Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Fiferovcf928
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3184

PES 2012: Demo pes 2012 ps3 opinion

Esta tarde he acabado de bajarme la demo,mi primer partido ha sido un Manchester United-Oporto y me ha sorprendido gratamente el juego,una jugabilidad mas fluido que en el 11,el contacto entre jugadores mucho mas real, un aspecto que todavía falla bastante es el tema de los porteros,que cantan muchísimo en algunas jugadas que aparentemente no llevan peligro,tambien hay momentos que los jugadores realizan movimientos roboticos,pero por lo demas ha mejorado bastante respecto al año pasado y eso que no es la demo definitivo,Konami este año parece que se ha puesto mas las pilas y ha hecho un buen juego entretenido y mucho mejor que el del año pasado y bueno,termino ya


Un saludo peseros  
EDITADO EL 25-08-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tuman295Hace 12 años1
Pf, me parece mejor el pes 2008...el 2011 es una cagada, este es mejor, pero sigue siendo malo. Lo del control de segundo jugador es un timo, que esta en fifa 2007 o 2006 y era mucho mas facil hacerlo. En fin, se mueven muy bastamente los jugadore, va muy rapido, lo cual estaria bien si el balon no rebotase a 10000 metros cada vez q choca con otro jugador. 
no me convence.
EDITADO EL 25-08-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2
Yo la acabo de probar y está bastante bien... Tenía pensando que si me gustaba mucho a lo mejor me lo compraba, pero creo que Fifa sigue estando por encima.
Pistone12094Hace 12 años3
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Yo la acabo de probar y está bastante bien... Tenía pensando que si me gustaba mucho a lo mejor me lo compraba, pero creo que Fifa sigue estando por encima.
Que Fifa siga de referente , no tiene que ser sorpresa para nadie. Salvo para los tocapelotas que entren a los hilos del PES a tocar las pelotas ( NO LO DIGO POR TI ) pero ya sabes lo que quiero decir. Esta demo NO es oficial del producto final , es una demo en fase de desarrollo y la segunda esta muy mejorada. Si fifa pusiese una demo de Junio o Julio , tambien tendria criticas "Injustas" , hay que esperar a la segunda demo y el juego final. A mi me gusta , la jugabilidad es la que queria , tiene un estilo de jugabilidad PS2 que me encanta , los errores estan solucionados en la fase final del juego. Saludos [b]Pro con animaciones Fifa = Juegazo de 9.5 o más. fifa con aleatoriedad de Pro = Juegazo de 9.5 o más. La compañía que antes lo consiga se llenará de gloria[/b]
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años4
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Yo la acabo de probar y está bastante bien... Tenía pensando que si me gustaba mucho a lo mejor me lo compraba, pero creo que Fifa sigue estando por encima.
yo siempre me pillo el pro no puedo fallar es letal esta aÑo a bajao claramente pero esk paso de fifa no me gusta nada la jugabilidad
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5
@Educhakal
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Yo la acabo de probar y está bastante bien... Tenía pensando que si me gustaba mucho a lo mejor me lo compraba, pero creo que Fifa sigue estando por encima.
yo siempre me pillo el pro no puedo fallar es letal esta aÑo a bajao claramente pero esk paso de fifa no me gusta nada la jugabilidad
Es tu opinion y la respeto. Yo simpre compro los 2.
Kawaver727Hace 12 años6
En Ps2, todos los años esperaba nervioso la entrega nueva, con una ilusión que me hacía..........  
Pero desde que probé el Fifa 2009, cambié, aunque me costo bastante mi fase de adaptación.
El de este año me parece bastante mejor que otras entregas pasadas pero sigue sin despertar en mí esa ilusión que me daba antes
ALFONSO781226Hace 12 años7
Hay que leer el mensaje que aparece cuando pones la demo, dice que no es el producto final, que esta en face de desarrollo, y esto ya me parece bastante bien 
Airanjap8661Hace 12 años8
Bueno yo la verdad me lo baje ayer y siento decir a los fans de pes2012 que si es verdad que esta mejor que el 2011 pero,sinceramente me pones un pes de play 2 y los ps3 y me kedo con los de la 2.No se como unos jugadores en los k habian dado en el clavo en el ultimo juego de la play2 como se puede hacer semejante basura en la ps3,es ke no lo entiendo y por cierto para que el pes iguale en jugabilidad al fifa y tmb en muxos aspectos le keda unas cuantas plays mas jajaja.
RobertCalvetti572Hace 12 años9
Sin duda es otro juego.....mas fluidez en pases (Se nota el 360ª), jugabilidad mas acorde a lo real, la fisica del balon mejorada, el tema arqueros es segun el portero que tienes ya que por ejemplo De Gea en la Demo me saco unos goles ya hechos y permitiò goles algo increibles.....en fin...la parte grafica sufre alguna modificaciòn como el mover delos microfonos ambientales o la gente del costado del estadio que camina....
Lo que si veo que hay mucha expectativa que algunas cosas cambien en el producto final.....lo que en lo personal no creo salvo algunos detalles grandes (Arqueros por ejemplo) ....ya que la Beta de los Pro suelen ser muy representativas de su producto final....claro que teniendo en cuenta que es la preimera vez que sacan una Demo Alfa algo puede cambiar a futuro....En lineas generales y segun mi humilde apreciacion el PES 2012 se parece a otro juego pue slo veo mejorado.
Saludos 
Isimaster495Hace 12 años10
Yo creo que todo esto no tiene sentido desde el punto de vista que Konami concierne. Creo que es una estrategia para que digamos joder con la segunda demo si que cambia!!! No creo que sea dificil implementar la IA de porteros teniendo ya la del año pasado. Esta demo no tiene sentido. El juego final sera bueno,ya vereis y con referente alos graficos creo que konami debria verlos por que desde 2010 que fue ...increible,van a peor.
JRPG9483Hace 12 años11
La verdad es que el pes 2012 ha mejorado si, pero aun le queda..., yo de votacion le daria un 7, porque la jugabilidad es mas fluida pero siguen habiendo fallos tanto en jugadores como en porteros... en fin, espero que el resultado final de este juego sea muxo mejor y asi los fans de pes puedan disfrutar d este juego 
Rkqro276
Expulsado
Hace 12 años12
Despues de jugar bastante el demo para mmi el juego es un 8.5, solo les falta mejorar los tiros a gol fuertes y con curva, la manera de correr de los jugadores con y sin balon y los porteros y tendremos un juego de 9 o poco mas.
EDITADO EL 29-08-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mineroad19792Hace 12 años13
Ami m gustaria q no pase lo del año Pasado  on el tema de los jugadores
Q no esten en sus respectivos clubs ejemplos
Falcao en el atletico robinho en el santos las apariencias como
El pelo de falcao es largo y no corto, q le suban
Un poquito los parametros a los jugadores q son los 
Del año pasao y esas pequeñas cosillas y sobre todo
Q pongan los nombres para q los pronuncien y por
Ejemplo si estas en un partido y dicen el nombre de algunos
Al coger el balon q digan los otros tambien jodias licencias.
Gguridi359Hace 12 años14
He probado la demo y les pongo mi opinion lo mas objetiva posible:

1.- El nivel de IA ha mejorado, solo que en nivel estrella es muy frustrante no poder parar al oponente ni con barridas, ni chocandolo ni haciendole el 2 a 1, y mas frustrante que vas ganando 3-0 con el Milan, y terminar perdiendo 5-3, por errores del portero, o por jugadas miticas en las que se escapa el delantero oponente (Porto o Napoles).

2.- Los porteros de repente hacen super atajadas y luego tienen pifias terribles. 

3.- La ambientacion mejoro, cuando hay fuera de juego los jugadores alzan la mano reclamando el fuera de lugar, las caidas y colisiones mejoraron y son algo mas relistas sobre las del PES 2011. La ley de la ventaja aparece, y es buena, aunque el arbitro es muy duro y excesivo en ocasiones, y de repente le permite todo al oponente. 

4.- El balon. El balon no termina de convencerme, para mi gusto esta entre un globo y un balon de volibol, flota mucho, a nivel de piso corre bien y la fisica es muy buena, pero cuando haces un despeje parece que flota y tarda una eternidad en el aire. Debera mejorar en la segunda demo o para la version final. 

5.- El teammate aun no es perfecto. No siempre el jugador que elijes para elaborar tu jugada obedece. 

6.- El aspecto del pasto mejora sobre PES 2011. Espero el motor grafico sea superior esta vez en la version final. 

7.- Tienes mayor control sobre los disparos, comparado con el sistema de disparos del PES 2011. Los pases son demasiado lentos, tanto al espacio como en corto, muy muy lentos. En si el juego, para mi gusto, corre demasiado lento. 

Espero todo esto mejore, porque como es sabido, este codigo de la primera demo solo es para "irse ambientando" en el PES 2012. Esperemos la demo definitiva y el juego limpie y perfeccione mas estos aspectos. 

Saludos.
MegaPes1977938Hace 12 años15
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Yo la acabo de probar y está bastante bien... Tenía pensando que si me gustaba mucho a lo mejor me lo compraba, pero creo que Fifa sigue estando por encima.
yo siempre me pillo el pro no puedo fallar es letal esta aÑo a bajao claramente pero esk paso de fifa no me gusta nada la jugabilidad
Es tu opinion y la respeto. Yo simpre compro los 2.
A pero ahora si lo repeta, tu han dicho que jugo la demo en primer tiempo y la borraste, y dicen que PES12 es una M]3RD@, Pero yo no entiendo lo Fiferos lo que hacen aqui,y mosqueando lo foro del PES12 , Ellos lo provocar por Joder )@
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Demo pes 2012 ps3 opinion

Hay 18 respuestas en Demo pes 2012 ps3 opinion, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL