Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Akert157
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 581

Resident Evil 5: Preguntas +1

Hola , como soy nuevo aquí y solo puedo hacer una pregunta cada 10 minutos os haré unas barias preguntas.

1.Tengo Resident Evil 5 Gold, y se que hay nuevos personajes en el apartado '' MERCENARIOS'' pero me gustaría saber si sigue habiendo los personajes antiguos.

2.¿Como se consiguen las figuras?¿Y las figuras especiales, ( me refiero a las figuras del Gold Edition ) ?

3.¿Como se consiguen los trajes?¿Y los especiales del Gold?

3.¿Como se consiguen los medallones?

4.¿Que se gana al conseguir todos los tesoros?

5.¿Chris puede usar el arco de Sheva?¿Y Sheba puede usar la ametralladora antiaerea de Chrish?

Gracias adelantadas y suerte  
Pablohvkaises864Hace 12 años1
@Akert
Mostrar cita
Hola , como soy nuevo aquí y solo puedo hacer una pregunta cada 10 minutos os haré unas barias preguntas. 1.Tengo Resident Evil 5 Gold, y se que hay nuevos personajes en el apartado '' MERCENARIOS'' pero me gustaría saber si sigue habiendo los personajes antiguos. 2.¿Como se consiguen las figuras?¿Y las figuras especiales, ( me refiero a las figuras del Gold Edition ) ? 3.¿Como se consiguen los trajes?¿Y los especiales del Gold? 3.¿Como se consiguen los medallones? 4.¿Que se gana al conseguir todos los tesoros? 5.¿Chris puede usar el arco de Sheva?¿Y Sheba puede usar la ametralladora antiaerea de Chrish? Gracias adelantadas y suerte
Las figuras las consigues avansando en el juego y las especiales desde la psnetwork ,los trajes tambien se consiguen avanzando en el juego ,no se cuales son los medallones alos que te refieres ,al conseguir todos los tesoros se gana un trofeo y chris no puede usar el arco y sheva no puede usar la ametralladora ,y lo de los mercenarios yo creo que si sigue habiendo los antiguos personajes pero tienes que acabar el juego.
1 VOTO
Casper1312204Hace 12 años2
@Akert
Mostrar cita
Hola , como soy nuevo aquí y solo puedo hacer una pregunta cada 10 minutos os haré unas barias preguntas. 1.Tengo Resident Evil 5 Gold, y se que hay nuevos personajes en el apartado '' MERCENARIOS'' pero me gustaría saber si sigue habiendo los personajes antiguos. 2.¿Como se consiguen las figuras?¿Y las figuras especiales, ( me refiero a las figuras del Gold Edition ) ? 3.¿Como se consiguen los trajes?¿Y los especiales del Gold? 3.¿Como se consiguen los medallones? 4.¿Que se gana al conseguir todos los tesoros? 5.¿Chris puede usar el arco de Sheva?¿Y Sheba puede usar la ametralladora antiaerea de Chrish? Gracias adelantadas y suerte
no en el modo mercenarios son unos y en el gold viene "la reunion de mercenarios" ahi usas a chris a sheva a rebecca y a barry burton y creo q a josh los trajes de chris guerrero y heavy metal ya vienen desbloqueados en la gold edicion, asi como los de sheva cuento de hadas y negocios, el de fiesta y el tribal se desbloquean pasando el juego y consiguiendo los emblemas de la BSAA asi como los de chris safari y S.T.A.R.S las figuras especiales al pasar el juego se desbloquean solas y las demas las compras en extras con puntos q t dan al terminar cada capitulo dependiendo de tu rango los especiales del gold no se a q te refieras con eso al conseguir todos los tesoros un trofeo como ya se te dijo y dinero jajaja los medallones o emblemas de la BSAA estan esparcidos entre los capitulos son 30 en total y estan muy faciles chris no usa el arco de sheva ni sheva la gatling de chris cualquier otra duda o si quieres ayuda en el juego directamente mi nick es aloya si quieres agregame y con gusto te ayudo saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Preguntas +1

Hay 2 respuestas en Preguntas +1, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL