Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 734

Según GearBox, Aliens: Coloniales Marines será respetuoso con las películas sin perder la esencia del estudio

[b]Según GearBox, Aliens: Coloniales Marines será respetuoso con las películas sin perder la esencia del estudio[/b]
"Evidentemente, cosas como la estética y la ambientación son del universo de Alien, pero debajo se verá algo que es muy GearBox".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119790/segun-gearbox-aliens-coloniales-marines-sera-respetuoso-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
1 VOTO
Yiyoxs1613Hace 12 años1
Ya quiero que salga para poder matar Aliens  
TrainYourLord528Hace 12 años2
[b]En ese caso el juego deveria ser de terror no? Hasta ahora los trailers no muestran casi nada, solo aliens saliendo de la ventilacion  al estilo Dead Space... Sigo esperando fecha![/b]
Vader756Hace 12 años3
Espero que sea un tipo Dead Space en aliens, pero que de miedo pero que no lo de.No se si me explico
LoboFHmod35146Hace 12 años4
No os hagais pajas mentales tratando de buscar el siguiente [i]survival horror[/i], este videojuego tratará de conseguir la misma atmósfera del "Aliens" de James Cameron, un juego plagado de acción para ser disfrutado en un cooperativo a cuatro, habrá momentos de tensión pero no será un Silent Hill. 

Me imagino que tratará de imitar a Left4Dead en el sentido de que la cooperación entre los jugadores sea fundamental para tener éxito, por mi encantado, quiero explosiones, gritos, desesperación, sensores de movimiento volviéndose locos y trabajo en equipo.
6 VOTOS
Furymole6077Hace 12 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
No os hagais pajas mentales tratando de buscar el siguiente [i]survival horror[/i], este videojuego tratará de conseguir la misma atmósfera del "Aliens" de James Cameron, un juego plagado de acción para ser disfrutado en un cooperativo a cuatro, habrá momentos de tensión pero no será un Silent Hill. Me imagino que tratará de imitar a Left4Dead en el sentido de que la cooperación entre los jugadores sea fundamental para tener éxito, por mi encantado, quiero explosiones, gritos, desesperación, sensores de movimiento volviéndose locos y trabajo en equipo.
Estoy contigo socio..
Shelfei515Hace 12 años6
Según la escena eliminada por James Cameron en Aliens, Burke muere ya que Ripley le deja una granada al final al huir de la reina, ya que le encuentra atado en un amasijo de telas gruesas e infectado por un embrión. Espero que al menos respeten esa idea, pues es bien conocida por los fans de la saga Alien, aunque no salga.
King19511029Hace 12 años7
Igualmente la mejor y la que mas fascino de las películas de alien fue el 8 pasajero de toda la vida de la mano de Ridley Scott después ya se empezaron a ir por otro camino y la empezaron a cagar... después se inventaron que si alien vs predator y no se cuanta tontería más...... pero la buena buena es la del 8 pasajero, aunque los juegos se inspiraran en el regreso.
Txapelpunko5460Hace 12 años8
Las peliculas de Alien, nunca han sido de terror. Son películas de acción y de ciencia ficción. Nada de terror. El que vaya buscando un survival-horror, se llevará un chasco, visto lo visto la noticia. Seguró que nos llevaremos algún que otro susto, como te lo dabas en las pelis. Pero después del impacto inicial y con las pulsaciones a cien, será pura acción.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años9
De todos modos, las peliculas y los juegos, son dos mundos aparte. Está bien que mantengan parte de la historia, pero un juego para ser realmente bueno debe tener personalidad propia.
Willfriend2894Hace 12 años10
Estoy con @Txapelpunko, la saga Alien no es una saga de terror. Saga de terror es Poltergeist. Alien es una mezcla de Ciencia Ficción y Acción, con sus toques de tensión y misterio, así que lo normal es que si Gearbox se ha basado en eso, pues será eso lo que nos den... ni más ni menos. 

Lo que más me atrae de Gearbox es que suelen hacer bastante hincapié en la narrativa y los diálogos, así que si son fieles a sus principios (que no tengo por qué dudarlo), seguramente nos encontremos un shooter cargado de adrenalina y tensión, aderezado con una historia de por medio que a buen seguro merecerá la pena.
Roibot621Hace 12 años11
@Txapelpunko
Mostrar cita
Las peliculas de Alien, nunca han sido de terror. Son películas de acción y de ciencia ficción. Nada de terror. El que vaya buscando un survival-horror, se llevará un chasco, visto lo visto la noticia. Seguró que nos llevaremos algún que otro susto, como te lo dabas en las pelis. Pero después del impacto inicial y con las pulsaciones a cien, será pura acción.
Hombre, la de Alien el 8º pasajero sí que era de terror. Ahora no da mucho miedo, porque el género ha evolucionado, pero en su momento era para cagarse encima.
TheSheriff2203Hace 12 años12
@Willfriend
Mostrar cita
Estoy con @Txapelpunko, la saga Alien no es una saga de terror. Saga de terror es Poltergeist. Alien es una mezcla de Ciencia Ficción y Acción, con sus toques de tensión y misterio, así que lo normal es que si Gearbox se ha basado en eso, pues será eso lo que nos den... ni más ni menos. Lo que más me atrae de Gearbox es que suelen hacer bastante hincapié en la narrativa y los diálogos, así que si son fieles a sus principios (que no tengo por qué dudarlo), seguramente nos encontremos un shooter cargado de adrenalina y tensión, aderezado con una historia de por medio que a buen seguro merecerá la pena.
Alien ES una saga de terror. Esta planteada como tal. Terror y Ciencia Ficcion. Lo de "Acción" lo hizo James Cameron pero respetando el terror. Lo que otros han hecho después de Cameron es sencillamente lo que destruyó la saga y hace que ahora salgan comentarios dignos de Facepalm como el tuyo y el del otro. Te recomiendo que veas Alien el Octavo Pasajero o revises de nuevo Aliens: el regreso. verás que el terror está ahí. No son toques de tensión lo que yo veo en esas películas, en especial en la primera que todo dios que la haya visto ya tiene motivos mas que suficientes para afirmar que estamos ante una saga de terror. No confundamos personaje con arma = acción porque eso es equivocarse, de hecho el terror de ciencia ficción siempre implica eso. Acción y Ciencia Ficción es "Desafío Total", por ejemplo. O Matrix. Solo puedes hablarme de Alien como pelicula de acción mirando los abortos de Alien Resurrection y Alien VS Predator, donde la calidad de las escenas, diálogos así como su atmósfera son lamentables e impropias de una película de terror. Ni siquiera insinuan la naturaleza de la saga. Pero de la trilogía (quitando la 4ª, que por cierto, adoro a Jean-Pierre Jeunet pero esta no era su película) absolutamente las tres respetan el elemento que las convierte en películas de terror y consagran la saga como tal. @Roibot En que ha evolucionado. ¿En Saw? ¿En "Slashers" para adolescentes? ¿En "Destino Final" y toda esta basura? No se...Si eso da mas miedo que Alien el Octavo Pasajero o el Exorcista mismo me corto las bolas. El Octavo Pasajero seguirá acojonando ahora y siempre porque eso SI es terror. No se trata de dar sustos y ver sangre, se trata del trasfondo, de los planos, los personajes, la iluminación, [b]el empleo del sonido...[/b] Vídeo eliminado de Youtube Míralo entero o ponlo en 2:25 y escucha. Nada mas que añadir.
EDITADO EL 25-08-2011 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xico30514Hace 12 años13
Alien el octavo pasajero, esta claro que es una pelicula de terror espacial, o de ciencia ficcion, como se le quiera llamar. Scott, jugo con maestria el terror psicologico que envuelve la atmosfera de la primera entrega, una entrega soberbia todo sea dicho. Los momentos de accion son mas bien escasos en esta entrega, y de hecho, no vemos al xenoformo hasta bien entrada la pelicula, por lo tanto, el terror utilizado esta claro cual es.
Despues llego Cameron, bordando lo que parecia imbordable, creando una secuela tan grande como la primera, conjugando el terror con momentos de accion mas epicos. En absoluto, estas entregas, son peliculas de accion pura y dura. Todo lo contrario, yo diria, que el terror prima en las dos, muy por encima de los momentos de accion.
Hay muchos ejemplos mas significativos en el mundo del celuloide, de lo que se puede considerar accion espacial (ya han puesto algunos ejemplos). A mi me gustaria encontrarme en este juego, toda esa esencia de las dos primeras partes, la sensacion de soledad en el espacio, pasillos y ambientacion soberbia, angostos como ellos solos,  el sonido del detector de movimiento, la desesperacion de no saber que hacer....eso es lo que hizo grande a la pelicula, y eso es lo que puede hacer grande a este juego.
1 VOTO
Yokker145Hace 12 años14
@TheSheriff
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Estoy con @Txapelpunko, la saga Alien no es una saga de terror. Saga de terror es Poltergeist. Alien es una mezcla de Ciencia Ficción y Acción, con sus toques de tensión y misterio, así que lo normal es que si Gearbox se ha basado en eso, pues será eso lo que nos den... ni más ni menos. Lo que más me atrae de Gearbox es que suelen hacer bastante hincapié en la narrativa y los diálogos, así que si son fieles a sus principios (que no tengo por qué dudarlo), seguramente nos encontremos un shooter cargado de adrenalina y tensión, aderezado con una historia de por medio que a buen seguro merecerá la pena.
Alien ES una saga de terror. Esta planteada como tal. Terror y Ciencia Ficcion. Lo de "Acción" lo hizo James Cameron pero respetando el terror. Lo que otros han hecho después de Cameron es sencillamente lo que destruyó la saga y hace que ahora salgan comentarios dignos de Facepalm como el tuyo y el del otro. Te recomiendo que veas Alien el Octavo Pasajero o revises de nuevo Aliens: el regreso. verás que el terror está ahí. No son toques de tensión lo que yo veo en esas películas, en especial en la primera que todo dios que la haya visto ya tiene motivos mas que suficientes para afirmar que estamos ante una saga de terror. No confundamos personaje con arma = acción porque eso es equivocarse, de hecho el terror de ciencia ficción siempre implica eso. Acción y Ciencia Ficción es "Desafío Total", por ejemplo. O Matrix. Solo puedes hablarme de Alien como pelicula de acción mirando los abortos de Alien Resurrection y Alien VS Predator, donde la calidad de las escenas, diálogos así como su atmósfera son lamentables e impropias de una película de terror. Ni siquiera insinuan la naturaleza de la saga. Pero de la trilogía (quitando la 4ª, que por cierto, adoro a Jean-Pierre Jeunet pero esta no era su película) absolutamente las tres respetan el elemento que las convierte en películas de terror y consagran la saga como tal. @Roibot En que ha evolucionado. ¿En Saw? ¿En "Slashers" para adolescentes? ¿En "Destino Final" y toda esta basura? No se...Si eso da mas miedo que Alien el Octavo Pasajero o el Exorcista mismo me corto las bolas. El Octavo Pasajero seguirá acojonando ahora y siempre porque eso SI es terror. No se trata de dar sustos y ver sangre, se trata del trasfondo, de los planos, los personajes, la iluminación, [b]el empleo del sonido...[/b] Vídeo eliminado de Youtube Míralo entero o ponlo en 2:25 y escucha. Nada mas que añadir.
Si.. Aliens sera de terror aunque no veo donde.. supongo que en las peliculas, porque en los juegos parece mas un juego de Shooter con un cierto nivel de suspense en algunas facetas de la campaña.Si Aliens da Terror entonces veo ya los Lunnis y necesito un cambio de pañales.
EDITADO EL 26-08-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Elsanto2611195Hace 12 años15
Me encantaria que mientras vallas caminando atento y con el cagazo ensima escuches la respiracion del alien en tu oreja y paffff muerto jajajaja 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según GearBox, Aliens: Coloniales Marines será respetuoso con las películas sin perder la esencia del estudio

Hay 28 respuestas en Según GearBox, Aliens: Coloniales Marines será respetuoso con las películas sin perder la esencia del estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL