Deus Ex: Human Revolution

Foro Deus Ex: Human Revolution

El análisis de los lectores

Mr-QT-1998720Hace 9 años96
9,5
El que debió ser GOTY de 2011
Bueno , he de decir que no exagero de lo que digo en el título , esto tiene su explicación : Los GOTY fueron Skyrim y Batman Arkham City y digamos que , en mi opinión , aunque son geniales juegos , he de decir que Skyrim , respecto a Oblivion me parece que , excepto en gráficos , sistema de subida de habilidades y doblaje en español , es "peor" , y creedme , este fue mi 3er juego y uno de mis juegos favoritos , pero lo cortés no quita lo valiente , y Batman Arkham City ... Una dificultad baja , cierta repetición en sus mecánicas y una trama irregular en mi opinión . A mi me gustó mas el Origins. Después de aclarar esto , empecemos Historía Este juego te situa en en 2027 . Eres Adam Jensen , exSWAT y ahora jefe de seguridad de Sarif Industries , el juego empieza fuerte , con un ataque a su sede en Detroit en la que secuestran a 5 científicos ( en el cual esta tu exnovia , Megan Reed ) y tu "muriendo" y resucitando 6 meses después como aumentado (gente con mejoras biónicas) , luego hay que comentar que el argumento se desinfla bastante hasta acabar con cierto jefe final , luego el guión gana enteros , muchisimos hasta llegar al final ( bueno son 4 ) . Decir aparta que los personajes son interesantes y de que tiene algo excelente : las misiones secundarías , el ambiente general y los dialogos ocasionales contribuyen a creerte el argumento y a la veracidad del mundo.Y diré que no quites los creditos cuando lo paseis . Solo digo eso . Jugabilidad ¿Os imaginais un FPS con toques de rol ?¿Y a esto le metes sigilo y exploración de escenarios? Pues Deus Ex : Human Revolution lo hace a la perfección . El juego se divide jugablemente , respecto al diseño de niveles , es "nucleo urbano" , "estructura enemiga" y jefe . En los nucleos urbanos es donde se podrán hacer misiones secundarias ( con bastantes opciones de como completarlas ) , comprar y vender objetos ( o conseguirlos por el escenario). Hay que decir que en estos , el argumento importa menos que en las otras dos fases . Luego tenemos las estructuras enemigos , que es donde el juego gana enteros argumental y jugablemente . En estas fases ( sobre todo si juegas en modo "Deus Ex") has de estrujarte el coco , buscando recovecos , pirateando , yendo por las rejillas , ya que hay que decir que si pretendes ir a lo Rambo , la IA no te dejará , ya que que se alarguen los combates implicaran que puedas morir más rapido , o sobrevivir por los pelos. Y luego llegamos a los jefes , que estan bien , pero que se les podia haber dado mas juego. Aparte hay que mencionar los puntos de praxis y las conservaciones . Los puntos de Praxis son los puntos de experiencía , los cuales se invierten para nuevas habilidades , las cuales son superutiles si se usan con cabeza . Y las conversaciones más importantes beben de Heavy Rain en cuanto a que son importantes para gran parte de la historía. El juego son unas 20 horas , he de añadir. Gráficos&Sonido Tengo que decir que si bien no es un juego gráficamente superpotente , aunque si notable ( hay algo de " valle inquietante " en los civiles normales y un texturizado algo flojo ) esto se queda en un 2o plano respecto a la iluminación y un gran diseño artistico , el cual muestra referencías de la mitica BladeRunner . Y hay que admitirlo , los modelos de los enemigos son brutales . En lo sonoro , la banda es magnifica , con un uso de la música electronica sobresaliente y un buen doblaje , que no excelente. Conclusión Este ante todo , es un grandioso juego , que por ejemplo si te gusto Dishonored o te gusta una historia bastante buena , te lo recomiendo . AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analices , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años97
8,5
Análisis Deus Ex: Human Revolution
Jugado en 2015. Me ha gustado mucho. La historia es muy buena y te mantiene enganchado. Me ha durado unas 15 horas aprox. jugado en 'Normal'. Mezcla perfecta entre rol, tiros y sigilo. La música es muy buena también, con algunos temas muy buenos y apropiados. Los gráficos se notan que son de hace unos años, pero cuando te acostumbras (bastante rápido) son bastante aceptables. Estoy pensando en comprar el DLC, porque el juego me ha parecido muy bueno. Lo recomiendo, sin duda.
Foros > Deus Ex: Human Revolution > El análisis de los lectores

Hay 97 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.