Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

Sonic CD - Debut Trailer

Hyuuga3802Hace 12 años1
La verdad es que la animación del Sonic corriendo que sale en el minuto 0:09 es la mejor de casi todas las que he visto incluidos los sonic en HD, y eso que no mueve la mitad superior del cuerpo.
1 VOTO
Lancelot2915Hace 12 años2
Espero q agregen algo xq remasterizar todos los Sonic q fueron buenos, y... como q seria mejor hacer un Ultra Collection Plus.

Pero... Sonic CD habia salido para Pc anteriormente 
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años3
[color=blue]0:17 Así que fue en CD y no en Adventures cuando Sonic descubrió la postura aerodinámica, interesante.[/color]
Yeyo100210Hace 12 años4
Me lo pillaré, siempre hablaron muy bien de este sonic, y nunca pude jugarlo por no poseer el megacd, lo quiero YAAAAAAAAAAAAA      
1 VOTO
Nemonik26Hace 12 años5
@Yeyo100
Mostrar cita
Me lo pillaré, siempre hablaron muy bien de este sonic, y nunca pude jugarlo por no poseer el megacd, lo quiero YAAAAAAAAAAAAA
Pues mira que hace años que se puede emular el megacd a la perfección con cualquier pc guarro
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años6
Si es como en el vídeo, por más buen juego que haya sido, me parece un fail tremendo que hagan un port idéntico al de años atrás solo para que venga por su nombre. Espero que le hagan algún cambio para que merezca una digna compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic CD - Debut Trailer

Hay 6 respuestas en Sonic CD - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL