| 19-05-2009 / 07:48 h #1 | | |
| | 3D Realms busca reagruparse aunque no terminará Duke Nukem Forever
"A pesar de los rumores no vamos a cerrar, y mantenemos los derechos sobre la saga Duke Nukem".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-05-2009 / 08:46 h #2 | | |
| | Eing? entonces que pasa siguen en pie y terminaran el Duke nukem forever de una vez o que??!! enga que ya va siendo hora de acabarlo...  | |
|
 | 19-05-2009 / 09:15 h #3 | | |
| | Sigo sin creerme este 'culebrón', porqué dicen eso de que ''a pesar de los rumores'' si fueron ellos mismos los que dieron el comunicado del cierre. | |
|
 | 19-05-2009 / 10:05 h #4 | | |
| | Para mi que estos tíos se quedaron sin pasta, Duke Nukem Forever era una "moñiga", y ahora están dando mal para ver si consiguen incular a alguna otra compañía para vivir otros 10 años del cuento  | |
|
 | 19-05-2009 / 10:52 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Deberian llamarlo duke nukem fornever
Yo por mi parte le pueden dar por culo a esa empresa porque nos ha tenido engañados a todos durante 10 años. | |
|
 | 19-05-2009 / 11:22 h #6 | | |
| | Buena gestión habéis hecho en estos 12 años... ahora podríais tenerlo todo y en cambio estáis casi en el paro. Habéis jodido la saga Duke Nukem, así de claro. Última edición: 19-05-2009 / 11:35 h. Por Akira41 Editado 1 vez | |
|
 | 19-05-2009 / 11:32 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Akira41 escribió: | | Buena gestión habéis hecho en estos 12 años... ahora podrías tenerlo todo y en cambio estáis casi en el paro. Habéis jodido la saga Duke Nukem, así de claro. |
no se..pero yo sigo insistiendo enque si alguien "fuerte"se hace cargo del proyecto..seria interesante.me sigo holiendo que posiblemente microsoft se agencie este juego solo para ellos financiando y contribuyendo...quizas puedan salvar el culo a 3dr y agenciarse una importante exclusiva..aunque claro...PARA CUANDO?
lo digo porque...cada vez hay mas pequeñas empresas y sagas desafortunadas que pasan a las manos de empresas mayores para salvarse el culo...y microsoft necesita recursos si o si.. | |
|
 | 19-05-2009 / 13:34 h #8 | | |
| | DarkVamp escribió: | Deberian llamarlo duke nukem fornever
Yo por mi parte le pueden dar por culo a esa empresa porque nos ha tenido engañados a todos durante 10 años. |
Yo llevo 10 años esperando de verdad y espero que no les den por culo, mejor tarde que nunca. | |
|
 | 19-05-2009 / 13:48 h #9 | | |
| | Erazor escribió: | | Sigo sin creerme este 'culebrón', porqué dicen eso de que ''a pesar de los rumores'' si fueron ellos mismos los que dieron el comunicado del cierre. |
Quizás tuvieron que declararse en cierre para que Take-two no pudiese reclamarles nada, es una forma inteligente de evitar que te chupen la sangre (si no lo hubiesen hecho quizás hubiesen tenido que pagar los 12 milloncejos) aunque podrían haber evitado todo esto antes si hubiesen acabado el juego. | |
|
 | 19-05-2009 / 14:29 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Erazor escribió: | | Sigo sin creerme este 'culebrón', porqué dicen eso de que ''a pesar de los rumores'' si fueron ellos mismos los que dieron el comunicado del cierre. |
Quizás tuvieron que declararse en cierre para que Take-two no pudiese reclamarles nada, es una forma inteligente de evitar que te chupen la sangre (si no lo hubiesen hecho quizás hubiesen tenido que pagar los 12 milloncejos) aunque podrían haber evitado todo esto antes si hubiesen acabado el juego. |
..sabes lo que signifia eso? que lamentablemente 3dr no tiene ni pajolerisima idea de como hacer ninguna de las facetas de su trabajo. no saben lo que es el tiempo,el dinero,la optimizazion,las inversiones,el publico...si lo supieran no estarian con el juego desde los tiempos de psx... | |
|
 | 19-05-2009 / 14:37 h #11 | | |
| | .... pues... Duke nukem for never. 1999-2009 ....
sigamos en la dulce espera. | |
|
 | 19-05-2009 / 15:25 h #12 | Http://republicadegamers.blogspot.com/ | |
| | | |
|
 | 19-05-2009 / 17:21 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| |
seria factible de no ser porque dudo mucho que la situacion economica de la empresa no sea realmente tan terrible como se ah dicho..esas perdidas a causa de estos 12 años son,evidentemente REALES..y rllo conlleva que te quedes sin inversores..pues un inversor que sabe lo mal que gestiona un producto la gente en la que va a invertir..obviamente no invierte..y eso es lo primero que piensan las empresas cuando ven cosas como que un estudio que lleva 12 años con un juego esta tan herido de muerte y causa tantos problemas a la gente detras de ellos.. | |
|
 | 19-05-2009 / 17:49 h #14 | | |
| | Imaginen por un momento que el juego resulte terminado y sea distribuido a las tiendas, pero resulte ser una basura de juego, ago así como el efecto Daikatana o lo que pasó con Haze... primero, TOD@S les van a caer encima (medios, jugadores, las compañías detrás de las consolas, Take 2...); segundo, la cantidad de dinero que van a perder (mucho más de lo que ya han perdido); tercero y peor, el fin de una exitosa saga... lo que han hecho es jugar con la confianza y la espectativa de todos aquellos jugadores que esperamos este juego desde que fuera anunciado después de ver el magnífico Duke Nukem 3D allá por el año 1998 (yo entonces tenía 8 años), y me tuve que conformar con el Time To Kill de PlayStation. Menos mal que existe Killzone 2, porque si no... | |
|
 | 19-05-2009 / 22:02 h #15 | | |
| | DarthNivax escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Erazor escribió: | | Sigo sin creerme este 'culebrón', porqué dicen eso de que ''a pesar de los rumores'' si fueron ellos mismos los que dieron el comunicado del cierre. |
Quizás tuvieron que declararse en cierre para que Take-two no pudiese reclamarles nada, es una forma inteligente de evitar que te chupen la sangre (si no lo hubiesen hecho quizás hubiesen tenido que pagar los 12 milloncejos) aunque podrían haber evitado todo esto antes si hubiesen acabado el juego. |
..sabes lo que signifia eso? que lamentablemente 3dr no tiene ni pajolerisima idea de como hacer ninguna de las facetas de su trabajo. no saben lo que es el tiempo,el dinero,la optimizazion,las inversiones,el publico...si lo supieran no estarian con el juego desde los tiempos de psx... |
Seguramente tengas razon, en la pagina web oficial siempre buscaban personal para trabajar en el juego. Bueno a ver, en el tiempo que llevan "trabajando" han hecho casi 3 duke nukems, el primero con el motor del Quake2 , luego el segundo con el motor del Unreal Tournament y ahora hace poco el Duke Nukem Forever con motor del último Unreal.......no sabrán priorizar y administrar, pero trabajar en el juego si que lo han hecho vamos...aunque la verdad que es dificil defenderlos, yo soy fan acerrimo de la saga, me da igual lo que tarden, pero espero que lo saquen al menos antes de que se vayan a la tumba : S | |
|
|
|
|