Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1150

Black Rock Shooter: The Game para PSP llegará a occidente

[b]Black Rock Shooter: The Game para PSP llegará a occidente[/b]
Un nuevo RPG de acción para la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119803/black-rock-shooter-the-game-para-psp-llegara-a-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Rock Shooter
ThePhoenix228574Hace 12 años1
Menos mal, ya me imaginaba importandolo.
Li-94386Hace 12 años2
No me puedo creer que vayan a traer este juego en serio es el típico que tiene las papeletas de quedarse en japón estoy alucinada    

Una gran alegría pues me encantó la OVA y estoy esperando con ansias la llegada del anime 2012,
Garcioso207Hace 12 años3
Pues id aprendiendo Ingles, porque la moyoría de los Juegos sobre Manga/Anime, y más siendo de PSP, ni les ponen unos miserables subtitulos, asi que para el que no quiera esperar por nada, puede ir importandolo 
ThePhoenix228574Hace 12 años4
A mi me da igual el ingles, ni que fuera la primera vez que juego a un videojuego sin subtitulos.
PD: Ademas, juego a videojuegos en japones, castellano, e ingles. No hay problema  
EDITADO EL 26-08-2011 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudto321Hace 12 años5
Me alegro muchisimo,en la OVA es increible el derroche de calidad que tiene,pero lo mejor es el argumento,me muero porque llegue el anime     buenisima noticia
Genji-Adler3322Hace 12 años6
Tiene buena pinta, la ova me ha dejado muy frio, lo unico destacable es la estetica, veamos que ofrecen.
XXBertXx52Hace 12 años7
Todo juego que NISA traiga a Europa será bien recibido por mi  
Kensakuraba486Hace 12 años8
Ojara llegue las versiones con la Nendoroid y con la figma de la white rock shooter...aunq talvez eso sea pedirle demasiado a la vidaXD
EDITADO EL 26-08-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años9
Ojalá sacaran el monster hunter freedom 3 junto a este  .
EDITADO EL 28-08-2011 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 12 años10
PSP sigue demostrando lo HARDCORE que es, ahora sólo esperemos que las ventas -de juego y consola- acompañen y al menos en Japón vuelva a vapulear a la competencia.
Bigvolo47Hace 12 años11
Yo me conformo, con que sea en ingles,... asi podre poner en practica lo que me dieron en la escuela, cuando estudiaba,... no desperdiciare los institutos que deje despues del ultimo nivel... 

Esperando con ansias,... se ve super bueno el game.
Guillermo201298Hace 12 años12
Gran juegos       
ThePhoenix228574Hace 12 años13
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
Menos mierdas y más monster hunter freedom 3 .
Un poquito de respeto, ¿no crees?
1 VOTO
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años14
Me disculpo,   es que ya estoy harto de esperar ese juego y me he cabreado, lo siento mucho. 
ThePhoenix228574Hace 12 años15
Yo tambien estoy harto de esperar muchos juegos, pero por eso tampoco insulto a otros... Si te hiciera la lista de juegos que espero:
KH: Birth By Sleep Final Mix
Black Rock Shooter: The Game
HM: Project DIVA 2nd ~Vocaloid~ (Tengo el primero importado)
MH: Portable 3rd Ver.HD
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Profesor Layton IV
Profesor Layton VS. Ace Atornney
Pandora's Tower
The Last Story
Y mucho mas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Rock Shooter: The Game para PSP llegará a occidente

Hay 17 respuestas en Black Rock Shooter: The Game para PSP llegará a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL