tercera, obteniendo un mejor rango de visión para vigilar a los guardias y facilitar el sigilo. El apartado artistico es francamente sublime y los modelados de objetos, armas y robotica en general se mantiene a un gran nivel. La música es un apartado del juego que no podemos olvidar, acompañando perfectamente con las melodías adecuadas en casi todo momento de juego. Cuenta con una gran historia y una duración cercana a las 20 horas, siendo bastante rejugable por sus opciones. Y ademas a lo largo del juego se palpa en todo momento el conflicto ético y moral de los pros y contras de la aumentación robotica humana. Lamentablemente no es un juego exento de fallos. Entre los mas importantes se encuentra la mala sincronización labial. Es un riesgo cuando los juegos se doblan a nuestro idioma y una verdadera pena ya que las voces son muy buenas y poseen una fuerte personalidad pero no llegan al nivel del idioma original (que ya sería mucho pedir). También hay un problema con los personajes, se nota que se ha intentado ponerles mucha carisma y personalidad pero el juego no acaba de explotarlo correctamente y algunos personajes se acaban diluyendo con el tiempo... Por ultimo estaría el modelado de los rostros y animaciones en las conversaciones, parece que la mayoria de personajes tengan los mismos movimientos (frotarse las manos al empezar a hablar, levantar el brazo derecho con inusitada velocidad...) y los modelados faciales no hacen honor al resto del juego. En conclusión: DE HR es un gran juego, del cual los amantes de la buena música y el diseño artístico se verán satisfechos. Eso si, no es ningún portento gráfico ni tecnológico pero se mantiene en un buen nivel. Para mí, es un juego altamente recomendable para los fans del sigilo y de las grandes historias y conspiraciones. ¡Corred insensatos, ahora que esta bien de precio!
Alekoss13214Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¿Su historia? SUBLIME
Con un guion espectacular, este juego se proclama vencedor de mi GOTY personal. Realmente una obra maestra, de los mejores juegos y guiones que he podido probar. Despues de ver como atacan el laboratorio en el que trabajas y dejarte un 90% muerto, tu unica esperanza son los implantes/mejoras que te incrustan inevitablemente para poder sobrevivir. Tu, que eres una persona que no apoya esta nueva tecnologia, te has convertido completamente en uno de "ellos". Tu objetivo ahora es buscar a los responsables del ataque y de la muerte de una cientifica que trabajaba en un proyecto impostante, tu novia. Jugabilidad 10: ¿Cómo me infiltro en esa base? Esto te preguntaras muchas veces al principio de una mision, y 20 mil opciones se te abriran. Puedes entrar como un loco por la puerta principal acribillando a todo guardia que se te enfrente. Puedes colarte por un conducto de ventilacion. Puedes subir al tejado y colarte por una rendija. Puedes hackear una puerta y entrar como si nada. Y otras muchas opciones de infiltrarte. Esto es solo para entrar, pero para realizar la mision tambien tienes mas opciones, ir de incognito sin toparte con nadie, ir sigiloso y noquear a los guardias, una matanza...... Como ves tienes muchas posibilidades, por lo que le otrogo un 10 a este apartado. Tecnologia 8.5: Soy una persona a la que le gusta que las animaciones sean muy realistas, y este juego peca un poco de ello. Las animaciones de Jensen en las coberturas son muy buenas y la de los enemigos a la hora de los enfrentamientos, pero cuando se trata de vistas cercanas en los dialogos es algo patetico, con unas voces que no concuerdan con el movimiento de la boca, hasta ocasiones en las que ni si quiera se mueve. Por lo demas es un juego brillante. Graficos 9: Puede que las texturas no sean de un 9, pero la ambientacion tan lograda y los modelados de los personajes lo hacen un claro merecedor de esta nota. Sonido 10: Mejor BSO imposible, al igual que los efectos de las balas, el sonido de ambiente en las ciudades hace que te sientas dentro de ella. El doblaje al español es muy bueno, aunque me hubiese gustado que se pudiera cambiar el idioma al ingles y disfrutar de las voces originales, sobretodo la de Adam Jensen. Innovacion 9: Repito una vez mas, el juego ofrece unas posibilidades de llevar a cabo las misiones infinitas, afectando al transcurso de la historia, cosa que ningun juego de este estilo puede ofrecer. Un juego de 10. Sencillamente impresionante el acabado artistico es especatular, y la historia es inmejorable. Sin duda un juego que tienes que jugar sí....... o sí.
Sergiohugo6667044Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Originalidad por un tubo.
HISTORIA: Deus Ex: Human Revolution nos ambienta en un futuro no muy lejano donde los implantes robóticos, llamados también aumentos, hacen que el ser humano pueda mejorar sus habilidades e incluso adquirir nuevas. Jugamos en el papel de Adam Jensen, un ex-SWAT que ahora trabaja como jefe de seguridad de Sarif Industries, una empresa dedicada a los aumentos. Nada más empezar, nos encontraremos en un laboratorio de Sarif Industries con una científica, llamada Megan, la cual ha descubierto como hacer los aumentos inofensivos para el cuerpo humano y que el metabolismo no los rechace. Viviremos como una secta antiaumentos ataca el laboratorio llevándose consigo a Megan y a los científicos que participaban en este proyecto. Nuestra misión será rescatarles. JUGABILIDAD: La jugabilidad está bastante lograda, aunque los controles son un tanto peculiares. Por ejemplo, hacerse la idea de que el botón de acción es el cuadrado o que se apunta moviendo el joystick izquierdo son algunas de esas "pequeñas cosillas" que nos hacen equivocarnos de botón. Sin embargo, tarde o temprano te acabas acostumbrando a estos atípicos controles. En términos de dificultad, Deus Ex da media vuelta a los actuales juegos de esta generación. En Deus Ex no puedes ir a lo loco pegando tiros por todas partes y dejando un rastro de 100 cadáveres como se podría hacer perfectamente en Uncharted. Hay que medir muy bien cuando matarás a tal oponente para que los guardias no lo vea, cuando cambiarás de cobertura y demás cosas si no quieres ser un abatido en combate. Sin lugar a dudas, el sigilo y las coberturas siempre serán nuestro mejor aliado. TECNOLOGÍA: Este es un apartado que en el juego no pasa desapercibido. Tiene unos modelados que no había visto en ningún otro juego, chapó. GRÁFICOS: Los gráficos es uno de los puntos fuertes de este juego. Deus Ex tiene unos modelados francamente muy buenos. Los gráficos son de lo mejor que nos podamos encontrar aunque haya veces que notemos una bajada de frames. Pero merece la pena este pequeño sacrificio con el objetivo de ver el siguiente original y enorme escenario que nos aguarda. SONIDO: El sonido está bastante logrado pese a que las voces en las conversaciones que tenemos a lo largo del juego con los diferentes personajes se adelantan o se atrasan con respecto a las bocas de los personajes. Aunque sucede siempre en los mismos diálogos. El sonido de las armas, el sonido de los helicópteros, el doblaje, la respiración de los guardias a través de las máscaras que llevan y muchas más cosas hacen que nos olvidemos de lo malo que pueda tener el apartado sonoro de este juego y nos paremos a escuchar este homenaje a la calidad auditiva. La banda sonora no es una de las grandes, hay juegos que se la ha currado muchísimo más. Pero no se hecha de menos tampoco. Hay escenas bastante épicas, la música encaja perfectamente con estas escenas, sin embargo, creo que se la deberían de haber currado un poco más. INNOVACIÓN: Deus Ex "peca" de tener más innovación que muchos juegos de la actual generación. Tiene una historia apasionante donde en cualquier momento te puedes encontrar un giro argumental que te deje la boca abierta. También tengo que mencionar que tiene una mezcla entre shooter y rol. Donde más está presente el rol es en el sistema de puntos praxis, que sirven para conseguir nuevos aumentos desde el menú de pausa. ¿Por qué no un 10? Deus Ex tiene unos gráficos que lo parten, innovación a montones, una historia magnífica y un apartado técnico digno de los mejores pero el sonido falla a veces en las conversaciones, hay caídas de frames y la jugabilidad es un tanto complicada.
Matduer3Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una Historia Adictiva y monótona a la vez. Un juego correcto
Deus Ex, es un juego donde la originalidad de su historia es lo que sobresale, mas nada, de momentos entretenido y de momentos no, la historia afloja demasiado porque lo han alargado de una manera muy excesiva, el ser primera persona y luego pasar a tercera es un poco incomodo (por lo menos para mi gusto) ya que te crea desenfoque al momento de disparar, los enemigos son todos clones no existe un trabaja minucioso y esto hace que el juego decaiga, una Inteligencia artificial paupérrima que deja mucho que desear, en conclusión un Juego Correcto pero no es un Imprescindible.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Conspiraciones, conspiraciones everywhere
Los chicos de Eidos Montreal están dispuestos a asumir el reto de hacer justicia a todo un título de culto, y nos traen una precuela del legendario "Deus Ex". ¿Logrará "Human Revolution" estar a la altura de su ilustre predecesor? Lo mejor: - Es uno de los universos más completos y absorbentes que hemos visto. Un 10 a la ambientación. - La libertad a la hora de tomar decisiones, evolucionar o afrontar las misiones es total. Lo peor: - Los tiempos de carga son demasiado largos. - La sensación de que algunos poderes de Adam se han limitado para equilibrar la jugabilidad, como es el caso de los ataques cuerpo a cuerpo. La historia se sitúa 25 años antes del primer "Deus Ex" y nos lleva al año 2027. En este futuro no muy lejano, las grandes corporaciones médicas han descubierto formas de introducir mejoras e implantes mecánicos en los seres humanos. Esto ha generado un gran debate en la sociedad entre partidarios de hacer evolucionar a la humanidad artificialmente, y otros que piensan que no debería estar a nuestro alcance "jugar a ser Dios" de esa manera. Adam Jensen, es jefe de seguridad de una de estas corporaciones, cuando sus instalaciones sufren un ataque. Durante el incidente, resulta gravemente herido, y paras salvar su vida es modificado sin su consentimiento, por lo que se convierte en un ser humano "aumentado". Una vez recuperado y acostumbrado a sus nuevas habilidades, Adam solo puede pensar en una cosa: encontrar a los responsables del ataque... A partir de entonces comienza una historia de detectives llena de giros, en la que el propio jugador tiene mucho que decir. Constantemente tomamos decisiones que impactan en las relaciones con otros personajes, en las misiones secundarias de las que dispondremos, en los recursos a los que tenemos acceso o hasta en el propio final del juego. Los desarrolladores han sido capaces de crear un universo que respira y se mueve. No solo sentiremos que somos capaces de alterarlo con nuestras decisiones, sino que podremos ampliar información sobre el contexto en el que nos movemos de forma casi ilimitada, hablando con cualquier persona que nos encontremos, leyendo los mails de cada ordenador, revisando los libros electrónicos y las PDAs que hay en los escenarios, etc. ELEGIR TE HARÁ LIBRE "Deus Ex: Human Revolution" es un juego que combina magistralmente elementos de diferentes géneros, como el rol, la acción o la infiltración, para dar lugar a una experiencia única, rica y satisfactoria. Además, consta de una ambientación excelente, y ofrece al jugador una enorme libertad en todos los sentidos. Esta libertad nos permite ir confeccionando poco a poco nuestra propia historia y a nuestro propio protagonista. Este "Deux Ex" no nos presenta una única manera de cumplir una misión, sino que nos ofrece abre un abanico de opciones. Así, para infiltrarnos en un mismo edificio podremos utilizar las alcantarillas y acceder al sótano, encontrar un conducto de aire oculto que nos lleva a uno de los baños, hackear el sistema de seguridad, convencer al soldado que guarda la puerta de que nos deje entrar, hacernos invisibles y pasar por delante de sus narices, o simplemente abrirnos camino a tiros. Aunque el juego tiende a premiar el sigilo, todo depende de nuestro estilo. Las posibilidades a la hora de cumplir una misión también se ven afectadas en gran medida por las mejoras que hayamos introducido (o no) en nuestro protagonista. Poco a poco, ganaremos puntos de experiencia que podremos invertir en más "aumentos" biónicos para Adam, tanto en forma de nuevas habilidades (ver a través de las paredes, hacerse invisible...) como mejorando los implantes que ya tiene (para obtener más fuerza, saltar más alto, correr más rápido, llevar más objetos, etc.). Contra los jefes finales, y en las situaciones que decidamos afrontar a tiros, necesitaremos el futurista y variado arsenal que nuestro protagonista irá encontrando. No solamente tendremos acceso a varios tipos de granadas, sino también a multitud de armas como rifles tranquilizantes o de francotirador, escopetas, pistolas, lanzacohetes, etc. que además podremos mejorar para introducir, por ejemplo, munición explosiva o un cargador más grande. La cámara se sitúa directamente tras los ojos de Adam durante la mayor parte del tiempo, como si de un "shooter" en primera persona se tratase, aunque cada vez que nos cubrimos tras un objeto o disparamos desde esa cobertura pasamos a una vista en tercera persona que nos permite observar mejor qué hay tras las esquinas. Otra de las mecánicas que, sin que su uso sea siempre imprescindible, suele hacer nuestra investigación considerablemente más fácil, es la de hackear. A través de un minijuego podremos desbloquear cualquier sistema de seguridad y así abrir puertas, acceder a ordenadores o desactivar cámaras y robots. Cada dispositivo que queramos piratear presentará un nivel de dificultad (del 1 al 5), y conforme avancemos en el juego necesitaremos ser cada vez más hábiles y haber mejorado las capacidades de Adam para no hacer sonar ninguna alarma. EXPLORANDO EL FUTURO La lucha de Adam por descubrir la verdad nos llevará a visitar ciudades y complejos situados en diferentes partes del mundo. A algunas de las zonas solamente llegaremos para cumplir nuestros objetivos, y posteriormente nos marcharemos, pero hay dos excepciones. Las ciudades de Detroit y de Shangai, donde pasaremos un porcentaje considerable de la aventura, funcionan como si de pequeños "sandbox" se tratase. Ambas localizaciones nos ofrecerán la posibilidad de entrar prácticamente en cualquiera de sus edificios, explorar cada uno de sus rincones y hablar con sus habitantes. Así, podemos encontrar objetos exclusivos, acceder a misiones secundarias y ganar experiencia y dinero extra para invertir en mejoras que harán a Adam más poderoso. Esto hace que la duración del juego se pueda prolongar considerablemente y oscile entre las 15 y las 30 horas. Tanto los personajes como los escenarios presentan un aspecto excelente, debido más a un diseño trabajado, original y lleno de personalidad que a una factura técnica espectacular. El apartado sonoro también destaca por su genial banda sonora, que acompaña los momentos más dramáticos, y por un muy buen doblaje, tanto en castellano como en su inglés original. CONCLUSIÓN De manera similar a su predecesor, "Deus Ex: Human Revolution" se sirve de influencias de géneros como el rol, la acción o el "sandbox" para traernos un excelente juego que, como la vida misma, puedes afrontar de la manera que tú elijas. Jugándolo, sentirás que estás en un universo en el que gozas de una libertad casi absoluta y en el que cada decisión que tomas es importante e impacta sobre tu entorno y tu destino. Con cada nueva mejora que introduces en Adam, la sensación de poder sobre la vida y la muerte es mayor, y con ella, aumenta la responsabilidad que cae sobre tus hombros. Si te atreves a afrontarla, te encontrarás con un título largo, profundo y adictivo. Nota: Gráficos: Sin ser un título técnicamente espectacular, su excelente dirección artística nos regala unos escenarios y una ambientación sublimes. 8,5. Sonido: Una banda sonora "de cine" y un muy buen doblaje al castellano. Eso sí, si se os da bien el ingles, os recomendamos jugarlo con las voces originales. 9,5. Diversión: Su genial ambientación y las numerosas y atractivas mecánicas que introduce hace que nos resistamos a volver al año 2011. 9. Total: Un juego profundo, complejo y con un buen guión que os mantendrá pegados al sillón durante muchas horas. No os lo podéis perder. 9. Desarrollado por Eidos Montreal y editado en España por Koch Media, "Deus Ex: Human Revolution" ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio recomendado de 59,95 euros (consolas) o 39,95 euros (PC) y para mayores de 18 años, según el código PEGI.
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Hay 97 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.

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