Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knight’s Contract
Knight’s Contract
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knight’s Contract
Por Inxs0091
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 477

Knight’s Contract: Hola gente necesito ayuda

Hola todos como estan? espero que alguien lea esto, tengo una ps3 y estoy jugando al knigth contract. estoy matando al primer boss, una suerte de cocodrilo de 3 patas, mi problema es el la secuencia de movimientos animada para exterminar al maldito, veran la primera es la "x", la segunda hay que mover el stick izquierdo varias veces, la tercera es "x" nuevamente, y aca estoy jodido, me aprece para apretar "l" y aparece una flecha para arriba, y como veran ya probe con todo, con el stick izquierdo para arriba, con la otra flechita, l1 y l2, todas juntas y no se que es lo que tengo que apretar porque me marca siempre con la x que estoy apretando mal el boton., si alguien sabe como es que hay que apretar o que boton es se lo voy a agradecer muchisimo. les mando un abrazo a todos.
CALANGO1Hace 12 años1
HOLA AMIGO, ME IMAGINO QUE SEA EL MOSTRUO DE LA BRUJA DE LOS PELOS,PRIMERO SALE Y LUEGO A Y LUEGO LA FLECHITA Q ES EL YOISTIC IZDO PARA ADELANTE(TIENES Q ESTAR PREPARADO NADA MAS LEVANTAR LA CABEZA EL BICHO ES MUY RAPIDO Y LUEGO LA B VARIAS VEZES ESPERO TE SIRVA UN SALUDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knight’s Contract > Hola gente necesito ayuda

Hay 1 respuestas en Hola gente necesito ayuda, del foro de Knight’s Contract. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL