Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Chaca1235
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5594

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Hola esta es la forma de ganar mas rapido todos los personajes de naruto

 pues  miren es muy sencillo si por alguna cosa ayudeme en mi otro foro que estoy atascado peroo bueno ese no es el tema   haora si    la cosa es con los sp si quires ganar los mas rapido solo pelea contra la maquina tu solo ponla en facil y sigala matando haci ganaras mas sp la historia para mi es muy interesante pero como me atasque jejejejeje   miren para mi esa es la forma mas rapida sige ganando en s todas las padrtidas y consegiras sp muy rapido lo cual desbloquea todos los personajes execto a naruto como jokage jejejjejeje ese es el unico que me falta de mas los tengo ha todos y no me he pasado la historia    bueno fin .  

espero que les sirva  
Pablohvkaises864Hace 12 años1
@Chaca123
Mostrar cita
pues miren es muy sencillo si por alguna cosa ayudeme en mi otro foro que estoy atascado peroo bueno ese no es el tema haora si la cosa es con los sp si quires ganar los mas rapido solo pelea contra la maquina tu solo ponla en facil y sigala matando haci ganaras mas sp la historia para mi es muy interesante pero como me atasque jejejejeje miren para mi esa es la forma mas rapida sige ganando en s todas las padrtidas y consegiras sp muy rapido lo cual desbloquea todos los personajes execto a naruto como jokage jejejjejeje ese es el unico que me falta de mas los tengo ha todos y no me he pasado la historia bueno fin . espero que les sirva
Yo tambien los desbloque asi ,y lo malo fue que el primer dia que tuve el juego ya habria desbloqueado todos los personajes de tanto pelear con la computadora
Dainar178Hace 12 años2
La computadora es re mala loco yo la puse en muy dificil y me saque una B                                                                                                                                                                                    
Luchopilucho2Hace 12 años3
Chaca123 todavia te cuesta lo de naruto hokage.
Jose-10001Hace 12 años4
Para conseguir el naruto hokage se necesita ir al monte de las ranas subes las escaleras y le rezas a la estatua.
Remaax3Hace 12 años5
Yo lo tego en la xbox 360.
JL-Kyubi1Hace 11 años6
Naruto con ropa de hokage se consigue yendo a la casa de las ranas al monte myobyoku y rezándole a la estatua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Hola esta es la forma de ganar mas rapido todos los personajes de naruto

Hay 6 respuestas en Hola esta es la forma de ganar mas rapido todos los personajes de naruto, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL