Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1545

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a la venta el 2 de julio

[b]Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a la venta el 2 de julio[/b]
Lanzamiento mundial y simultáneo en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106416/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-a-la-venta-el-2-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 14 años1
Para esto no hace falta ni una noticia   

un saludo  
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años2
Hombre, Solidus. No seas así, que hay gente a la que le gusta el juego...
No, en serio. ¿Has visto la imagen? ¡Está muy mal hecho! ¡Si Harry parece que tiene 57 años!
Un saludo.
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años3
Graficazos los de la imagen.
2 VOTOS
Iceman2841Hace 14 años4
Madre mía cómo sea igual que en la foto no se lo van a comprar ni los fans    esperemos que sea mejor que eso y sea almenos un juego decente  
C-J-217Hace 14 años5
Espero que los graficos de la foto sean los graficos de ps2 por que si no el jefe del equipo que diseña el juego se va a quedar asi        
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años6
El dia de mi cumpleaños...

como se atreven a manchar ese dia¡¡¡¡??????¡¡¡¡       
Gmmex1425Hace 14 años7
Yo comprare el 5 y este cuando tenga la oportunidad 
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años8
@Gmmex
Mostrar cita
Yo comprare el 5 y este cuando tenga la oportunidad
HABLASFEMIA¡¡¡¡¡¡ PD: ya en serio,, si el 5 es como hasta el 3 creo que estara bien
Gmmex1425Hace 14 años9
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Gmmex
Mostrar cita
Yo comprare el 5 y este cuando tenga la oportunidad
HABLASFEMIA¡¡¡¡¡¡ PD: ya en serio,, si el 5 es como hasta el 3 creo que estara bien
Veo que todos concordamos con que el 4 fue una blasfemia. Y bueno, a lo que probé de la demo, es mas parecido al 3, pero con el castillo igual que al de la película.
Next-gen-gamer1035Hace 14 años10
Pues el 5 si lo disfrute (aunk no tanto como quisiera por un accidente con el disco   )
ojala hayan seguido el mismo camino con este, de mundo abierto
y que los graficos no sean tan malos como los de la imagen, es que Ginny hasta espanta ahi  
Gmmex1425Hace 14 años11
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
Pues el 5 si lo disfrute (aunk no tanto como quisiera por un accidente con el disco ) ojala hayan seguido el mismo camino con este, de mundo abierto y que los graficos no sean tan malos como los de la imagen, es que Ginny hasta espanta ahi
Y es que comparandola a la de verdad (), da mas el impactazo.
Toni5ab483Hace 14 años12
Algo que eche en falta en el 5 fue el quiditch pero parece que este va a tener quidith asique tiene que molar xd
Mithzrandir8Hace 14 años13
Esto será la play 2 hombre jejeje no seais cenizos D
Yasinator29432
Hace 14 años14
¡Cae seguro para PSP! Los juegos de pelís ahí son menos malos, bueno, no es que sean malos, sino que se igualan más o menos, yo me entiendo
1 VOTO
Vitur215Hace 14 años15
Mirar esto:



Parece que han recortado con tirjeras a harry y lo han pegado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a la venta el 2 de julio

Hay 16 respuestas en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, a la venta el 2 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL