Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2638

RAGE - Gameplay oficial: Gearhead Vault

1 VOTO
Riusaki-L1167Hace 12 años1
Este juego va a ser GOTY.
2 VOTOS
Davidcr71Hace 12 años2
Menudo juegazo que se nos viene encima...El nivel de detalle de los escenarios es la leche, por no hablar de la iluminacion, texturas, explosiones...     Es una "pena" que lo tenga que disfrutar en ps3 o xbox360 (me esperare a reviews para ver en que consola luce mejor) ya ke mi PC no lo mueve asi ni de coña!!
Menudo fin de añooo con tanto juegazoo!!! me voy a arruinar economicamente tanto como academicamente!! 
5 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años3
Y esta es la version de consola... Solo digo esto.
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años4
El juego sera una maravilla eso seguro, pero por lo que hemos visto en los videos, eso de las megatexturas estan solo en los personajes, y no son nada del otro mundo la verdad. Sin embargo las del suelo o los elementos del escenario son muy mediocres. Fijaos en el coche cuando se cubre, da pena verlo...Y solo falta un mes asiq no creo que lo mejoren mucho.
PD: ponia "enter" asiq creo que es la de PC no?
EDITADO EL 26-08-2011 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Serherson449Hace 12 años5
Que estresante las arañitas esas cuanto ruido hacen y que desagradable uu
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años6
Al parecer las arañitas esas seran tu mejor amigo en combate. Ya me veo echado en el sofa mientras mis queridas amigas hacen todo el trabajo sucio   
Ahora en serio, los graficos  estan muy bien, el mayor porblema son las texturas del suelo y las de algunos objetos cuanto te acercas a ellos.

Por cierto, este juego iba a salir sin multijugador verdad?
S-spiegel15220Hace 12 años7
Mi madre qué cosa más burra.... es un pedazo de shooter cómo una catedral
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años8
[b]Cosas que me molan de ese gameplay:[/b]

- Muy buenos escenarios.

- Genial que las "sidequests" te sean reveladas con tios que te digan si buscas trabajo, un gran recurso para evitar la irrealidad de andar hablando con gente a lo tonto. 

- El arma estrella del palo Krull jeje.

- Las arañas mecánicas de apoyo parecen útiles.

- Muy bueno tambien el diseño de las demás armas.


[b]Lo jodido:[/b]

- Que sea un shooter pasillero y no tenga más alternativas que el ataque frontal lineal (o eso parece). 



PD: Se nota que estoy viciando a Deus Ex y los pasillos de Rage me saben a poco.
EDITADO EL 26-08-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años9
Mio! 
Willfriend2894Hace 12 años10
@Ak47hy
Mostrar cita
Al parecer las arañitas esas seran tu mejor amigo en combate. Ya me veo echado en el sofa mientras mis queridas amigas hacen todo el trabajo sucio Ahora en serio, los graficos estan muy bien, el mayor porblema son las texturas del suelo y las de algunos objetos cuanto te acercas a ellos. Por cierto, este juego iba a salir sin multijugador verdad?
Negativa Lavativa, si tendrá multi. Lo que pasa es que no será el multijugador típico de cualquier shooter. Será un online basado en la jugabilidad que proporcionan los vehículos, es decir, carreras y combates siempre desde dentro de los buggies. Habrá que verlo en acción, porque de primeras, al menos innova.
EDITADO EL 26-08-2011 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thalun58Hace 12 años11
@Montipc
Mostrar cita
El juego sera una maravilla eso seguro, pero por lo que hemos visto en los videos, eso de las megatexturas estan solo en los personajes, y no son nada del otro mundo la verdad. Sin embargo las del suelo o los elementos del escenario son muy mediocres. Fijaos en el coche cuando se cubre, da pena verlo...Y solo falta un mes asiq no creo que lo mejoren mucho. PD: ponia "enter" asiq creo que es la de PC no?
Lo de las megatexturas no esta aplicada a personajes, esta en el escenario, es como si coges unas manta enorme y la pintas con hiervas, montañas rocas..., y la dejas caer al suelo,pues eso formaria el escenario, las ventajas que es muy dificil que se repita un lugar ya que realmete solo hay un mapa y a sido dibujado como un cuadro enorme, otra ventaja es que al ser todo un escenario no hay ningun tipo de carga de pantalla ni nada parecido. Sobre el juego graficamente me parece correcto pero vaya que no sorprende y algunas texturas bastante flojas, la del coche yo tambien me fijao y echa para atras, aparte yo ando un poco saturado de shooter y lo de un futuro apocaliptico con mutantes como que este año e jugado a 3 juegos con esa tematica asi que tampoco me llama mucho, lo unico que me gusta es las diferentes formas y estrategias para matar a la peña con torretas, robot araña ese , el boomerang, por lo demas del monton, me da igual quien esta detras es la opinion que me da viendo los videos,cuando lo pruebe ya podre confirmarlo o me tendre que retractar quien sabe.
Halothebest4371Hace 12 años12
Como siempre, el video me ha encantado pese a no mostrar nada que no hayamos visto ya anteriormente sobre esta bestia parda que promete ser RAGE. Porque da igual que no se muestra nada nuevo, siempre es todo un deleite para mis sentidos el ver un juego tan cuidado y de tanta calidad, con una base jugable tan variada, profunda e innovadora, que contiene todo lo bueno de los antiguos Shooters [i]old school[/i] añadiendo su propio toquecito personal añadiendo el uso de gadgets y distintos tipos de municion para nuestro amplio armero y si a todo le añadimos que pese a que la mayor parte de las fases del juego seran fases puramente lineales (Ojo, decir que un juego sea lineal no es decir que no te deje libertad de accion, porque en RAGE primara sobre todo la libertad de accion gracias a la cantidad de armas y situaciones en las que nos veremos envueltos) tambien podremos desplazarnos libremente por el vasto mundo que ID ha creado para nosotros, como si de un Sandbox se tratase.

Siempre es una delicia ver semejante monstruosidad de ambientacion (Potenciada enormemente por el increible motor grafico de RAGE) tan bien recreada y que ofrece tantas posibilidades y escenarios para el recuerdo, siempre es grato ver como una ambientacion semejante es tan bien aprovechada por un argumento impresionante salpicado de muchisimos personajes secundarios muy carismaticos y todos tan diferentes unos de otros. 

En definitiva, que ver algo de RAGE, sea lo que sea, siempre es una autentica delicia y todo un derroche de calidad y buen gusto.
EDITADO EL 27-08-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Linnus437Hace 12 años13
@SaGaSensei
Mostrar cita
- Que sea un shooter pasillero y no tenga más alternativas que el ataque frontal lineal (o eso parece)..
Joder, ¿que mas quieres? el mapa de Rage es enorme. Es cierto que si, a mi tambien me resulta unos escenarios muy lineales y sin posibilidad de organizar tacticas desde otros sitios. Pero ya te digo, que el mundo de Rage es enorme y todo no se puede Saludos!
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años14
@Linnus
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
- Que sea un shooter pasillero y no tenga más alternativas que el ataque frontal lineal (o eso parece)..
Joder, ¿que mas quieres? el mapa de Rage es enorme. Es cierto que si, a mi tambien me resulta unos escenarios muy lineales y sin posibilidad de organizar tacticas desde otros sitios. Pero ya te digo, que el mundo de Rage es enorme y todo no se puede Saludos!
Que el mapa sea enorme no tiene nada que ver con que el juego se desarrolle linealmente, puedes tener kilómetros de pasillos pero basados en puntos de control sin posibilidad de vuelta atrás. A eso voy. Ojalá me equivoque y aunke se limite solo al ataque frontal, sea una aventura no lineal con misiones por lo menos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Ayer por la noche me zambullí en una obra maestra, Deus Ex, y pronto llegará la otra obra cumbre del 2011, RAGE, solo hay que mirar el diseño artístico y detalle de esas desafortunadas ciudades derruidas. 

Y la verdad, yo esperaría para sentenciar lo lineal que es o deja de ser cuando lo pruebe, puede que esas "mazmorras" sean lineales o puede que Carmack nos dé una sorpresa más. En todo caso cierto componente sandbox parece que estará presente, en la contratación de misiones y nuestro vagar por el mundo madmaxiano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Gameplay oficial: Gearhead Vault

Hay 51 respuestas en RAGE - Gameplay oficial: Gearhead Vault, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL