Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3270

PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa

[b]PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa[/b]
La compañía espera alcanzar los registros de PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119802/playstation-3-sobrepasa-los-22-millones-de-unidades-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
1 VOTO
Er-dan-18187Hace 12 años1
Dabuty y yo mañana me la pillo        
1 VOTO
T1r4d0r85Hace 12 años2
[img]http://www.gamesolutions.com.ar/catalog/images/ps1.jpg[/img]
No nos olvidemos de la Madre.
25 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2011 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
Camaleon9999999925Hace 12 años4
Los de Sony son unos ansias  cuando vean que no se superará ni por asomo las cifras de PS2, sacaran al mercado la PS4. Si no me creeis, al tiempo...  
3 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años5
Bueno, ya lleva en Europa tantas unidades como GameCube vendio en el mundo entero... que injusto es el mundo de la calidad/ventas en el mundo de los videojuegos... es como ver esos tops con el Zumba Fitness arriba y el LA Noire abajo.
Bueno, 22 millones demuestran lo Sony que es el territorio Europeo, Japón sigue siendo Nintendero y USA de Xbox 360... esta generación esta muy estereotipada a ese respecto, pero supongo que no hay nada de malo en ello...
Por otro lado... supongo que sigue habiendo más Wiis vendidas en Europa que PS3, no?
4 VOTOS
Kinglalos49Hace 12 años6
Alguien podría sacar las cifras de xbox360 y playstation 3 en todo el mundo ... Creo que gana la xbox360 pero no estoy seguro.
2 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años7
[b]Go Sony![/b]
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años8
@Kinglalos
Mostrar cita
Alguien podría sacar las cifras de xbox360 y playstation 3 en todo el mundo ... Creo que gana la xbox360 pero no estoy seguro.
gano yo que tengo las 2
7 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VestingJoker1650Hace 12 años10
@-anubis
Mostrar cita
Yo solo es cuetion de tiempo de que ps3 tome la delantera como ps2. y por lo visto te veo fea ms en japon ya caiste, porque[b] poco a poco se acabara tu reinado con xbox 360 ya solo falta EEUU[/b].
Ya vuelves a fanboyear en cada noticia relacionada en ventas o de 360 ya estás tu aí para ''dar por culo''. Por Diós descansa un poco. Respecto a la noticia me parece que Sony está siguiendo un camino bueno para Ps3 y que ahora con la bajada de precio aumentará sus ventas. Salu2
EDITADO EL 26-08-2011 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años11
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, ya lleva en Europa tantas unidades como GameCube vendio en el mundo entero... que injusto es el mundo de la calidad/ventas en el mundo de los videojuegos... es como ver esos tops con el Zumba Fitness arriba y el LA Noire abajo.
Estas insinuando que Ps3 no se lo merece? Y ademas comparando a Cube con LA Noire y a Ps3 con el Zumba Fitness? Ps3 lleva ya unos años haciendolo muy, muy bien. Anda, vuelvete a poner el pijama de Super Mario y tira de nuevo a la cama.
10 VOTOS
Socker39187Hace 12 años12
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Pues no es por joder, pero en esta generacion, el mando de la Xbox es una mierda comparado con el de Ps3, que incomodo es la madre k lo pario
6 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años14
@Soaproach
Mostrar cita
@Er-dan-18
Mostrar cita
Dabuty y yo mañana me la pillo
No es por joder, pero está generación, la X360 es mejor que la Ps3.
Si sobre todo en calidad de exclusivos y nivel visual y mejor no hablo de cuantos juegos de disparos tiene move comparado con kinect PD: sony quizás llegue a esa cifra o quizás no, pero al menos ahora tomaran ventaja sobre Xbox lo digo porque en japon ps3 vende muy bien y en europa también, en america se puede decir que, al menos vende mejor que la Xbox en japon yo creo que su situación en el mundo no es tan mala referente a ventas
2 VOTOS
Bronce1099Hace 12 años15
Fanboys, trolls y sonystas al ataquerrrr!!. Por cierto yo tengo la 360 y la play3 y me come el pijo quien venda más consolas, es que os dan un porcentaje de las ganancias?  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa

Hay 91 respuestas en PlayStation 3 sobrepasa los 22 millones de unidades en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL