Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Anarchy Reigns: Impresiones multijugador - Anarchy Reigns

[b]Impresiones multijugador[/b]
Imagina una especie de Super Smash Bros., en manos de una de las compañías más alocadas y de calidad que existen en el momento, Platinum Games, y podrás empezar a hacerte una mínima idea de la diversión que proporciona este título. ¿Excéntrico? Sí. ¿Divertido? A más no poder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10535/3137/0/anarchy-reigns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Creus2cost64Hace 12 años1
Veo k eligieron a Leo y a Matilda, tienen el mismo gusto k yo para escojer personajes.
Es triste k la gente no vea lo divertido k puede llegar a ser este juego... priefieren jugar a un shooter k es lo mismo k una entrega anteriror...
Bukake2251Hace 12 años2
Ya ves man la poka fama del juego, pues yo seguramente me decantare x jack y baron  
Wsaenotsock142Hace 12 años3
Jajaja lo que yo dije comente en el Trailer de Durga : 
@Wsaenotsock
Mostrar cita
Es como una version mas seria de Super Smash Brothers. Salu2.
La pegue ahi Muy bueno este juego promete mucho y se los recomendaria a todos. Lo unico malo es que sale en el 2012. PD: Totalmente deacuerdo con lo de God Hand, no me canso de pasarlo
EDITADO EL 31-08-2011 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Impresiones multijugador - Anarchy Reigns

Hay 3 respuestas en Impresiones multijugador - Anarchy Reigns, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL