Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2987

Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty

[b]Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty [/b]
En marzo de este mismo año fue cuando por primera vez teníamos noticias de los primeros movimientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119789/treyarch-continua-los-fichajes-de-personal-para-su-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops, Treyarch y Call of Duty
Dani6S1216Hace 12 años1
Pues tal y como está arrancando Battlefield será mejor que contraten a lo mejor de lo mejor, porque si no es así lo tendrán muy difícil. Además, volvemos a la cuestión de los ''lanzamientos relámpago'', un juego cada momento, en tan corto lapso de tiempo que no les permite innovar ni sorprender.
Soy admirador de COD, pero creo que va siendo hora de tomarse un respiro y hacer mejor las cosas.
EDITADO EL 25-08-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Madre del amor hermoso, es decir, que después de Modern Warfare 3 vendrá el nuevo Call of Duty de Treyarch y después el de Sledgehammer Games. Y suma y sigue, y suma y sigue...

En fin, sobran los comentarios.
11 VOTOS
Crysis-ESP192Hace 12 años3
Yo les recomendaria que descansaran un par de años, que se junten todas las desarroyadoras de activision y que pongan sobre la mesa toooodo el dinero que tienen... y que hagan de una vez un juego que tenga posibilidades de recuperar la cuota de mercado que van ha perder.
Parece que son masocas o algo...
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 12 años4
LOL entonces solo me compro el de treyarch , infinity me cansa su online y la otra compañia como que casi ni la conozco ademas que tengo que saber que pasa con nuestros supersoldados en los zombis 
Yiyoxs1613Hace 12 años5
Dejen de hacer Call of Dutys cada año les va a pasar lo mismo que a los Medal of Honor

Pd: Treyarch dedicaos a hacer Call of Dutys pero de Zombies solamente
2 VOTOS
Achlys1372Hace 12 años6
Ya me parecía a mí que tardaban en empezar una nueva entrega. Modern Warfare 3 está a punto de salir, igual no les da tiempo a sacarlo antes de un año. Activision, sacad los látigos.
Batallador-676764161Hace 12 años7
Pf solo tengo esperanza en MW3,después de ese no veo más CoD que sea bueno 
Dementum-Wars9890Hace 12 años8
Traducimos la noticia:
Treyarch ha dicho que va a fichar a un viciado del multijugador de Call Of Duty para el desarrollo de su próximo videojuego, mal, muy mal.
¿A estas alturas hablando de un nuevo Call Of Duty?: Dejad que Modern Warfare 3 salga y que los consumidores opinen, que como Modern Warfare 3 salga mal parado a ver que haces con ese próximo Call Of Duty...
Cerberuss25415Hace 12 años9
@Yiyoxs
Mostrar cita
Dejen de hacer Call of Dutys cada año les va a pasar lo mismo que a los Medal of Honor Pd: Treyarch dedicaos a hacer Call of Dutys pero de Zombies solamente
A mi la verdad que el online , la campaña y los zombis me han gustado el unico problema es la conexion pero el lag es el lag
Mariobross883780Hace 12 años10
Tendremos hasta Call of duty 20 ? con lo mismo, solo los escenario cambiaran?
EDITADO EL 25-08-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Reisegan438Hace 12 años11
@Batallador-67676
Mostrar cita
Pf solo tengo esperanza en MW3,después de ese no veo más CoD que sea bueno
Yo no los veo desde el CoD MW y el CoD WaW.
2 VOTOS
Yiyoxs1613Hace 12 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Dejen de hacer Call of Dutys cada año les va a pasar lo mismo que a los Medal of Honor Pd: Treyarch dedicaos a hacer Call of Dutys pero de Zombies solamente
A mi la verdad que el online , la campaña y los zombis me han gustado el unico problema es la conexion pero el lag es el lag
Pero imaginate un call of duty solo de zombies
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 12 años13
@Yiyoxs
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Dejen de hacer Call of Dutys cada año les va a pasar lo mismo que a los Medal of Honor Pd: Treyarch dedicaos a hacer Call of Dutys pero de Zombies solamente
A mi la verdad que el online , la campaña y los zombis me han gustado el unico problema es la conexion pero el lag es el lag
Pero imaginate un call of duty solo de zombies
ajjajaaj seria brutal jajaj
Usualbike1553Hace 12 años14
@Crysis-ESP
Mostrar cita
Yo les recomendaria que descansaran un par de años, que se junten todas las desarroyadoras de activision y que pongan sobre la mesa toooodo el dinero que tienen... y que hagan de una vez un juego que tenga posibilidades de recuperar la cuota de mercado que van ha perder. Parece que son masocas o algo...
la unica forma de que activision deje de hacer call of duty por un tiempo es que no tenga buenas ventas como por ejemplo guitar hero guitar hero no vendio nada bien y activision decidio no sacar mas juegos de guitar hero por un tiempo
NemesisPrime7427Hace 12 años15
@Yiyoxs
Mostrar cita
Dejen de hacer Call of Dutys cada año les va a pasar lo mismo que a los Medal of Honor Pd: Treyarch dedicaos a hacer Call of Dutys pero de Zombies solamente
Pero si ya estan pero que los Medal of Honor. En cuanto a la noticia,el reclutamiento de personal,¿se debe este reclutamiento extra porque a los tios de Treyarch son los que le estan "hechando un cabo"junto a los Raben Software a lo que queda de Infinity Ward y para no atrasarse,o tambien podran media plantilla del estudio en la calle o los llevaran a que abandonen el barco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty

Hay 83 respuestas en Treyarch continúa los "fichajes" de personal para su próximo Call of Duty , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL