Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por SPARDAXDXD880
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2090

God of War 3 - Trucos y guías: Mi teoria segun GOW 4

Muchos de vosotros abeis dicho ke es imposible ke siga vivo i ke el video d GOW 4 ke ai en internet es flaso para los ke no lo ayan visto es estehttp://www.youtube.com/watch?v=k2QD7R_OYfo  mi teoria es que kratos no esta muerto por 2 sencillas raxones una pork en el video ke os voi a poner a continuaxion se muestraa como ai una barka a la derecha del todo ke se mueve cn alguien subido i se oye como respira un ombre apunto d morir miren  http://www.youtube.com/watch?v=aBwKpNCl_MM&feature=related el respiro se oye apartir del minuto 1.07 i si os fijais bn e la isla d la derechaa del todo beis como se muebe una balsa bueno aora empexemos segun io de un supuesto GOW 4 lo primeero ke io kreo k la atenea  k t aparexe en l GOW 3 es falsa ia ke se be bien como en el GOW 2 muere i explota por completo i atenea pork tenia tanto interes por el poder ke abia dentro d la caja ai se muestra ke es falsa lueoo io kreo es una posibilidad mui estupida i tonta e improbable peoo se me ocurrio al ver el final una i otra i otra ves i io kreo ke biajara en el tiempo ( ya se ke suena como una chorrada) peoo io kreo ke viajara en el tiempo para cambiar los errores de su pasado como la muerte d su mujer e ija i la muerte d atenea e impedira ke muera pandora eso kreo io bueno ke os a parexio segun io el GOW 4 comentad porfavor me ustaria saber vuestra opinion ;D
PD: e incluso puede ke use el alma de ares aki os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=EgMo7ecrN6Q&feature=related
EDITADO EL 25-08-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
SPARDAXDXD880Hace 12 años1
En cuanto tnga mas informacion la pondre aki graxiax por atenderme ;D http://www.youtube.com/watch?v=asvinxeE86s&feature=related
Allerin893Hace 12 años2
Es una teoria razonable senota q debiste de fijarte mucho en todo , y es posible lo de viajar en el tiempo pus ya lo ace en el 2 juego.
Kenrant266Hace 12 años3
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Muchos de vosotros abeis dicho ke es imposible ke siga vivo i ke el video d GOW 4 ke ai en internet es flaso para los ke no lo ayan visto es estehttp://www.youtube.com/watch?v=k2QD7R_OYfo mi teoria es que kratos no esta muerto por 2 sencillas raxones una pork en el video ke os voi a poner a continuaxion se muestraa como ai una barka a la derecha del todo ke se mueve cn alguien subido i se oye como respira un ombre apunto d morir miren http://www.youtube.com/watch?v=aBwKpNCl_MM&feature=related el respiro se oye apartir del minuto 1.07 i si os fijais bn e la isla d la derechaa del todo beis como se muebe una balsa bueno aora empexemos segun io de un supuesto GOW 4 lo primeero ke io kreo k la atenea k t aparexe en l GOW 3 es falsa ia ke se be bien como en el GOW 2 muere i explota por completo i atenea pork tenia tanto interes por el poder ke abia dentro d la caja ai se muestra ke es falsa lueoo io kreo es una posibilidad mui estupida i tonta e improbable peoo se me ocurrio al ver el final una i otra i otra ves i io kreo ke biajara en el tiempo ( ya se ke suena como una chorrada) peoo io kreo ke viajara en el tiempo para cambiar los errores de su pasado como la muerte d su mujer e ija i la muerte d atenea e impedira ke muera pandora eso kreo io bueno ke os a parexio segun io el GOW 4 comentad porfavor me ustaria saber vuestra opinion ;D PD: e incluso puede ke use el alma de ares aki os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=EgMo7ecrN6Q&feature=related
No tengas tanta fe, porque no va haber gow4, esta mas que muerto, se ha acabado la saga, no se porque os quereis cargar el juego joder a acabado perfecto el juego, ¿que quereis que saque ahora? ¡Que ya esta acabado! Que no le deis mas vueltas, y no se donde ves una barca, y no se escucha nada porque solo se escuchan truenos, KRATOS MUERTO
WAZZAmaximus6Hace 12 años4
Pork darle tantas vueltas? si la saga ha acabado, se ha de decir que a acabado como ningun juego, pero si continua i kratos esta vivo, no ace falta INTENTAR saber k pasara en la 4 parte, si es k sale.
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años5
Yo creo que habra una cuarta saga 
Kenrant266Hace 12 años6
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años7
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Kenrant266Hace 12 años8
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
Ezio30101111Hace 12 años9
La respiracion si la escucho pero lo de la balsa zarpando de la isla de la derecha    , yo no vi nada
1 VOTO
Frankitoh4Hace 12 años10
Seria MUY GROSO si saliera la cuarta parte de god of war lo segui toda mi vida desde el 2005 hasta aora.
Kendryjk201Hace 12 años11
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
si pero los dioses no dejaron un rastro de sangre yendo acia un lugar
Zero49142Hace 12 años12
Por mas que veo el video no encuentro el barco zarpando en la isla de la derecha. Lo de la respiracion claro que si, porque se escucha claramente, pero la balsa no. Ahora si pensamos en la teoria del tiempo es logico, porque despues de derrotar a las hermanas en el dos, y entrar al portal para salvar a los titanes para enfrentarce a los dioses en el 3 no es tan ilogico, de hecho, es la teoria mas logica que he escuchado, ya que al tener el poder de regresar en el tiempo puede volver a cambiarlo todo, tal como lo hizo en la guerra de los dioses con los titanes. Y ahi puede haber mas material para el 4. Volviendo el tiempo puede incluso enfrentarce a el mismo, como un Kratos malo, ya que al ser sirviente de Ares y este luchaba por el dios de la guerra se puede generar una trama nueva. No podemos pensar en que se enfrentara a nuevos dioses. Pero si que se vuelva a enfrentar a los mismo dioses desde el principio, y a lo mejor, veremos el final alternativo que habian creado los Señores de Santa Monica, ya que habian dicho que el juego lo acortaron y quitaron unas peleas con otros titanes y con otro final,  y que supuestamente lo veriamos en un DLC y que nunca vio la luz. Bueno, estamos a la espera de nuevas noticias de este juego y la trama que seguira.

Saludos.
1 VOTO
Dantesparda69224Hace 12 años13
@Kendryjk
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
si pero los dioses no dejaron un rastro de sangre yendo acia un lugar
Eso es porque Kratos al suicidarse con la hoja del olimpo también rechaza los poderes que le otorgo la caja de pandora convirtiéndose en Mortal, esa seria la única explicación posible a su sangre, si seria un Dios su herida se hubiera sanado (sin dejar rastro de sangre) en el acto. Y si finalmente hacen una cuarta parte, cosa muy probable ya que aquí mismo en 3D Juegos ya se ha leído una noticia en el que dicen que ya se esta buscando personal para desarrollar una cuarta entrega, etc. Me gustaría que Kratos cruzara no habría muerto porque el no descansara hasta erradicar toda huella de Dioses en la Tierra y me encantaría que se enfrentara a los Dioses y Monstruos de la mitología nórdica, ya que también tiene mucho jugo. Podria enfrentarse a Loki (el dios de las artimañas y las travesuras), Thor (dios del trueno) (el enfrentamiento mas esperado por mi ), Odin (dios de dioses) que seria algo asi como Zeus. Tambien se podria enfrentar a criaturas mitologicas como el Kraken, etc. Me encantaria que tratara de eso *__*. Un saludo
EDITADO EL 26-11-2011 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
SPARDAXDXD880Hace 12 años14
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Kendryjk
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Kenrant
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
Yo creo que habra una cuarta saga
¿En que te basas para decir eso? Tuvo un estupendo final, y un juegazo en toda regla, matando a los dioses, fué increible, ¿que quieres que saquen en una cuarta saga? ¿Kratos vs Zapatero? Es que no tiene sentido, porque acabó muy bien, ¡no deben de sacar otra saga porque es que lo estropearían totalmente! ¡Este juego es historia, se acerca el 2012 con muy buenos juegos!
si aprecias al final [spoiler] cuando kratos se suicida parece muerto pero despues desaparece...fijate [/spoiler]
Los dioses también desaparecen cuando los matas, eso no quiere decir, que vaya haber otros dioses... esa teoría no me vale, es una tonteria.
si pero los dioses no dejaron un rastro de sangre yendo acia un lugar
Eso es porque Kratos al suicidarse con la hoja del olimpo también rechaza los poderes que le otorgo la caja de pandora convirtiéndose en Mortal, esa seria la única explicación posible a su sangre, si seria un Dios su herida se hubiera sanado (sin dejar rastro de sangre) en el acto. Y si finalmente hacen una cuarta parte, cosa muy probable ya que aquí mismo en 3D Juegos ya se ha leído una noticia en el que dicen que ya se esta buscando personal para desarrollar una cuarta entrega, etc. Me gustaría que Kratos cruzara no habría muerto porque el no descansara hasta erradicar toda huella de Dioses en la Tierra y me encantaría que se enfrentara a los Dioses y Monstruos de la mitología nórdica, ya que también tiene mucho jugo. Podria enfrentarse a Loki (el dios de las artimañas y las travesuras), Thor (dios del trueno) (el enfrentamiento mas esperado por mi ), Odin (dios de dioses) que seria algo asi como Zeus. Tambien se podria enfrentar a criaturas mitologicas como el Kraken, etc. Me encantaria que tratara de eso *__*. Un saludo
jajajaja buena observacion la unica pega esk esto trata d mitologia griega por tanto serian los mismos dioses cn distintos nombres peoo el enfrentamiento d loki i kratos estaria divertido tipo ermes vs kratos = d divertido jajaja peoo molaria k se enfrentara a los dioses egipcios como anubis o alguna cosa rara xP peoo wenoo si esk sacan una cuarta entrega o una d 2 o nos joden toda la saga o nos la mejoran a creces ;D como el DmC
1 VOTO
Ezio30101111Hace 12 años15
En mi caso, si kratos murio, a mi me gustaria que comenzaramos en el inframundo, y que despues de pelear contra varios enemigos salieramos de nuevo a la superficie, y hay encontrarnos a un monstruo gigante como siempre pasa, y despues que continue la historia.

por cierto acerca de los dioses de otras mitologias, en una revista que compre salio que habia un rumor, de que despues de matar a zeus en gow3, llegaban los dioses de otras mitologias a querer tomar el lugar de zeus, y entonces hay es cuando kratos tratara de impedir eso, a ustedes como les resulta esa idea? la verdad a mi me parece bien aunque le quitarian un poco su escencia a god of war, porque ya no seria %100 mitologia griega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Mi teoria segun GOW 4

Hay 26 respuestas en Mi teoria segun GOW 4 , del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL