Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por PlayerNintendero2219
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2305

FIFA 10: FIFA 10 All-play

Abro este foro para ablar sobre la version Wii del titulo de EA Sports. Me gustaria k ablaris sobre si os gustarian k kitaran lo de all-play, k metieran el modo conviertete en profesional, como en todas las ediciones modos para editar jugadores, crearlos, ekipos... K cada uno diga lo k kiera sobre la version de Wii sobre el proximo FIFA!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 19-05-2009 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jarwizz823Hace 14 años1
Me parece una mejora menos infantil.
Takizi2984Hace 14 años2
Sorry, me equivoqué.
EDITADO EL 19-05-2009 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
PlayerNintendero2219Hace 14 años3
@Takizi
Mostrar cita
1 - Esto es un foro no un mensaje de mobil 2 - Tranquilizate 3 - Esto no va en el foro fifa 10
Como que no solo quiero la gente que opine del nuevo FIFA 10 de Wii ¿Entonces en que foro tendria que ir? ¿Te gusta más así la caligrafía? A y por ciero móvil es con v
EDITADO EL 19-05-2009 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 14 años4
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Takizi
Como que no solo quiero la gente que opine del nuevo FIFA 10 de Wii ¿Entonces en que foro tendria que ir? ¿Te gusta más así la caligrafía? A y por ciero móvil es con v
Perdona, me he equivocado poensaba que hablabas de otro juego. Lo de la ortografia no lo digo por las faltas sino por "k" o "kiera".
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
@Takizi
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Takizi
Como que no solo quiero la gente que opine del nuevo FIFA 10 de Wii ¿Entonces en que foro tendria que ir? ¿Te gusta más así la caligrafía? A y por ciero móvil es con v
Perdona, me he equivocado poensaba que hablabas de otro juego. Lo de la ortografia no lo digo por las faltas sino por "k" o "kiera".
Ok amigo no pasa nada
PlayerNintendero2219Hace 14 años6
Sigan comentando por favor  
Yukiyaga3861Hace 14 años7
Eso es lo q me jode , q el juego no tenga lo de conviertete en un profesional , en la wii , me cagen la ostia , pensando q 09 lo tendria aver tenido , cuando mis amigos querian jugar , tenia q decir q para la wii no lo habia    , joo , weno , yo toy afavor tuyo xabal , y lo de control yo no me entro , por q yo uso el mando gamecube , y me va de cine , y es lo mejor si quieres jugar fifa para la wii , weno eso por lo menos para mi , yo no se , seguit opinando , plis , esto es my interesante  , yo pienso segir con EA asta la muerte  
Garo1933Hace 14 años8
Me parece una buena mecánica la de comentar acerca de fifa 10, espero que el diez no este solo de nombre jeje  
Me gustaría que le metieran el modo convierte en profesional, que mantuvieran el mando de GameCube, que le quitaran lo del all play mii 8vs8 (apesta)   y que mejoraran el online, todo esta muy bien, solo el error de siempre que se desconecta del partido cuando hay saques de meta...
 
EDITADO EL 10-07-2009 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Javimostoles308Hace 14 años9
A mi me gustaria que mantuvieran lo del mando de Gamecube, para mi tambien es la mejor manera de jugar a un juego de futboll.

Lo de los fotiis, personalmente no me disgustan. Es mas yo les implementaria y daria opcion de jugar con ellos online. Puesto que aportan un estilo muy arcade con un juego rapido y directo al jugador a lo Fifa Street con menos graficos (lo dije en otro post por ahi).

Lo demas pues un buen editor y creador de jugadores y equipos estaria muy muy bien, si se pudiera hacer con estadios pues mejor aun. Y porfavor que arreglen los fallos del online (es pesimo) y los graficos (decepcionantes para lo que puede ofrecer wii)

Saludos.
Nx-Uc156Hace 14 años10
Jaja muy cierto cuando hay saque desde la porteria siempre se desconecta, el "all play" no me gusto porque puedes hacer goles de fuera del area tan facil como dar un pase ojala se pueda jugar el fifa 10 con el control de game cube porque te da mas opciones en cuanto a pases y dominio del balon que el control de wii y porfavor mejoren el juego en linea y se nota que no le ponen ganas al fifa de wii y se centran mucho en el fifa de las otras consolas.
Eligio9Hace 14 años11
Me e informao bastante y disen k el online va a ir muy bien, ya que solo se desconecta el 96% de los partidos, disen x ai k tb pueden pone el conviertete el profesional y el adidas live season, kreo k seria una gran novedad, lo wapo seria k esharan dos tipos de fifas: uno tipo simulador y otro tipo arcade. k opinais sobre esto??  
Dany22127Hace 14 años12
M gustaria k kiten lo d all-play y k pusieran el modo d todos los fifa       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > FIFA 10 All-play

Hay 12 respuestas en FIFA 10 All-play, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL