Buscar en
Ir al foro
Killzone 2 vs bioshock¿?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-08-2007 / 00:01 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Yo prefiero bioshock por: su historia ,su ambientacion,sus escenarios,el agua super bien exa,su jugabilidad,zombies ,miedo es el mejor sin duda alguna.el killzone 2 tampoco esta mal,sus graficos son buenos , los enemigos estan super bien exos , las texturas de los compañeros y enemigos son muy buenas , pero me kedo con el bioshock porke juegos como este hay pocos y como el killzone 2 ay cientos Guiño Guiño Explicar porke kereis un juego mas ke el otro Guiño Guiño
  20-08-2007 / 00:08 h
Eddy 
Yo prefiero el Killzone 2 pok desde k vi el video me kede enamorado y mas cuando lei el analisis y que dice que supera a halo 3,aunque en realidad asta que uno no juega a los dos,no se puede decir con claridad cual prefiere.
  20-08-2007 / 00:09 h
Joanmarc1993 
Mejor cerrar el tema, ya tenemos abiertosotros temas donde se discute eso.
  20-08-2007 / 00:48 h
Keiji 
Joanmarc no sabes acer otra kosa ke aguar fiestas chabal?serenate un poko,ke aki la jente es libre...
yo prefiero bioshock,porke es un nuevo impacto es algo nuevo,perfectamente echo,dañable,perfectos graficos del agua si señor,perfectos graficos de los bots,etc,lo ke si es un juego ke te estara aciendo comer un rato el coco para pasarlo,en cambio el killzone 2 espero ke no sea como el uno,ke cogias al rico,ibas con una minigun y si no ganabas ya eras malo a pena....bueno,me kedo con bioshock,y opingo ke tiene un 10 reketeperfectamente merecido
saludos y cuidense todos
  20-08-2007 / 01:08 h
Joanmarc1993 
Keiji escribió:
Joanmarc no sabes acer otra kosa ke aguar fiestas chabal?serenate un poko,ke aki la jente es libre...
yo prefiero bioshock,porke es un nuevo impacto es algo nuevo,perfectamente echo,dañable,perfectos graficos del agua si señor,perfectos graficos de los bots,etc,lo ke si es un juego ke te estara aciendo comer un rato el coco para pasarlo,en cambio el killzone 2 espero ke no sea como el uno,ke cogias al rico,ibas con una minigun y si no ganabas ya eras malo a pena....bueno,me kedo con bioshock,y opingo ke tiene un 10 reketeperfectamente merecido
saludos y cuidense todos

Si libre, libre de incumplir las normas del foro no? entonces yo me puedo poner ha hacer spam, trolleo y flood?
Por cierto, "agua" puede, pero "fiestas" no te creas, por que esto más que una fiesta será una guerra y acabará muy mal. Llámame "agua guerras".
  20-08-2007 / 01:21 h
Keiji 
Joanmarc,perdoneme si le eh ofendido,pero sinceramente,no creo ke se le puede denominar spam a esto,
puesto ke el chaval,solo esta aciendo una encuesta sobre,quien prefiere y porque,cada juego...y claro...despues teniendo en cuenta varias cosas....principalmente que estamos en un foro de juegos en el que la gente pregunta lo que quiere,y responde lo que quiere....a mi me parece bien....no te me pongas asi jajaja,te segire llamando joanmarc jeje Guiño
saludos y cuidense todos
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 10:49 h
Pwiirv 
Joder macho estas pidiendpo que elija entre lo mejor de ps3 y lo de xbox 360 pues... como de graficos estan empatados, duracion no tengo ni idea paso a la jugabilidad...yo e jugao a la demo del bishock y al killzone 1, creo que la palma se la lkleva bishock por lo de "todo es un arma " pero les pondria la misma nota a los dos
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 11:22 h
Xbox360Ganadorr 
Bioshock
  20-08-2007 / 12:59 h
Melfice 
Yo no diria nada antes de jugar a los dos, pero ya de por si me llama mas la historia del Killzone 2.
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 14:02 h
Yasinator 
VES!, esta comparacion si esta igualada, pero aún asi creo de momento (habra que jugarlos...digo yo) que el Bio es bastante mejor al Killzone. Me gusta más su trama, los graficos estás bastante igualados igual, pero si se aprovecha la IA de la XBOX, ya sabemos quien es el ganador. Guiño
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 16:45 h
Joanmarc1993 
Bueno, voy a dar mi humilde opinión ya que está hecho el tema.
El kill zone lo tiene verdaderamente dificil para superar una obra de arte como es bioshock.
Lo que más llama a primera vista de ver el bioshock es sin duda su apartado gráfico, mucho mejor que el de cualquier juego a la venta y destancando el agua, los modelajes y los efectos de luz.
Pero lejos de ser su mejor apartado. Lo más flipante del bioshock es su anbientación. Me explico.
Los escenarios dan esa sensación de realidad como pocos, es de estos juegos que te hacen decir "pero si estoy ahí dentro!" En lo de la anbientación no solamente me refiero al realismo del que se ha dotado al escenario, si no que por primera vez, es un escenario "real". Lo más complejo de bioshock no es su trama, si no la história de la própia rapture. Cosas como visitar cada establecimiento, ver "personas" afectadas por la locura del ADAM, leer los constantes carteles distribuidos por los establecimientos y nogocios, o hasta escuchar memórias dejadas por habitantes. Memórias gravadas en radios las cuales puedes escuchar y desentrañar un poco más la terrible y super profunda trama de la ciudad más real que haya habido en un videojuego. Detalles como los que he descrito son los que dan vida al juego y lo que le diferencia de otros juegos inferiores. La variedad de formas de cumplir tu misión en Rapture es tan grande que cuando las conozcas todas te abrumarás. El juego puede parecer lineal, pero en realidad tienes toda rapture disponible a tu antojo y donde puedes encontrar Spliters (personas afectadas por el adam), littles sisters o sus protectores big daddys, unod buzos de tamaño mastodóntico capace de acabar contigo de un puñetazo y luego triturar tus entrañas con su perfiradora implamatada en su brazo. A lo largo de Rapture encontrareis muchas expendedoras de lo que seria el tabaco en rapture (la más grande addicción), los plásmdos. Hechos con el adam tan codiciado que todo el mundo quiere. Los plásmidos canvian tu código génetico dándote dones tales como lanzar ratos, incinerar, telequinesis, hipnosis, congelación, etc Conbinando estas habilidades con elementos del entorno, más el gran arsenal del que dispone bios en batalla convirten a bioshock en el juego con batallas más épicas,más que cualquier shooter que se precie. Te imaginas incinerar un osito de peluche y lanzarlo por los aires con la telequinesis? o hipnotizar a un big daddy para que luche a tu bando? o lanzar un rayo en un charco de agua y electrocutar a todos los spliters que lo pisen? o congelar a tus enemigos y destrozarlos a pedacines con un balazo? o piratear bots para que acribillen a tus enemigos? o para en el aire una bomba que te han tirad para devolversela "amablemente"? esto es a lo que me refiero con luchas épicas, sobre todo contra los todopoderosos big daddys, a los que no va ha ser fácil derrotar pero que su derrota tiene una gratificante recompensa. Una little sister a tu merced de decidir si matarla y coschar todo su adam, o no matarla y solo quedarte con el adam que lleva en la jeringuilla. Por eso el juego también te mete en desiciones morales como son matar auna niña "indefensa".
Para rematar este cóctel de deciones y posibilidades está la banda sonora, digna de elogio. Música de los años 30 y 40 para los oidos más selectos y los mñas puristas del género artos de músicas que no transmite ninguna sensación.

Bueno, hasta aquí mi rollo diario que seguramente habrá gustado a los pacientes y fans de bioshock y puede que haya aburrido a los más marchosos y sonyers, pero lo he dejado para que os hagais una idea de tamaño de esta obra que muchos niegan que pueda tener un 10 por el mero echo de no llamarse metal gear, final fantasy o god of war.
  20-08-2007 / 16:56 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Rollazo pa tirarlo a la basura joan marc te las marcao !Guiño
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 17:04 h
Joanmarc1993 
Xavino escribió:

Sabia que habria personas que pensarian eso, pero tu caso es especial.
Seguramente no sabias ni de que hablavaba, pero tranquilo, si no sabias que juego era el Assasin's Creed no es tan raro que no sepas cual es el Bioshock Carcajada Carcajada
  20-08-2007 / 17:18 h
Kulungele 
Joanmarc1993 escribió:
Xavino escribió:

Sabia que habria personas que pensarian eso, pero tu caso es especial.
Seguramente no sabias ni de que hablavaba, pero tranquilo, si no sabias que juego era el Assasin's Creed no es tan raro que no sepas cual es el Bioshock Carcajada Carcajada

Xavino, a ver si te echan de una puta vez ya y no vuelves.

Mu buen tocho Joan, ahí hay cosas escritas para ti. Basadas en el trailer jejejejje como lo de "te imaginas controlar un bot y que luche por ti?" y eso, pero está muy bien.
Aunque todavía no entiendo mu bien que es el ADAM...

P.D: Está tremendo el juego, la demo me la he pasado 4 veces ya Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 18:00 h
Joanmarc1993 
Kulungele escribió:

Xavino, a ver si te echan de una puta vez ya y no vuelves.

Mu buen tocho Joan, ahí hay cosas escritas para ti. Basadas en el trailer jejejejje como lo de "te imaginas controlar un bot y que luche por ti?" y eso, pero está muy bien.
Aunque todavía no entiendo mu bien que es el ADAM...

P.D: Está tremendo el juego, la demo me la he pasado 4 veces ya Carcajada

No me he basado en el trailer Sacando la lengua , pero si un poco en el analisis de meristation y sobre todo en lo que he visto en la demo.
El adam es la sustancia que, como dice en la demo, mueve el cotarro en rapture. Es una substancia altamente adictiva y mutatoria. Reescribe tu código génetico de una forma u otra depende del plásmido que te hayas inyectado. Los plásmidos están hechos de adam. Los unicos que pueden recorjer el adam de los spliters muertos son las litle sisters con sus jerenguillas, por eso es tan importante hacerte con ellas y por eso están tan bien protegidas Sonrisa
Última edición: 20-08-2007 / 18:12 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Killzone 2 vs bioshock¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por