Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post

Joanudlaspalmas149Hace 12 años464
Y dale minutos a Jonathan Williams,si lo haces veras que te lo agradece,yo lo fiche en mi nuevo manager con mi equipo mitico favorito Notts Forest, joven y con futuro, a los 2 partidos de liga ya salia como joven promesa y el consejo me daba la razon diciendo que habia acertado fichandolo y que le diera minutos.
Otro jugador que para equipos pequeños es muy bueno es el Casillas Mexicano,buscadlo se llama igual que el mejor portero del mundo D
Barato y da buen rendimiento.
Saludos
1 VOTO
PedorrO1111Hace 12 años465
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
@PedorrO1
Mostrar cita
[b]Bueno, os voy a poner mi equipo con el Crystal Palace. Me he reforzado mucho y aún no ha acabado el mercado de fichajes de verano de la primera temporada, así que poner vuestras recomendaciones si queréis. El 11 titular es el siguiente: ------------------------------Adán (70)------------------------------ --Clyne (72)--Pulido (70)---Caldirola (69)---Paar (70)-- ----------------Quinn (67)-----El Shaarawy (73)------------- -------------------Lass B. (63) / A.Barrada (65)----------------- ------Redmond (64)----------------------------Zaha (64)------ -----------------------------Morata (70)----------------------------- Bueno, a continuación os pondré mi comentario sobra cada uno del once: - Adán: Es un muy buen portero que ya nos ha salvado de más de una derrota o empate. - Clyne: Lateral derecho que ya estaba en el equipo y que tiene un muy buen potencial. - Pulido: Central seguro proveniente del Atlético. - Caldirola: Cedido por el Inter, está demostrando una gran madurez defensivamente. - Paar: Otro de los jugadores que ya estaban en el club, es joven y veloz. Me gusta mucho. - Quinn: Proveniente de la 3ª división inglesa como uno de los mejores mediocentros y está haciendo de mis delicias. - El Shaarawy: Qué decir de él. Para mi, el mejor del equipo. Está cedido por el milán. - Lass B./A.Barrada: Para mí, las dos revelaciones de esta temporada en la LFP. No sé por cuál decidirme. - Redmond: El ex del Birmingham está demostrando que no fue un error contratarle con su velocidad y desborde por la banda. - Zaha: La "joyita" del Crystal ya se ha hecho mayor y está espectacular. - Morata: Un delantero muy potente y con mucho gol. Muchas gracias, por favor, poner vuestras recomendaciones. [/b]
Quita ya a El Shaarawy de esa pocision ya,tienes que darle mas cancha para que haga su juego desde hay detras solo frenas su progresion. Lass B. No me termina de convencer, es quizas el jugador mas prescindible del equipo junto a Quinn al que desconosco por completo. Caldirola,para traer alguien cedido apostaria por Muniesa,Varane,centrales jovenes con una seguridad envidiable,otra opcion barata es nestor araujo del cruz azul,no mas de 2 millones y es un autentico seguro atras,pruebalo que da buen resultado. Adan no es de mis porteros predilectos,Siegrist,Zima y sobre todo Alphonse Areola,porteros de medias muy bajas y rendimientos superiores a porteros con medias mas altas que ellos. Pulido : nestor araujo,muniesa,fontas,varane,jordi amat,danny wilson,coates,savic y puedo seguir nombrando mejores centrales y con mucho futuro Buen equipo de todas maneras,clyne es un crack,de mis laterales favoritos. Veo a El Shaarawy muy atras,eso le resta mucho,es un mediapunta no un jugador de corte,si quieres
Gracias por las informaciones, la verdad, es que yo también pienso que El Shaarawy rendiría mejor más alante, si me recomendaras un mediocentro defensivo... Y sobre Quinn, no es joven (25 años) pero me gusta muchísimo. Y como contestación a tu mensaje sobre Jonathan Williams, la verdad es que no lo estaba usando mucho, pero si es tan bueno, lo usaré. Muchas gracias.
Joanudlaspalmas149Hace 12 años466
Yo en Las Palmas traje cedido con opcion a compra a Sebastian Rode,gran jugador y con buena media,Ozdoev es caro pero si lo fichas tiene MCD para años,oriol romeu es otro gran medio defnesivo pero cuesta sacarlo y solo puedes sacarlo cedido.
Esta noche con mas tiempo te hago una lista mejor que ahora no tengo tiempo. 
PedorrO1111Hace 12 años467
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
Yo en Las Palmas traje cedido con opcion a compra a Sebastian Rode,gran jugador y con buena media,Ozdoev es caro pero si lo fichas tiene MCD para años,oriol romeu es otro gran medio defnesivo pero cuesta sacarlo y solo puedes sacarlo cedido. Esta noche con mas tiempo te hago una lista mejor que ahora no tengo tiempo.
Gracias, la estaré esperando
Joanudlaspalmas149Hace 12 años468
Bueno como te dije aqui tienes la lista:
Primero te pondre los jugadores de premier y champs que te seran mas facil fichar:
Frimpong - Arsenal - 19 años y media de 71
Oriol Romeu - Chelsea - 19 años y  media de 69
Coquerin - Arsenal - 20 años y  media de 65
Evans - Hull City - 20 años y media de 65
Ahora con el resto de ligas
Ross - Inverness de la Liga escocesa - 19 años y media de 65
Abu - Stromsgodset de la liga noruega - 19 años y media de 73
Casemiro - Sao Paulo de la liga brasileña - 19 años y media de 74
Fernando - Gremio de la liga brasileña - 19 años y media de 70
Rode - Eintracht Frankfurt de la segunda alemana - 20 años y media de 70
Matip - Shalke 04 de la liga alemana - 19 años y media de 73
Zé Eduardo - Parma de la liga italiana - 19 años y media de 69
Nwanko - Parma de la liga italiana - 19 años y media de 68
Crisetig - Inter de Milan de la liga - italiana 18 años y media de 67
Diego Reyes - Club America de la liga Mexicana - 18 años y media de 68
Luis Alberto - Sevilla - 18 años y media de 67

Hay estan espero que te sirva.
Saludos
Joanudlaspalmas149Hace 12 años469
Como ya dije antes he empezado una carrera con el Nottingham Forest mitico equipo ingles que maravilló  finales de los 70 y principios de los 80 con 2  Copas de Europa consecutivas.
Me he vuelto un poco loco y me he propuesto dar un giro radical al equipo y este es el resultado:

Sigue mi confianza sobre Areola a puerta,es un seguro y dudo que encuentre un portero joven con mejores condiciones a menos 2 millones (Fichado)
Nathaniel Clyne,un jugador que me encanta y siempre que el presupuesto me lo permite suelo fichar,es un lateral con mucha subida cosa que me encanta y que defiende bien,ademas progresa rapido. (Cedido con opcion a compra)
Danny Wilson es mi nueva apuesta,siempre he confiado en fontas,bartra,muniesa,jordi amat,varane y en nestor araujo como centrales jovenes para mi equipo pero ante la negativa a los barças y madrid a ceder los jugadores y la negativa de amat de cambiar de ciudad aposté por el,no ha echo ningun mal partido y le ha ganado el puesto a Nestor Araujo como titular. (Cedido con opcion a compra)
Chambers estaba en el equipo y una lesion no me permitió venderlo y despues de su lesion demostro ser el mejor central del equipo,en el mercado de invierno lo venderé porque tiene 25 años y no quiero jugadores de mas de 24 en mi equipo a menos que sea para ser traspasados ( caso smith fichaje libre para sacar dinero) y mi opcion es que Araujo tenga este puesto,pero mientras este en forma Chambers será titular. 
Aurtenetxe es mi lateral izquierdo de confianza siempre,al igual que areola y paco alcacer siempre hago lo que este en mi mano para ficharlos,de no ser asi cesion con opcion  a compra para comprarlos a final de temporada,como paso en este caso ante la negativa a venderlo por 4 millones lo pedi cedido con la misma cantidad y accedieron. ( Cedido con opcion a compra)
Magomed Ozdoev es una apuesta personal mia para el enganche entre la defensa y el ataque,no es un jugador fisico como frimpong ni tan de corte como rode (las otras opciones a tener en cuenta en mi mcd en el modo manager) pero combina ambas de manera efectiva,ademas es capaz de subir el balon al ataque como un mediocentro. (cedido con opcion a compra)
Nathand Redmond/Andy Najar ambos alternan partidos en la banda derecha,mi confianza es mayor en Redmond por el que tuve que soltar un paston pero que se de sobra que esta bien invertido,eso no quita para nada que Najar me parezca un jugadorazo por el cual tuve que pedir cedido con una opcion de compra alta pero que pienso pagar porque creo que merece la pena ( Fichado/Cedido con opcion de compra)
Ante la negativa a la venta o cesion de marco rojas y varios medios izquierdos jovenes tuve que aportar por un jugador de casa como Andy Reid,no es mal jugador y rinde bien pero su edad (29 años) hace que sea un jugador a prescindir en el mercado de invierno,espero encontrar a un jugador que cumpla bien esa posicion,aunque ya hay jugadores en el equipo que pueden cubrir esa pocision.
Ross Barkley/Jonathan Williams he de decir que mi primera opcion era juntar la dupla de Barkley y El Shaarawy,pero el milan se negaba en rotundo a una compra o a una cesion,y recordé que en el manager con las palmas en un enfrentamiento al crystal palace salió un jugador en la segunda parte que revolucionó el partido y tomé nota ese año sobre el y le hice un seguimiento mensual para ver que tal progresaba,se ve que no disponia de minutos porque no progresaba mucho,hasta que en invierno se lo llevaron a Hearts de la scottish premier league donde si jugaba y progresaba muy bien,le di la oportunidad y responde bien a las segundas partes,aun no me atrevo a darle un partido de titular porque no quiero cortar la progresion de barkley que es muy buena y ademas con las segundas parte williams mejora bastante (ambos cedidos con opcion a compra)
Paco Alcacer,que decir de de este jugador que no haya dicho ya en otros post,mi delantero joven favorito (cedido con opcion a compra)
Henrique es un delantero muy bueno y un futuro crack asi que me dispuse como en el caso de Paco y Lucas Piazon a traerlos desde el principio para ser yo el que los haga progresar y de ese modo sacar mas beneficio a la hora de conseguir un traspaso menos costoso ( cedido con opcion a compra)

En la banca he decidido adquirir jugadores que ya conozco y que tienen un progreso alto,como es el caso del suizo Richard Rodriguez o Aurier para los laterales ambos muy eficaces y por los que no he pagado mas de 3 millones por los 2
Araujo del que ya hable arriba,jugador que espero sea titular y con el que siempre cuento, cedido con opcion a compra
Para el enganche y como sustituto de Ozdoev me hice con coquelin del arsena por poco mas de 1 millon y funciona 
Aposté por el joven Regattin frances al que habia visto en partidos amistosos y que tiene una resistencia envidable,ademas muy barato,no mas de 1 millon
Bueno como ya comente tengo el principal problema de la banda izquierda y para eso fiché un tercer MI esta vez desde agentes libres Tonne noruego de 20 años que suele ser suplente pero que con lesiones (cosa habitual en plantillas con jovenes promesas que aun tienen que ganar resistencia) tendrá que jugar,he jugado poco con el asi que aun no puedo decir mucho,es rapido y aguanta muy bien las carreras por la banda
Ahora vamos con el jugador comodin de mi equipo en el centro,siempre suelo contar con uno o dos jugadores asi,perdi mucho tiempo en el fichaje frustrado de sergi roberto y con prisas tuve que tirar de cesion con opcion a compra del teuton Leitner,antes del apedreamiento decir que prefiero que no sea titular en mi equipo porque suele estar en el banquillo para salir fresco todos los partidos y asi sacar el maximo rendimiento de el,al ser un jugador versatil depende del partido lo puedo poner en cualquier pocision que rinde al maximo en todas. Compra asegurada
Para finalizar Lucas Piazon y Casillas como delanteros suplentes,el brasileño es de sobra conocido y el mejicano es un jugador muy interesante.probadlo en equipos pequeños,es algo caro para su media pero cedido es muy buena opcion si buscas un jugador joven que progrese rapido. ambos cedidos con opcion a compra.

El resto del equipo son jugadores que aun no se han ido del equipo y 2 defensas jovenes que quiero ceder para que se fogueen.

Si sabeis de algun MI joven para suplir a Reid de no mas de 21 años que sepan decidmelo para probarlo.

Y que no se me olvide,despues de 6 jornadas de liga soy Lider con solo un gol encajado y 9 goles a favor.
Ademas he ganado mis 2 encuentros de copa.
1 VOTO
Javig783Hace 12 años470
TITULARES
[img]http://www.footballuser.com/formations/2011/11/268368_CSKA_Moscow.jpg[/img]
SUPLENTES
[img]http://www.footballuser.com/formations/2011/11/268371_CSKA_Moscow.jpg[/img]
EDITADO EL 10-11-2011 / 00:37 (EDITADO 5 VECES)
Raulote77Hace 12 años471
@Adriperico
Mostrar cita
@Raulote
Mostrar cita
@Raulote
Mostrar cita
Hola aqui os dejo mi equipo el deportivo de la coruña tercera temporada despues de quedar decimo en la anterior(1 division) os dejo mi equipo titular y me gustaria que me dijeseis lo k sobra y lo k falta aranzubia mario gaspar muniesa araujo cuninghan isco opcion de compra barkley aunk lo cambio tmbn por bruno gama rode opcion de compra cristian tello barkrati opcion de compra angel este es un crack aunque tiene 27 años creo bueno gracias saludos
responder xfavor gracias doy mas 1
Con que formación juegas? Es un 4-4-2? Yo pondría un 4-2-3-1 con un poco más de control en la media y Isco como mediapunta. Si me dices cuál es tu presupuesto si quieres te recomiendo algún jugador que haya controlado yo en el modo carrera. Saludos!
un 4-3-3
Raulote77Hace 12 años472
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
Como ya dije antes he empezado una carrera con el Nottingham Forest mitico equipo ingles que maravilló finales de los 70 y principios de los 80 con 2 Copas de Europa consecutivas. Me he vuelto un poco loco y me he propuesto dar un giro radical al equipo y este es el resultado: [img]http://www.footballuser.com/formations/2011/11/268054_Nottingham_Forest.jpg[/img] Sigue mi confianza sobre Areola a puerta,es un seguro y dudo que encuentre un portero joven con mejores condiciones a menos 2 millones (Fichado) Nathaniel Clyne,un jugador que me encanta y siempre que el presupuesto me lo permite suelo fichar,es un lateral con mucha subida cosa que me encanta y que defiende bien,ademas progresa rapido. (Cedido con opcion a compra) Danny Wilson es mi nueva apuesta,siempre he confiado en fontas,bartra,muniesa,jordi amat,varane y en nestor araujo como centrales jovenes para mi equipo pero ante la negativa a los barças y madrid a ceder los jugadores y la negativa de amat de cambiar de ciudad aposté por el,no ha echo ningun mal partido y le ha ganado el puesto a Nestor Araujo como titular. (Cedido con opcion a compra) Chambers estaba en el equipo y una lesion no me permitió venderlo y despues de su lesion demostro ser el mejor central del equipo,en el mercado de invierno lo venderé porque tiene 25 años y no quiero jugadores de mas de 24 en mi equipo a menos que sea para ser traspasados ( caso smith fichaje libre para sacar dinero) y mi opcion es que Araujo tenga este puesto,pero mientras este en forma Chambers será titular. Aurtenetxe es mi lateral izquierdo de confianza siempre,al igual que areola y paco alcacer siempre hago lo que este en mi mano para ficharlos,de no ser asi cesion con opcion a compra para comprarlos a final de temporada,como paso en este caso ante la negativa a venderlo por 4 millones lo pedi cedido con la misma cantidad y accedieron. ( Cedido con opcion a compra) Magomed Ozdoev es una apuesta personal mia para el enganche entre la defensa y el ataque,no es un jugador fisico como frimpong ni tan de corte como rode (las otras opciones a tener en cuenta en mi mcd en el modo manager) pero combina ambas de manera efectiva,ademas es capaz de subir el balon al ataque como un mediocentro. (cedido con opcion a compra) Nathand Redmond/Andy Najar ambos alternan partidos en la banda derecha,mi confianza es mayor en Redmond por el que tuve que soltar un paston pero que se de sobra que esta bien invertido,eso no quita para nada que Najar me parezca un jugadorazo por el cual tuve que pedir cedido con una opcion de compra alta pero que pienso pagar porque creo que merece la pena ( Fichado/Cedido con opcion de compra) Ante la negativa a la venta o cesion de marco rojas y varios medios izquierdos jovenes tuve que aportar por un jugador de casa como Andy Reid,no es mal jugador y rinde bien pero su edad (29 años) hace que sea un jugador a prescindir en el mercado de invierno,espero encontrar a un jugador que cumpla bien esa posicion,aunque ya hay jugadores en el equipo que pueden cubrir esa pocision. Ross Barkley/Jonathan Williams he de decir que mi primera opcion era juntar la dupla de Barkley y El Shaarawy,pero el milan se negaba en rotundo a una compra o a una cesion,y recordé que en el manager con las palmas en un enfrentamiento al crystal palace salió un jugador en la segunda parte que revolucionó el partido y tomé nota ese año sobre el y le hice un seguimiento mensual para ver que tal progresaba,se ve que no disponia de minutos porque no progresaba mucho,hasta que en invierno se lo llevaron a Hearts de la scottish premier league donde si jugaba y progresaba muy bien,le di la oportunidad y responde bien a las segundas partes,aun no me atrevo a darle un partido de titular porque no quiero cortar la progresion de barkley que es muy buena y ademas con las segundas parte williams mejora bastante (ambos cedidos con opcion a compra) Paco Alcacer,que decir de de este jugador que no haya dicho ya en otros post,mi delantero joven favorito (cedido con opcion a compra) Henrique es un delantero muy bueno y un futuro crack asi que me dispuse como en el caso de Paco y Lucas Piazon a traerlos desde el principio para ser yo el que los haga progresar y de ese modo sacar mas beneficio a la hora de conseguir un traspaso menos costoso ( cedido con opcion a compra) En la banca he decidido adquirir jugadores que ya conozco y que tienen un progreso alto,como es el caso del suizo Richard Rodriguez o Aurier para los laterales ambos muy eficaces y por los que no he pagado mas de 3 millones por los 2 Araujo del que ya hable arriba,jugador que espero sea titular y con el que siempre cuento, cedido con opcion a compra Para el enganche y como sustituto de Ozdoev me hice con coquelin del arsena por poco mas de 1 millon y funciona Aposté por el joven Regattin frances al que habia visto en partidos amistosos y que tiene una resistencia envidable,ademas muy barato,no mas de 1 millon Bueno como ya comente tengo el principal problema de la banda izquierda y para eso fiché un tercer MI esta vez desde agentes libres Tonne noruego de 20 años que suele ser suplente pero que con lesiones (cosa habitual en plantillas con jovenes promesas que aun tienen que ganar resistencia) tendrá que jugar,he jugado poco con el asi que aun no puedo decir mucho,es rapido y aguanta muy bien las carreras por la banda Ahora vamos con el jugador comodin de mi equipo en el centro,siempre suelo contar con uno o dos jugadores asi,perdi mucho tiempo en el fichaje frustrado de sergi roberto y con prisas tuve que tirar de cesion con opcion a compra del teuton Leitner,antes del apedreamiento decir que prefiero que no sea titular en mi equipo porque suele estar en el banquillo para salir fresco todos los partidos y asi sacar el maximo rendimiento de el,al ser un jugador versatil depende del partido lo puedo poner en cualquier pocision que rinde al maximo en todas. Compra asegurada Para finalizar Lucas Piazon y Casillas como delanteros suplentes,el brasileño es de sobra conocido y el mejicano es un jugador muy interesante.probadlo en equipos pequeños,es algo caro para su media pero cedido es muy buena opcion si buscas un jugador joven que progrese rapido. ambos cedidos con opcion a compra. El resto del equipo son jugadores que aun no se han ido del equipo y 2 defensas jovenes que quiero ceder para que se fogueen. Si sabeis de algun MI joven para suplir a Reid de no mas de 21 años que sepan decidmelo para probarlo. Y que no se me olvide,despues de 6 jornadas de liga soy Lider con solo un gol encajado y 9 goles a favor. Ademas he ganado mis 2 encuentros de copa.
marco rojas aunk nose q edad tendra contigo ya
Joanudlaspalmas149Hace 12 años473
@Raulote
Mostrar cita
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
Como ya dije antes he empezado una carrera con el Nottingham Forest mitico equipo ingles que maravilló finales de los 70 y principios de los 80 con 2 Copas de Europa consecutivas. Me he vuelto un poco loco y me he propuesto dar un giro radical al equipo y este es el resultado: Sigue mi confianza sobre Areola a puerta,es un seguro y dudo que encuentre un portero joven con mejores condiciones a menos 2 millones (Fichado) Nathaniel Clyne,un jugador que me encanta y siempre que el presupuesto me lo permite suelo fichar,es un lateral con mucha subida cosa que me encanta y que defiende bien,ademas progresa rapido. (Cedido con opcion a compra) Danny Wilson es mi nueva apuesta,siempre he confiado en fontas,bartra,muniesa,jordi amat,varane y en nestor araujo como centrales jovenes para mi equipo pero ante la negativa a los barças y madrid a ceder los jugadores y la negativa de amat de cambiar de ciudad aposté por el,no ha echo ningun mal partido y le ha ganado el puesto a Nestor Araujo como titular. (Cedido con opcion a compra) Chambers estaba en el equipo y una lesion no me permitió venderlo y despues de su lesion demostro ser el mejor central del equipo,en el mercado de invierno lo venderé porque tiene 25 años y no quiero jugadores de mas de 24 en mi equipo a menos que sea para ser traspasados ( caso smith fichaje libre para sacar dinero) y mi opcion es que Araujo tenga este puesto,pero mientras este en forma Chambers será titular. Aurtenetxe es mi lateral izquierdo de confianza siempre,al igual que areola y paco alcacer siempre hago lo que este en mi mano para ficharlos,de no ser asi cesion con opcion a compra para comprarlos a final de temporada,como paso en este caso ante la negativa a venderlo por 4 millones lo pedi cedido con la misma cantidad y accedieron. ( Cedido con opcion a compra) Magomed Ozdoev es una apuesta personal mia para el enganche entre la defensa y el ataque,no es un jugador fisico como frimpong ni tan de corte como rode (las otras opciones a tener en cuenta en mi mcd en el modo manager) pero combina ambas de manera efectiva,ademas es capaz de subir el balon al ataque como un mediocentro. (cedido con opcion a compra) Nathand Redmond/Andy Najar ambos alternan partidos en la banda derecha,mi confianza es mayor en Redmond por el que tuve que soltar un paston pero que se de sobra que esta bien invertido,eso no quita para nada que Najar me parezca un jugadorazo por el cual tuve que pedir cedido con una opcion de compra alta pero que pienso pagar porque creo que merece la pena ( Fichado/Cedido con opcion de compra) [b]Ante la negativa a la venta o cesion de marco rojas[/b] y varios medios izquierdos jovenes tuve que aportar por un jugador de casa como Andy Reid,no es mal jugador y rinde bien pero su edad (29 años) hace que sea un jugador a prescindir en el mercado de invierno,espero encontrar a un jugador que cumpla bien esa posicion,aunque ya hay jugadores en el equipo que pueden cubrir esa pocision. Ross Barkley/Jonathan Williams he de decir que mi primera opcion era juntar la dupla de Barkley y El Shaarawy,pero el milan se negaba en rotundo a una compra o a una cesion,y recordé que en el manager con las palmas en un enfrentamiento al crystal palace salió un jugador en la segunda parte que revolucionó el partido y tomé nota ese año sobre el y le hice un seguimiento mensual para ver que tal progresaba,se ve que no disponia de minutos porque no progresaba mucho,hasta que en invierno se lo llevaron a Hearts de la scottish premier league donde si jugaba y progresaba muy bien,le di la oportunidad y responde bien a las segundas partes,aun no me atrevo a darle un partido de titular porque no quiero cortar la progresion de barkley que es muy buena y ademas con las segundas parte williams mejora bastante (ambos cedidos con opcion a compra) Paco Alcacer,que decir de de este jugador que no haya dicho ya en otros post,mi delantero joven favorito (cedido con opcion a compra) Henrique es un delantero muy bueno y un futuro crack asi que me dispuse como en el caso de Paco y Lucas Piazon a traerlos desde el principio para ser yo el que los haga progresar y de ese modo sacar mas beneficio a la hora de conseguir un traspaso menos costoso ( cedido con opcion a compra) En la banca he decidido adquirir jugadores que ya conozco y que tienen un progreso alto,como es el caso del suizo Richard Rodriguez o Aurier para los laterales ambos muy eficaces y por los que no he pagado mas de 3 millones por los 2 Araujo del que ya hable arriba,jugador que espero sea titular y con el que siempre cuento, cedido con opcion a compra Para el enganche y como sustituto de Ozdoev me hice con coquelin del arsena por poco mas de 1 millon y funciona Aposté por el joven Regattin frances al que habia visto en partidos amistosos y que tiene una resistencia envidable,ademas muy barato,no mas de 1 millon Bueno como ya comente tengo el principal problema de la banda izquierda y para eso fiché un tercer MI esta vez desde agentes libres Tonne noruego de 20 años que suele ser suplente pero que con lesiones (cosa habitual en plantillas con jovenes promesas que aun tienen que ganar resistencia) tendrá que jugar,he jugado poco con el asi que aun no puedo decir mucho,es rapido y aguanta muy bien las carreras por la banda Ahora vamos con el jugador comodin de mi equipo en el centro,siempre suelo contar con uno o dos jugadores asi,perdi mucho tiempo en el fichaje frustrado de sergi roberto y con prisas tuve que tirar de cesion con opcion a compra del teuton Leitner,antes del apedreamiento decir que prefiero que no sea titular en mi equipo porque suele estar en el banquillo para salir fresco todos los partidos y asi sacar el maximo rendimiento de el,al ser un jugador versatil depende del partido lo puedo poner en cualquier pocision que rinde al maximo en todas. Compra asegurada Para finalizar Lucas Piazon y Casillas como delanteros suplentes,el brasileño es de sobra conocido y el mejicano es un jugador muy interesante.probadlo en equipos pequeños,es algo caro para su media pero cedido es muy buena opcion si buscas un jugador joven que progrese rapido. ambos cedidos con opcion a compra. El resto del equipo son jugadores que aun no se han ido del equipo y 2 defensas jovenes que quiero ceder para que se fogueen. Si sabeis de algun MI joven para suplir a Reid de no mas de 21 años que sepan decidmelo para probarlo. Y que no se me olvide,despues de 6 jornadas de liga soy Lider con solo un gol encajado y 9 goles a favor. Ademas he ganado mis 2 encuentros de copa.
marco rojas aunk nose q edad tendra contigo ya
Es un manager nuevo desde el principo y como veo no leiste bien,porque ya intenté ficharlo,al final he fichado a un joven medio del basilea de 18 años en el mercado de invierno y he sufrido un palo bastante grande al lesionarse Najar para 3 meses justo la primera semana de febrero y no tengo un recambio natural en la banda derecha,aunque tengo a leitner que es mi comodin en el medio no tengo confianza en barkley o williams para jugar todos los partidos asi que subire algun canterano para suplir la baja. Comentar que en alemania he pillado a un delantero de 16 años y ya esta con 64 de media ( ha subido 2 niveles en 4/5 partidos ) al que dare minutos para intentar convertirlo en estrella.
Raulote77Hace 12 años474
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
@Raulote
Mostrar cita
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
Como ya dije antes he empezado una carrera con el Nottingham Forest mitico equipo ingles que maravilló finales de los 70 y principios de los 80 con 2 Copas de Europa consecutivas. Me he vuelto un poco loco y me he propuesto dar un giro radical al equipo y este es el resultado: [img]http://www.footballuser.com/formations/2011/11/268054_Nottingham_Forest.jpg[/img] Sigue mi confianza sobre Areola a puerta,es un seguro y dudo que encuentre un portero joven con mejores condiciones a menos 2 millones (Fichado) Nathaniel Clyne,un jugador que me encanta y siempre que el presupuesto me lo permite suelo fichar,es un lateral con mucha subida cosa que me encanta y que defiende bien,ademas progresa rapido. (Cedido con opcion a compra) Danny Wilson es mi nueva apuesta,siempre he confiado en fontas,bartra,muniesa,jordi amat,varane y en nestor araujo como centrales jovenes para mi equipo pero ante la negativa a los barças y madrid a ceder los jugadores y la negativa de amat de cambiar de ciudad aposté por el,no ha echo ningun mal partido y le ha ganado el puesto a Nestor Araujo como titular. (Cedido con opcion a compra) Chambers estaba en el equipo y una lesion no me permitió venderlo y despues de su lesion demostro ser el mejor central del equipo,en el mercado de invierno lo venderé porque tiene 25 años y no quiero jugadores de mas de 24 en mi equipo a menos que sea para ser traspasados ( caso smith fichaje libre para sacar dinero) y mi opcion es que Araujo tenga este puesto,pero mientras este en forma Chambers será titular. Aurtenetxe es mi lateral izquierdo de confianza siempre,al igual que areola y paco alcacer siempre hago lo que este en mi mano para ficharlos,de no ser asi cesion con opcion a compra para comprarlos a final de temporada,como paso en este caso ante la negativa a venderlo por 4 millones lo pedi cedido con la misma cantidad y accedieron. ( Cedido con opcion a compra) Magomed Ozdoev es una apuesta personal mia para el enganche entre la defensa y el ataque,no es un jugador fisico como frimpong ni tan de corte como rode (las otras opciones a tener en cuenta en mi mcd en el modo manager) pero combina ambas de manera efectiva,ademas es capaz de subir el balon al ataque como un mediocentro. (cedido con opcion a compra) Nathand Redmond/Andy Najar ambos alternan partidos en la banda derecha,mi confianza es mayor en Redmond por el que tuve que soltar un paston pero que se de sobra que esta bien invertido,eso no quita para nada que Najar me parezca un jugadorazo por el cual tuve que pedir cedido con una opcion de compra alta pero que pienso pagar porque creo que merece la pena ( Fichado/Cedido con opcion de compra) [b]Ante la negativa a la venta o cesion de marco rojas[/b] y varios medios izquierdos jovenes tuve que aportar por un jugador de casa como Andy Reid,no es mal jugador y rinde bien pero su edad (29 años) hace que sea un jugador a prescindir en el mercado de invierno,espero encontrar a un jugador que cumpla bien esa posicion,aunque ya hay jugadores en el equipo que pueden cubrir esa pocision. Ross Barkley/Jonathan Williams he de decir que mi primera opcion era juntar la dupla de Barkley y El Shaarawy,pero el milan se negaba en rotundo a una compra o a una cesion,y recordé que en el manager con las palmas en un enfrentamiento al crystal palace salió un jugador en la segunda parte que revolucionó el partido y tomé nota ese año sobre el y le hice un seguimiento mensual para ver que tal progresaba,se ve que no disponia de minutos porque no progresaba mucho,hasta que en invierno se lo llevaron a Hearts de la scottish premier league donde si jugaba y progresaba muy bien,le di la oportunidad y responde bien a las segundas partes,aun no me atrevo a darle un partido de titular porque no quiero cortar la progresion de barkley que es muy buena y ademas con las segundas parte williams mejora bastante (ambos cedidos con opcion a compra) Paco Alcacer,que decir de de este jugador que no haya dicho ya en otros post,mi delantero joven favorito (cedido con opcion a compra) Henrique es un delantero muy bueno y un futuro crack asi que me dispuse como en el caso de Paco y Lucas Piazon a traerlos desde el principio para ser yo el que los haga progresar y de ese modo sacar mas beneficio a la hora de conseguir un traspaso menos costoso ( cedido con opcion a compra) En la banca he decidido adquirir jugadores que ya conozco y que tienen un progreso alto,como es el caso del suizo Richard Rodriguez o Aurier para los laterales ambos muy eficaces y por los que no he pagado mas de 3 millones por los 2 Araujo del que ya hable arriba,jugador que espero sea titular y con el que siempre cuento, cedido con opcion a compra Para el enganche y como sustituto de Ozdoev me hice con coquelin del arsena por poco mas de 1 millon y funciona Aposté por el joven Regattin frances al que habia visto en partidos amistosos y que tiene una resistencia envidable,ademas muy barato,no mas de 1 millon Bueno como ya comente tengo el principal problema de la banda izquierda y para eso fiché un tercer MI esta vez desde agentes libres Tonne noruego de 20 años que suele ser suplente pero que con lesiones (cosa habitual en plantillas con jovenes promesas que aun tienen que ganar resistencia) tendrá que jugar,he jugado poco con el asi que aun no puedo decir mucho,es rapido y aguanta muy bien las carreras por la banda Ahora vamos con el jugador comodin de mi equipo en el centro,siempre suelo contar con uno o dos jugadores asi,perdi mucho tiempo en el fichaje frustrado de sergi roberto y con prisas tuve que tirar de cesion con opcion a compra del teuton Leitner,antes del apedreamiento decir que prefiero que no sea titular en mi equipo porque suele estar en el banquillo para salir fresco todos los partidos y asi sacar el maximo rendimiento de el,al ser un jugador versatil depende del partido lo puedo poner en cualquier pocision que rinde al maximo en todas. Compra asegurada Para finalizar Lucas Piazon y Casillas como delanteros suplentes,el brasileño es de sobra conocido y el mejicano es un jugador muy interesante.probadlo en equipos pequeños,es algo caro para su media pero cedido es muy buena opcion si buscas un jugador joven que progrese rapido. ambos cedidos con opcion a compra. El resto del equipo son jugadores que aun no se han ido del equipo y 2 defensas jovenes que quiero ceder para que se fogueen. Si sabeis de algun MI joven para suplir a Reid de no mas de 21 años que sepan decidmelo para probarlo. Y que no se me olvide,despues de 6 jornadas de liga soy Lider con solo un gol encajado y 9 goles a favor. Ademas he ganado mis 2 encuentros de copa.
marco rojas aunk nose q edad tendra contigo ya
Es un manager nuevo desde el principo y como veo no leiste bien,porque ya intenté ficharlo,al final he fichado a un joven medio del basilea de 18 años en el mercado de invierno y he sufrido un palo bastante grande al lesionarse Najar para 3 meses justo la primera semana de febrero y no tengo un recambio natural en la banda derecha,aunque tengo a leitner que es mi comodin en el medio no tengo confianza en barkley o williams para jugar todos los partidos asi que subire algun canterano para suplir la baja. Comentar que en alemania he pillado a un delantero de 16 años y ya esta con 64 de media ( ha subido 2 niveles en 4/5 partidos ) al que dare minutos para intentar convertirlo en estrella.
a ok perdon pues ahora mismo un MI busca pon MI y la edad maxima y busca
Raulote77Hace 12 años475
Como se hacen los seguimientos mensuales?gracias doy +1
Joanudlaspalmas149Hace 12 años476
@Raulote ya hice lo de buscar el MI y fiche Sandro Wiesse del Basilea,aun no lo he probado porque me ha salido curro todo el finde y no he tenido tiempo de probar nada,esta noche seguro que me hare 4/5 partidos y ya comentare que tal va,es joven y viene de un equipo que saca grandes jugadores (xhakiri,xhaka,frei etc)
Y en relacion a lo del seguimiento mensual es que a principio de temporada pongo marcados a todos los jugadores jovenes que me gustan del juego y cada mes voy a traspasos y busco solo los señalados y veo su progresion,de esa manera suelo aprovechar jugadores con progresion alta que no juegan en sus equipos y de esa manera me ahorro dinero,en la primera temporada me pasó con Alphonse Aréola que tiene una progresion brutal y como no jugaba su precio no subia,me lo lleve muy barato y ahora en mi manager con las palmas vale 4.500.000 y pague por el 1.350.000 regateando,ese es el mejor modo de afrontar fichajes como el de El Shaarawy que preferible es ficharlo al principio xk sube rapido y no es lo mismo pagar 10 millones y 25000 de sueldo que 20 millones y 60 de sueldo
Kakaronaldo9455Hace 12 años477
Este es el equipo que tengo en mi segunda temporada, estoy con el PALERMO de la SERIE A , como se podrán dar cuenta únicamente del equipo original me quedé con:

MUÑOZ, PRESTIA, ACQUAH, BACINOVIC, HERNÁNDEZ, MARTÍNEZ

díganme que les parece mi equipo:

PO: Coosemans - Siegrist (Suplente)

DFC: Muniesa - Muñoz (titulares) ... De Laet - Bartra - Prestia (Suplentes)
DFD: Montoya (titular) ... Ligeon, Mario Gaspar, De Laet (suplentes)
DFI:  Canella (titular) ... Tzavellas, Marcos Alonso, De Laet (suplentes)

MC: Jonatan Dos Santos (titular) ... Acquah, Gunnarson, Bacinovic (suplentes)
MD: Orrantia (titular) ... Coutinho, Diego Reyes, Adryan (suplentes)
MI: G, Sio (titular) ... Jonathan Vieira, Coutinho, Canella, Adryan 

MP: Ben Khalifa (titular)... Zaha, Sunu, Coutinho, Vieira

DC: Maicon, Abel Hernández (titulares) ... Morata, Henrique, Zaha, Sunu, Martínez (suplentes)


Juego con un 4-3-1-2

coosemans

montoya - muñoz - muniesa - canella

orrantia - dos santos - sio

hernández - maicon

edad promedio: 22 años

la temporada pasada terminé en 3er lugar y alcancé la champions, ahora estoy a mitad de la segunda temporada (fichajes de invierno), voy en primer lugar de la SERIE A solo un punto arriba del INTER, y en la champions pasé la fase de grupos en segundo lugar, detrás del city  alguna recomendación para fichar?

COUTINHO y ADRYAN son a préstamo únicamente, me sobran MP y DC que no recuerdo sus nombres pero la verdad nunca los uso /:
Raulote77Hace 12 años478
@Joanudlaspalmas
Mostrar cita
@Raulote ya hice lo de buscar el MI y fiche Sandro Wiesse del Basilea,aun no lo he probado porque me ha salido curro todo el finde y no he tenido tiempo de probar nada,esta noche seguro que me hare 4/5 partidos y ya comentare que tal va,es joven y viene de un equipo que saca grandes jugadores (xhakiri,xhaka,frei etc) Y en relacion a lo del seguimiento mensual es que a principio de temporada pongo marcados a todos los jugadores jovenes que me gustan del juego y cada mes voy a traspasos y busco solo los señalados y veo su progresion,de esa manera suelo aprovechar jugadores con progresion alta que no juegan en sus equipos y de esa manera me ahorro dinero,en la primera temporada me pasó con Alphonse Aréola que tiene una progresion brutal y como no jugaba su precio no subia,me lo lleve muy barato y ahora en mi manager con las palmas vale 4.500.000 y pague por el 1.350.000 regateando,ese es el mejor modo de afrontar fichajes como el de El Shaarawy que preferible es ficharlo al principio xk sube rapido y no es lo mismo pagar 10 millones y 25000 de sueldo que 20 millones y 60 de sueldo
a ok muchas gracias
Belaya263Hace 12 años479
Para los que no lo habeis probado, Armando Zamorano del chiapas, es un MCO, de 18 años, que para el precio que tiene rinde bastante bien, tiene un disparo formidable, muy trabajador, y buena progresion,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post

Hay 2254 respuestas en Mis jovenes promesas para fifa 12 dieguito fuensanta nuevo post, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL