Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 602

Ninja Gaiden 3: Impresiones jugables Gamescom - Ninja Gaiden 3

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Una auténtica orgía de violencia sin control. La nueva aventura de Ryu Hayabusa nos muestra sus principales virtudes en una demostración jugable cargada de intensos y frenéticos enfrentamientos contra decenas de enemigos en los que una vez más, nuestra habilidad con la katana será vital para sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9586/3138/0/ninja-gaiden-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años1
El sigilo y la exploración, estarán más presentes que nunca. Nuevos movimientos como el de planear desde las alturas, al más puro estilo Batman. Prometen más combos y ataques que en títulos anteriores y varios niveles de dificultad, así como modo multijugador. El juego promete más que nunca. Me gusta el nuevo giro que ha dado la franquicia.
Kore-PS1038Hace 12 años2
Desde que jugue por 1ra vez la saga en la Xbox me quedo gustando mucho este juego, y el 3 si que va a ser muy bueno, pero aunque esta perdiendo mucha esencia de lo que era le estan cambiando muchas cosas, se sigue viendo bonito, pero no tuvieron que quitarle las mutilaciones, ojala en la version final le ponga las mutilaciones en pocas palabras este es el mejor juego del genero
Akumahiruma25Hace 12 años3
Esperando por este juego, lo bueno es que a este no le cambiaron la apariencia (lo digo por Dante de DmC)      
Y tambien se ve que va a estar bueno eso de que rueguen por sus vidas      
Aunque lastima por los desmembramientos        
Wesley-Gibson559Hace 12 años4
@Kore-PS
Mostrar cita
Desde que jugue por 1ra vez la saga en la Xbox me quedo gustando mucho este juego, y el 3 si que va a ser muy bueno, pero aunque esta perdiendo mucha esencia de lo que era le estan cambiando muchas cosas, se sigue viendo bonito, pero no tuvieron que quitarle las mutilaciones, ojala en la version final le ponga las mutilaciones en pocas palabras este es el mejor juego del genero
el mejor juego del genero es Bayonetta,lo de las mutilciones bien podrian configurarse en las opciones en ves de ser removidas..x lo demas tiene buena pinta.
Altairtoro13165Hace 12 años5
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
@Kore-PS
Mostrar cita
Desde que jugue por 1ra vez la saga en la Xbox me quedo gustando mucho este juego, y el 3 si que va a ser muy bueno, pero aunque esta perdiendo mucha esencia de lo que era le estan cambiando muchas cosas, se sigue viendo bonito, pero no tuvieron que quitarle las mutilaciones, ojala en la version final le ponga las mutilaciones en pocas palabras este es el mejor juego del genero
el mejor juego del genero es Bayonetta,lo de las mutilciones bien podrian configurarse en las opciones en ves de ser removidas..x lo demas tiene buena pinta.
para mi el mejor juego del genero es el ninja gaiden de xbox,(el primero)su secuela no supo conservar esa esencia,esa dificultad y esa espectacularidad que nos regalaron en esa primera entrega,este tercero tiende a alejarse aun mas,time events?,dificultad mas adecuada para los novatos?el que no sea capaz de jugar un ninja gaiden a la altura no merece tomar la catana de ryu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Impresiones jugables Gamescom - Ninja Gaiden 3

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Ninja Gaiden 3, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL