The Witcher
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Tema: Ayuda en el capitulo III por favor!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-05-2009 / 16:23 h
Buenas, estoi en la mision en la que tengo que convencer por peticion de leuvarden a los s'coiatel o a sigfried para que se unan a la batalla contra la salamandra, como ayude a yaevin y a los s'coiatel en el atraco al banco de vivaldi tengo que ir a ver a yaevin, pero tengo un gran problema no se donde se encuentra yaevin, mire donde viven los druidas pero nada no esta alli espero ke me ayuden por favor, muchas gracias

01-06-2009 / 05:27 h
Yaevin se encuentra en un campamento en La Cienaga.....Ojo! no en las casas de los habitantes sino mas alla... casi al final del mapa...suerte...!!!

28-08-2009 / 15:15 h
Yo ya jugue y termine el juego. yaervin no esta donde te han dicho, esta en la casa de vivaldi, en la ciudad de wizima. anda a la casa de vivaldi y vas a ver que esta sentado junto a la chimenea.

Página: 1  

Foros > The Witcher > Ayuda en el capitulo III por favor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por