Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 537

El rumoreado Sonic CD confirma un lanzamiento multiplataforma

[b]El rumoreado Sonic CD confirma un lanzamiento multiplataforma[/b]
"Preguntadle a cualquier fan de Sonic por sus juegos favoritos y Sonic CD siempre estará en lo alto del ranking".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119792/el-rumoreado-sonic-cd-confirma-un-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic CD
Beliar15291Hace 12 años1
No entiendo el afán de SEGA por no dejar descansar en paz al pobre Sonic. La mayor parte de títulos actuales no valen ni para usarlos de posavasos. La comunidad de fans ha hecho verdaderas maravillas durante estos años e incluso se ha ofrecido para echar una mano en el resurgir de la franquicia, pero nada, ellos empeñados en darse de cabezazos contra la pared.

Ya aprenderán, ya.
1 VOTO
SABAKS287Hace 12 años2
EDITO el mensaje ya que puede crear confusiones 
EDITADO EL 25-08-2011 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
StAnger653Hace 12 años3
@SABAKS
Mostrar cita
Sonic CD....¿quien se compra eso?, me dicen que es el sonic adventure, o alguno de los sonics de la megadrive y bueno incluso yo me lo compro ¿pero esto? es horrible.....
Quieras o no es uno de los mejores Sonic existentes en las dos dimensiones.
1 VOTO
Skyward54Hace 12 años4
Pues la verdad Sonic me a dado buenos momentos en esta generación, Sonic Unleashed es muy bueno y frenético con variaciones aparte de correr rápido por los escenarios, plataformas, peleas, grandes enemigos, explorar libremente la ciudad y mejorar tus habilidades, la verdad que valió la pena y Sonic Colors se me hizo un excelente juego con unos escenarios detallados y buena música y digno del nombre de Sonic.

Sonic Generations no va por mal camino ya que junta lo mejor de todos los juegos de este erizo...
EDITADO EL 25-08-2011 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
SABAKS287Hace 12 años5
@StAnger
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
Sonic CD....¿quien se compra eso?, me dicen que es el sonic adventure, o alguno de los sonics de la megadrive y bueno incluso yo me lo compro ¿pero esto? es horrible.....
Quieras o no es uno de los mejores Sonic existentes en las dos dimensiones.
lol, me e equivocado de sonic, pense que este sonic era el 3D ese [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-08-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
AHL173620Hace 12 años6
@SABAKS
Mostrar cita
Sonic CD....¿quien se compra eso?, me dicen que es el sonic adventure, o alguno de los sonics de la megadrive y bueno incluso yo me lo compro ¿pero esto? es horrible.....
Edit:Vale, que te habias confundido de juego
EDITADO EL 25-08-2011 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
SABAKS287Hace 12 años7
EDITADO  no problem 
EDITADO EL 25-08-2011 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
AHL173620Hace 12 años8
Edit:Bueno pues nada 
EDITADO EL 25-08-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
SABAKS287Hace 12 años9
@AHL17
Mostrar cita
Mira el edit de mi mensaje. Y perdona si te ha molestado que te dijera que esos juegos estan ahi... cuando lei tu comentaria me dio la impresion de que decias que en vez de poner ese juego podrian poner los que decias.
na, no me a molestado, de echo yo cuando puse el comentario de "me dicen que es el sonic adventure y tal y tal" sabia que los juegos taban ay por eso lo puse en fin....a ver si sacan ya el el sonic Generations que tengo ganas de catarlo
Matias03x1278Hace 12 años10
Siempre que tengo tiempo desempolvo mi Sega Genesis 3 (no se como la llamaron en otros paises creo que Master System) y me echo unas partidas a Sonic 1 , 2, 3, ya que hasta hoy dia son excelentes titulos    .
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años11
Si claro pero si le preguntamos a los fans saben que todos queremos es el Adventure 2 no el CD      
Antoniii9623305Hace 12 años12
Sinceramente, este juego fue uno de los grandes títulos de Sonic en la época de la MegaDrive.

Satomi no es por nada, pero todo fan de Sonic sabe perfectamente que Sonic Adventure 2 ha sido y de momento será el mejor juego de Sonic de todos los tiempos y en lo más alto del ranking (a la espera de lo que traiga Sonic Generations).
EDITADO EL 26-08-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado Sonic CD confirma un lanzamiento multiplataforma

Hay 12 respuestas en El rumoreado Sonic CD confirma un lanzamiento multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL