Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 613

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Señal de Alarma

Haissak116Hace 12 años1
En serio. A veces me da la sensación de que los que hacen los gameplays juegan mal a posta.  .
¿Cómo puede tardar media hora en analizar la situación para que al final le pillen de una manera tan fácil?

Fuera eso, el juego tiene una pintaca genial; lástima que la IA no sea gran cosa.
RoryBBellows2073
Hace 12 años2
@Haissak
Mostrar cita
En serio. A veces me da la sensación de que los que hacen los gameplays juegan mal a posta. . ¿Cómo puede tardar media hora en analizar la situación para que al final le pillen de una manera tan fácil? Fuera eso, el juego tiene una pintaca genial; lástima que la IA no sea gran cosa.
Básicamente porque si jugamos todas las partes de sigilo perfectamente no veis un tiroteo ni en pintura y esto son vídeo de gameplay para que los lectores puedan ver todas las facetas de un videojuego, no para demostrar lo buenos que somos...
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
@RoryBBellows
Mostrar cita
Básicamente porque si jugamos todas las partes de sigilo perfectamente no veis un tiroteo ni en pintura y esto son vídeo de gameplay para que los lectores puedan ver todas las facetas de un videojuego, no para demostrar lo buenos que somos...
Creo que desde ahora deberíais poner un cartel al comienzo del vídeo señalando que son muestras de gameplay con el propósito de enseñar opciones del juego y no para demostrar lo bien o mal que jugáis. En serio, más de uno lo necesitaría...
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años4
Si quereis mostrar un buen tiroteo, coged municion y apuntad a las cabezas, mi consejo.
2 VOTOS
Hsuychan1644Hace 12 años5
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Haissak
Mostrar cita
En serio. A veces me da la sensación de que los que hacen los gameplays juegan mal a posta. . ¿Cómo puede tardar media hora en analizar la situación para que al final le pillen de una manera tan fácil? Fuera eso, el juego tiene una pintaca genial; lástima que la IA no sea gran cosa.
Básicamente porque si jugamos todas las partes de sigilo perfectamente no veis un tiroteo ni en pintura y esto son vídeo de gameplay para que los lectores puedan ver todas las facetas de un videojuego, no para demostrar lo buenos que somos...
Gracias por la aclaraciones pero ciertamente es algo molesto
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años6
Pues un poqito .
CCT10FCB2739Hace 12 años7
Un juego a tener en cuenta, sin duda. 

No creo que lo compre, pero siempre estará la opción de alquilarlo.

El sigilo, las posibilidades, ambientación y combos son unos de los puntos fuertes del juego. La iluminación está bien, gráficos pasables pero nada del otro mundo. Desde el primer momento que vi el juego algunas cosas me dejaron un mal sabor de boca : 
[list]

[*] Los cambios de primera a tercera persona son bruscos.

[*] Al mover cajas, abrir puertas, agarrar el cuerpo inerte de los enemigos, caminar... estando en primera persona no se le ven las manos al protagonista, esto nunca me ha gustado.

[*] Algunas texturas dan asco, las ruedas de los camiones ni siquiera parecen redondas.[/list]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años8
No me e fijado en las ruedas pero como kieres q sean los cambios de 1ª a 3ª persona, de duracion de 5s para cambiar? si no es rapido los enemigos tendran mayor ventaja sobre ti en un combate y las manos son invisibles para no estorbar en la pantalla, de paso porq las cajas no se acen visibles y no transparenres?
Pinabyte1273Hace 12 años9
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Si quereis mostrar un buen tiroteo, coged municion y apuntad a las cabezas, mi consejo.
Así al menos no queda tan paquete...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Señal de Alarma

Hay 9 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Señal de Alarma, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL