[b]Impresiones Gamescom[/b] Si los juegos de conducción, de lucha, de deportes, tienen sus grandes simuladores, ¿por qué el género del rol no iba a tener el suyo propio? Demon's Souls era ese juego, un simulador de fantasía medieval con una dificultad endiablada. Y ahora Dark Souls se propone igualar el reto de su predecesor. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9592/3139/0/dark-souls/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yo ya lo tengo en pre-order,el mejor juego de rol de este año para mi gusto ^^.Beakman108Hace 12 años2
Hacia años que un juego no me provocaba tanto hype debido a que soy muy desconfiado, pero este juego tiene pinta de obra maestra.Pinabyte1273Hace 12 años3
¿Simulador de fantasía medieval? WTF?!1 VOTOLobo-solitario897Hace 12 años4
Yo creo que estamos ante un gran juego aunque demasiado dificil para lo que estamos acustumbrados esta gen por eso creo que no tendra tanto exito como el dragon dogma o el skyrim. Espero equivocarme y que cada juego obtenga los beneficios que se merece por su calidadRevan907874Hace 12 años5EDITADO EL 26-08-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
El Primero fue una verdadera delicia, y en mi opinion, una pen que solo fuese de Ps3, porque merecia ser jugado por todo el mundo... Yo me enamore de este juego, y eso que las 5 primeras horas fueron una agonia repetitiva.... pero en el momento que te haces con el control, y te percatas de los puntos debiles de cada enemigo... el camino se hace mas ancho... Aunque siempre debe uno andar con pues de plomo... a la minima cualquier enemigo, hasta el mas basico, podia pillarte desprevenido y matarte -.-' o lanzarte al vacio del que jamas volvera tu cuerpo Lo espero con muchas ganas, espero que implanten tambien mas armas, y armaduras para personalizar mejor a los personajes. Y que entren desde lo mas "mago" posible, o lo mas "paladin" posible. No solo x armas y armaduras y pista... aunque creo que esto si lo han mejorado, en los videos para usar la magia he visto que ya no usan una "barita" sino una Baston en plan Galdalf para que nos entendamos jajaja. Que ganas de poder catarlo EDITO: EL unico "Pero", que para mi no es ninguno. Es la "Dificultad" del juego, que par una gen de juegos facilones, mas de uno se hechara atras por la comodida. Pero para los amantes del Rol de antes, que podias lanzar el pad, o el teclado por la ventana... Este se lo recomiendo para sus hogares ^^7 VOTOSRafil562051Hace 12 años6EDITADO EL 26-08-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Esta claro que dark souls es un homenaje a todos aquellos juegos de rol de antaño que nos mantenían pegados a nuestros viejos televisores mientras nos pasabamos horas y horas con el jefe final que nos hacía la vida imposible dandonos cuenta cuando al fin lo matabamos de que ya era de noche y te habías saltado incluso el almuerzo por el pique constante que suponía acabar con aquella fiera bestia.10 VOTOSPinabyte1273Hace 12 años7
Para el redactor o a quién pueda contestarme (visto que los redactores en 3DJ pasan de su comunidad como de la mierda)... es cosa mía o en cierta noticia se afirmó que había ciertos checkpoint por los escenarios para hacer un pelín más agradable la partidaRafil562051Hace 12 años8
3 VOTOSPetimini3718Hace 12 años9Es que dark souls ya no es lineal por lo que obviamente se necesitan checkpoints. Pero tu tranquilo que lo vas a pasar mal igualmente.@PinabyteMostrar citaPara el redactor o a quién pueda contestarme (visto que los redactores en 3DJ pasan de su comunidad como de la mierda)... es cosa mía o en cierta noticia se afirmó que había ciertos checkpoint por los escenarios para hacer un pelín más agradable la partida
Ya queda menos...MrTouch4172Hace 12 años10
Me pasé el Demon's Souls por primera vez, ¿y qué me encuentro? Que los monstruos que al principio me costaban una mierda (en comparación con los otros) ahora me matan sin pestañear y se ríen de mí. Me costó un huevo la primera vez. Ya dejé de jugar, ya. Si Dark Souls es aún más jodido que su predecesor... los mortales tenemos ya que admitir lo pequeños que somos para este título x'D.1 VOTOMullenkamp5919Hace 12 años11
Dark Souls, Skyrim... Qué ocupado voy a estar!! De momento volveré a pasarme el Demon's Souls1 VOTOSamanosuke0154393Hace 12 años12
Si el gran [b]Demon's Souls[/b] fue todo un descubrimiento, este podría ser aun más grande. Y la verdad es que poco se le podía criticar al anterior, seguramente mucha gente se queje de la calidad gráfica (afortunadamente para mí, no es un requisito que me resulte indispensable en un videojuego). De lo poco que no me gustó del primero fue la escasa o incluso podría decir nula diferencia entre clases. Daba igual el tipo de personaje que escogieses, ya que después de unas horas de estar jugando tu personaje podía ser del tipo que quisieses independientemente de lo que hubieses elegido. Cosa que espero que pulan en este. Por lo demás, un juego sumamente gratificante, aunque tengo que decir que más de una vez me han dado ganas de tirar el mando por la ventana, y varias veces he dejado de jugar unos cuantos dias por el cabreo de morir una y otra vez con algún bicho jeejejjejPinabyte1273Hace 12 años13
LoboFHmod35146Hace 12 años14Si precisamente eso es lo que quiero, que la cosa se suavice un poco, los checkpoints más abundantes sería lo ideal... el Demon a veces era demasiado frustrante, al menos para mi, si el Dark va a seguir castigando al jugador tan absurdamente, conmigo que no cuenten... Ya es bastante jodienda y patético volver a empezar un nivel desde el principio, con el equipo roto y a 0 almas, para que encima los monstruos quiten lo que no esta escrito y de gusto verlos esquivar, parar golpes, y mandar ataques a una velocidad que ya quisieramos en nuestro guerrero que por contra tiene menos movilidad que un playmovil y la armadura es de cartón Mucho tienen que mejorar para que vuelva a picar, para gustos colores@Rafil56Mostrar citaEs que dark souls ya no es lineal por lo que obviamente se necesitan checkpoints. Pero tu tranquilo que lo vas a pasar mal igualmente.@PinabyteMostrar citaPara el redactor o a quién pueda contestarme (visto que los redactores en 3DJ pasan de su comunidad como de la mierda)... es cosa mía o en cierta noticia se afirmó que había ciertos checkpoint por los escenarios para hacer un pelín más agradable la partida
Siento mucho tener que disentir con la tónica positiva general pero un juego endiabladamente difícil sin niveles de dificultad (corregidme si me equivoco) no tiene sentido desde un punto de vista conceptual y yo desde luego pasaré de él como pasé de su antecesor, un reto si, masoquismo gratuito no. No todos los jugadores son suficientemente expertos en todos los géneros para poder superar cualquiera en sus niveles de dificultad más exigentes y el diseñador del juego debería darles la opción de conocer su historia. Esto no es un portal donde o superas el puzzle o no lo superas, aquí se podría utilizar niveles de dificultad como en [b]todos[/b] los juegos de rol y hack'n'slash del mercado. Para mí este concepto de diseño es puramente propagandística por parte de From Software, está mandando el siguiente mensaje a los jugadores: "[i]cómprate mi juego y si lo superas podrás chulearte delante de los demás, presumir de que eres un hardcore de esos[/i]".5 VOTOSBeliar15291Hace 12 años15
@LoboFHmod
Creo que estás equivocado Lobo. Tanto Demon's Souls como Dark Souls recompensan a los jugadores con la suficiente sangre fría, templanza y paciencia como para descubrir sus secretos y saber explotar al máximo cada virtud del programa.
Son juegos difíciles, no nos engañemos, pero nada más lejos de la realidad que tú expones.
Puedo ponerte ejemplos de juegos con mecánicas mucho más enrevesadas y peor propuestas que las de los dos títulos de From Software.
10 VOTOSHay 67 respuestas en Impresiones Gamescom - Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.