Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Psikosis1040
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20553

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Campaña)

Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Campaña)

[i]Bueno, os quiero enseñar una guía que hice hace tiempo para novatos del Black Ops. Está escrita de forma que parezca que yo soy un sargento y el que la lee un soldado ultra novato (es la idea, jaja). Si no te gusta, expón en qué falla y no hagas críticas destructivas, pues su fin es entretener y enseñar (aunque no lo creas).

A ver si os gusta =P[/i]

Bienvenido. Éstos son tus primeros pasos. Si es la primera vez que entras en el juego, configura las cosas (brillo, resolución...) y sitúate en el Menú Principal. ¿Me ha entendido, bien, soldado? Espero que sí. No se mueva del Menú Principal aún. Bien. Una vez allí, verá en una televisión diferentes opciones:

[list]
[*]  [b]Campaña[/b]
[*]  [b]Multijugador[/b]
[*] [b] Zombis[/b]
[*][b] Opciones[/b]
[/list]

Voy a explicarle qué es y para qué sirve cada cosa. Tenga en cuenta que usted, novato puede escoger el orden que quiera, eso a mí me da igual.. Yo le voy a mostrar el que considero más correcto. También le daré consejos en cada modo de juego.

[b][u] CAMPAÑA[/u][/b]

[b]¿Qué es?[/b]

Muy sencillo. Es el ''modo historia''. Aquí en la campaña se encarnará en la piel de diferentes personajes para vivir una serie de misiones siguiendo una trama. Resumiendo: que cumpla los objetivos que le señalen. La trama de esta campaña se sitúa en plena Guerra Fría, es decir, olvídese de armas futuristas con sensores mariquitas ni pistolitas de plasma. Nada de eso. En este modo, estará usted solo aunque tendrá compañeros virtuales, es decir, los personajes que le acompañan.

Vamos a explicarle una cosa muy sencilla. El notas que está sentado en el Menú Principal es el protagonista de la historia, aunque no será el único que maneje.

En fin. La historia ya la irá viendo usted solo.

Soldado, en este modo de juego es importante que se cubra mucho, aunque ésto depende en parte de la dificultad. La dividiré en las dificultades y usted se adaptará a la que escoja. Mi recomendado si eres un absoluto novato que no sabe ni coger el mando de la manco que es: Recluta. Si ha jugado un poco, muy poco, un mínimo pero sabe llevarse bien con los juegos o ha jugado a algún CoD antes aunque se haya pasado su campaña en Recluta, te recomiendo Profesional. Curtido es por si no quiere morir pero tampoco quiere ser un gayer del juego. Veterano sólo la recomiendo a jugadores experimentados. Jugadores que los tienen bien puestos y bien gordos o también si es un suicida que quiere los trofeos.

[b][size=16]Recluta[/size][/b]


Muy sencillo. Si es bueno o medianamente aceptable no va a tener ningún problema. Si eres un Pro aburrido, métase para reírse un rato o si es un novato, lo pasará mal. Mientras juegas adáptate a los controles, es muy importante que te aprendas el mando y puedas tener los reflejos necesarios para clavarle un cuchillo al enemigo que te esté fastidiando. 

Lo básico ya lo sabe. Sigue los malditos objetivos que le manden, cúbrase con sus compañeros, salga de vez en cuando y ametralle al tuntún o apuntando (como vea), utilice todo lo que el juego le ofrece para matar enemigos y desarrolle su propio modo de jugar.

[b][size=16]Profesional[/size][/b]


Si usted, soldado se ve capaz de superar la dificultad Recluta sin graves problemas o eres un novato masoca, ven a Profesional y prepárate.

Las cosas no cambian mucho, sólo que ahora los enemigos no serán tan retrasados y no podrás pasearte delante de ellos como si nada. Aplícate el consejo de la dificultad Recluta pero teniendo menos vida, es decir, cúbrete aún más y ve mejorando si tuviste problemas en Recluta.
Para mí ésta es la dificultad predeterminada. Es el medio aunque no lo parezca. 

[b][size=16]Curtido[/size][/b]


Estás a punto de llegar al escalón más alto pero antes debes pasar por Curtido. Una barrera difícl de pasar ya que podemos dividir las dificultad en dos: dificultad de maricas y la dificultad de machotes. Recluta y Profesional es para los novatos y los flojeras. Al entrar en Curtido estás en el escalón alto. Te va a costar.

Mis consejos son simples: cúbrete muchísimo, acaba los objetivos rápido y sin entretenerte, sé precavido cuando te disparen, no te creas Rambo, ya no se puede, cuídate mucho e intenta devolver las granadas que te tiren, que no serán pocas, hágame caso.

[size=16][b]Veterano[/b][/size]


Una vez aquí, en lo más alto, habiendo sido capaz de derrotar a las otras dificultades, debo felicitarle, soldado, pero no se emocione porque ahora llega lo más difícil... la dificultad Veterano. Piense que esto es como Curtido pero el doble de injusto, tedioso y complicado. 

Consejos importantes. Veamos... va a morir enterrado a granadazos, ya lo verá, así que intente devolverlas todas, cúbrase todo el maldito rato y le aviso de que se va a frustrar mucho en esta dificultad. Yo, soldado ya he batido el juego en todas sus dificultades, y por eso estoy aquí dándole consejos, pero le aseguro que lo pasará mal y perderá la paciencia. Aguante el tipo y no se rinda, es posible. Lo principal en Veterano es que dejes que tus compañeros hagan todo lo que puedan, que devuelvas las granadas, que no se asome demasiado o le matarán de 3 tiros, que cambie a posiciones seguras desde las que nadie le vea ni pueda alcanzarle, aunque tenga en cuenta de que algunos enemigos pueden moverse hasta justo delante suya, sorprenderle y acribillarle a balazos. Esté atento, dispara con precisión y lo más importante: NO pierda la paciencia.

Buena suerte, soldado. Una vez completada la campaña en dificultad Veterano, puede darse por satisfecho, pero aún no ha llegado a mi nivel ni al nivel de un soldado de élite, no se confíe porque debe dominar los otros modos de juego. Aún así, enhorabuena, soldado. Ahora, pasa de ser un Novato a un Conocedor. Ya sabe de qué va la mecánica del juego y ha desarrollado su manera de ser en el campo de batalla. Pues aplíquela, porque vamos a ver los otros modos de juego.

Hasta otra.
EDITADO EL 26-08-2011 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
GamesZ185Hace 12 años1
Jaja menudo temita xd te lo has currao +1.
Soldadito251238Hace 12 años2
Yo tengo un consejo. Los insultos co** , que no es tan dificil ponerlo asi. Que hay menores mirando . (broma) 
Pero al menos ponle los asteriscos.
Psikosis1040Hace 12 años3
@Soldadito25
Mostrar cita
Yo tengo un consejo. Los insultos co** , que no es tan dificil ponerlo asi. Que hay menores mirando . (broma) Pero al menos ponle los asteriscos.
Cierto, tengo que corregir eso. Es que donde la puse por primera vez se permitían los insultos x`D Voy a corregirlo.
Psikosis1040Hace 12 años4
Corregido. Incluso he añadido otras cosas.

Vosotros decidís si queréis que suba los Primeros Pasos de Zombies y de Multijugador. =P.
Seisups3310Hace 12 años5
Te has quedado solo D Buen post 
Tsuna56130580Hace 12 años6
Muy buen post Psikosis,te doy mi bendicion para que hagas los demás post.
Psikosis1040Hace 12 años7
@Seisups
Mostrar cita
Te has quedado solo D Buen post
Jajaja. ¡Gracias! Y por cierto, cuando salga Rezurrection, tú serás el invitado a los zombies, ¿ok?
@Tsuna561
Mostrar cita
Muy buen post Psikosis,te doy mi bendicion para que hagas los demás post.
Gracias de veras =D. Pues nada, los pondré. Creo que el de zombies está más chulo que éste x D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Campaña)

Hay 7 respuestas en Guía para Novatos de Call of Duty: Black Ops - Primeros Pasos (Campaña), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL