Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Joel261179
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9808

The Witcher 2: Assassins of Kings - Trucos y guías: Consejos sobre Lucha

The Witcher 2 es un juego enorme y muy complejo, una cuidada y medida experiencia en la que puedes sentirte perdido en algún momento. Uno de los aspectos más complejos es el combate, que ha sido ampliamente mejorado con respecto su primera entrega y que se vuelve más complicado a medida que tu personaje sube de nivel.

Por suerte puedes determinar la forma en la que quieres jugar administrando las habilidades correctas que se corresponden con tu estilo de juego: ofensivo, defensivo, más sigiloso... A continuación te ofrecemos algunos consejos que pueden serte útiles ante un combate:  

1- Acuérdate siempre de esquivar los ataques y de usar el tipo de arma adecuada para cada enemigo. Las espadas de metal, por ejemplo, son más efectivas contra los humanos, mientras que las de plata funcionan mejor contra monstruos.

2- Para bloquear es necesario disponer de puntos de vigor. Para que el bloqueo resulte mucho más efectivo, algo importante en el combate, debes invertir en la habilidad de réplica o Riposte. Cuando un enemigo te ataca aparece un icono en su cabeza que te indica la mejor oportunidad para contraatacar. Presiona justo en ese momento el botón izquierdo del ratón para esquivar y devolverle el golpe.

3- Si te encuentras con grandes grupos de enemigos, es aconsejable que te encargues de ellos uno por uno mientras mantienes un espacio considerable respecto a los demás. Cuando uno de los enemigos esé noqueado, atácale rápidamente -con la señal Aard, por ejemplo- para que no puede volver a levantarse. Recuerda esquivar siempre con la barra espaciadora.

4- Los diferentes grupos de enemigos reaccionarán de forma distinta a tus ataques. Para saber a quién atacar y con qué arma, fíjate en la parte inferior derecha de la pantalla, que te proporcionará información tras cada golpe. Para poder realizar estrategias de ataque efectivas deberás aprender de tus enemigos.  

Señales

Potenciando las diferentes señales que te mostramos en esta lista determinas tu estilo de combate; échale un vistazo para saber qué significan. Puedes usar cinco Señales más una especial llamada Heliótropo.

    Señal Aard: Aard es un signo utilizado por los brujos que causa una ola telequinética que puede tumbar o noquear a un enemigo. También resulta útil destruyendo determinados obstáculos que te impiden avanzar.
    Señal Igni: crea borbotones de fuego que hieren a los enemigos. Es especialmente interesante cuando se mejora, ya que aumenta la probabilidad de incinerarlos y cuenta con un área de efecto mucho mayor.
    Señal Yrden: instalada en el suelo, esta trampa mágica puede herir e inmovilizar a los enemigos. El nivel básico te permite situar sólo un signo Yrden cada vez, pero tras mejorarlo podrás contar con hasta tres unidades creando interesantes estrategias de combate: puedes formar barreras impenetrables para protegerte de los enemigos.
    Señal Quen: crea un escudo protector que, en nivel básico, dura hasta 30 segundos. Puedes usarlo sin problemas sobre el propio protagonista, Geralt, ya que absorbe todo el daño sufrido; no obstante impide regenerar el vigor cuando está activo. Cuando lo mejores podrás devolver un 50% de ese daño al enemigo.
    Señal Axii: Axii es un conjuro que, realizado correctamente, convierte a un enemigo en un aliado durante un corto período de tiempo.
    Señal Especial Heliótropo: está disponible una vez aprendes la habilidad de Sentido Mágico, y se trata de una barrera que hace que los enemigos se muevan de forma más lenta de lo normal, por lo que resulta especialmente útil cuando te enfrentas a grandes grupos.
 
6 VOTOS
KANADE18256Hace 12 años1
Me sirvieron de mucho tus consejos gracias. podrias explicarme como dar uso a la habilidad [b]REMOLINO[/b], es la de hacer daño a varios rivales, gaste 2 puntos de experiencia en la habilidad y no se como darle uso
Kaibigan1Hace 12 años2
Buenos días me han sido de gran ayuda tus consejos  pero me pudes decir como matar al kyyrad, gracias.
HOA73904Hace 10 años3
@KANADE182
Mostrar cita
Me sirvieron de mucho tus consejos gracias. podrias explicarme como dar uso a la habilidad [b]REMOLINO[/b], es la de hacer daño a varios rivales, gaste 2 puntos de experiencia en la habilidad y no se como darle uso
La habilidad remolino es de uso pasivo,al atacar con golpes rápidos o fuertes haces daño a los enemigos de alrededor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Consejos sobre Lucha

Hay 3 respuestas en Consejos sobre Lucha, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL