| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Vigil Games A la venta: 5 de enero de 2010 |
 | 19-05-2009 / 06:42 h #1 | | |
| | Impresiones jugables
Si de mayor querías ser jinete del apocalipsis pero nunca encontraste el poder para convertirte en uno, THQ tiene la solución. Se llama Darksiders y nos propone meternos en medio de una lucha entre ángeles y demonios para salvar nuestro prestigio mientras intentamos buscar al malvado ser que intenta acabar con el planeta Tierra. No es un Zelda, no es un God of War y no es un Panzer Dragoon, pero se parece mucho a todos ellos. ¿Imposible? No, apocalíptico.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 19-05-2009 / 18:56 h #2 | | |
| | Vaya pinta tiene  | |
|
 | 20-05-2009 / 11:21 h #3 | | |
| | EN EL TRALIER POR UN MOMENTO SE VE DISPARANDO UN ARMA (PARECE UNA PISTOLA). PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA K LAS HUBIERA. PERO POR LO DEMAS TIENE UNA PINTA BESTIAL JEJEJEJEJEEJE  | |
|
 | 20-05-2009 / 20:14 h #4 | | |
| | Hola, soy el único al que le parece que el protagonista tiene unos movimientos muy bruscos?
La verdad es que me gusta el tema, el protagonista y el estilo de juego, sólo espero que no sea una decepción más.
Saludos | |
|
 | 21-05-2009 / 13:25 h #5 | | |
| | | |
|
 | 29-05-2009 / 15:42 h #6 | | |
| | Arcan escribió: | EN EL TRALIER POR UN MOMENTO SE VE DISPARANDO UN ARMA (PARECE UNA PISTOLA). PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA K LAS HUBIERA. PERO POR LO DEMAS TIENE UNA PINTA BESTIAL JEJEJEJEJEEJE  | Hermano en un video vi bien bien el la shotgun esta que utiliza el protagonista y te dire que esta SOLA ... de LINDA..... es como una handgun pero mas grande ya veras que no desfrauda este JUEGAZO....  | |
|
 | 12-11-2009 / 02:29 h #7 | | |
| | Este juego se muestra muy prometedor, espero q sea todo un exito y poder jugarlo hasta morir
Aunque el pata tiene un parecido a Lich King | |
|
|
|
|