Darksiders
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 5 de enero de 2010
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 5 de enero de 2010
Tema: Impresiones jugables - Darksiders
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-05-2009 / 06:42 h
0
0
25227
Nivel 110
Impresiones jugables
Si de mayor querías ser jinete del apocalipsis pero nunca encontraste el poder para convertirte en uno, THQ tiene la solución. Se llama Darksiders y nos propone meternos en medio de una lucha entre ángeles y demonios para salvar nuestro prestigio mientras intentamos buscar al malvado ser que intenta acabar con el planeta Tierra. No es un Zelda, no es un God of War y no es un Panzer Dragoon, pero se parece mucho a todos ellos. ¿Imposible? No, apocalíptico.

Pulsa aquí para leer el avance

19-05-2009 / 18:56 h
10
3
764
Nivel 15
Vaya pinta tiene

20-05-2009 / 11:21 h
EN EL TRALIER POR UN MOMENTO SE VE DISPARANDO UN ARMA (PARECE UNA PISTOLA). PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA K LAS HUBIERA. PERO POR LO DEMAS TIENE UNA PINTA BESTIAL JEJEJEJEJEEJE

20-05-2009 / 20:14 h
Hola, soy el único al que le parece que el protagonista tiene unos movimientos muy bruscos?

La verdad es que me gusta el tema, el protagonista y el estilo de juego, sólo espero que no sea una decepción más.

Saludos

21-05-2009 / 13:25 h
10
8
364
Nivel 8
Playmikehz escribió:
Hola, soy el único al que le parece que el protagonista tiene unos movimientos muy bruscos?

La verdad es que me gusta el tema, el protagonista y el estilo de juego, sólo espero que no sea una decepción más.

Saludos
No compañero tranquilo estoy casi seguro que sera una BESTIA de juego..... .... Me MUERO de Ganas de que salga ya.....

29-05-2009 / 15:42 h
10
8
364
Nivel 8
Arcan escribió:
EN EL TRALIER POR UN MOMENTO SE VE DISPARANDO UN ARMA (PARECE UNA PISTOLA). PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA K LAS HUBIERA. PERO POR LO DEMAS TIENE UNA PINTA BESTIAL JEJEJEJEJEEJE
Hermano en un video vi bien bien el la shotgun esta que utiliza el protagonista y te dire que esta SOLA ... de LINDA..... es como una handgun pero mas grande ya veras que no desfrauda este JUEGAZO....

12-11-2009 / 02:29 h
Este juego se muestra muy prometedor, espero q sea todo un exito y poder jugarlo hasta morir
Aunque el pata tiene un parecido a Lich King

Página: 1  

Foros > Darksiders > Impresiones jugables - Darksiders
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por