Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim

Akooll9965Hace 12 años16
@Markuss-Miller
Mostrar cita
¿Y alguien sabe cuál es el vídeo al que hace referencia el artículo?
[b]Al parecer la review es [url=http://www.ripten.com/2011/08/25/one-hour-with-skyrim-finally-made-me-a-true-believer-hands-on/]review[/url].Ese medio "RIPTEN" hizo ademas un gamplay de 40 minutos (donde seguramente saldrían los citados vampiros,pero se encuentra eliminado por infracción)[/b] [b]La review la recomiendo totalmente son 4 paginas y esta muy interesante en ella se cuenta un poco la experiencia de la demo que probaron y citan cosas importantes como que la grandeza del mapa nos hará perdernos incluso o lo peligroso que es entrar en cuevas y demás cosas curiosas. Respecto al tema de los vampiros solo se cita eso:[/b]
@
Mostrar cita
"Chupala,crepusculo". Cuando fui a saquear estos chupasangres, me di cuenta estaba travado, y no podía correr. ¿Por qué estoy siempre tan ocupado? Suspiro. Se me cayó un espada oxidada y algunas piezas de cuero y continúe después por la guarida de los vampiros y la montaña.En mi búsqueda de la flecha estaba apuntando hacia adelante ... por lo menos yo había ido en la dirección correcta.
[b]Como veis no dice mas que se encontró con vampiros y tubo el típico fail al no estar muy preparado. Espero que os sirva.[/b]
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años17
Bieeeeeen! Jajaja ya me estaba preocupando  me encantaban los vampiros de Oblivion. Ya tenía pensado hasta qué personaje iba a crear en Skyrim para ser vampiro ^^. Y si te puedes casar…¿podrás formar tu propio aquelarre? XDXD 
Zumbalacabra653Hace 12 años18
Pues hombre si contraias la enfermedad era jodidisimo, pero la osa era llevar una pocion de las que curan enfermedades siempre que ibas por ahi de expedicion, asi si topabas con algun engendro de esos, al acabar tu paseo por el campo te tomabas el potingue y listo, no dejabas que pasasen dias ni nada para que ya tuvieses la enfermedad, te la quitabas antes de que fuese ya irrevocable la infeccion. pero bueno estaba guay pasarlas putas intentanto arreglar el problema, o ir por ahi super chulo con tus nueva fuerza y demas, pero llegar el dia y correr como conejo en busca de tu madriguera, y luego echarte varios dias solo para buscar esa asquerosa cura jejeje
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años19
No maldita sea tres vezes e empezado el modo historia en ovlibion y tres vezes me e combertido si lo ponen que por lo menos pongan algo para evitarlo que buscar la cura es muy pesado .
S-15HD33417Hace 12 años20
Yo los primeros días como vampiro iba de chulo por ahí, ya que eres más fuerte y todo eso... Lo que me jodió fue ver que no podía completar algunas misiones por ser vampiro, ya que te toma miedo la gente, y tuve que curarme por huevos hace una semanita. Menuda misión, menos mal que era el mago supremo y podía coger las gemas del alma de los gremios. Lo jodido era encontrar lo otro (que en realidad lo compré, salvo los ajos), pero claro, para comprar tenía que ir de día y tenía que ir entonces a morder a alguien antes... Madre mía, las pasé putas.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 12 años21
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
No maldita sea tres vezes e empezado el modo historia en ovlibion y tres vezes me e combertido si lo ponen que por lo menos pongan algo para evitarlo que buscar la cura es muy pesado .
Si te leés el post veras que han dado 3 soluciones .
Dragoler1398Hace 12 años22
¿Para cuando la posiblidad de ser licantropo por favor, para cuando?
-Blarzek-3759Hace 12 años23
¡Que vuelva el hombre lobo de Morrowind!

10 VOTOS
Masacritor524Hace 12 años24
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
No maldita sea tres vezes e empezado el modo historia en ovlibion y tres vezes me e combertido si lo ponen que por lo menos pongan algo para evitarlo que buscar la cura es muy pesado .
Tres veces he acabado Oblivion y nunca he sido vampiro, esta lleno de pociones, ingredientes o incluso skills para impedirlo.
2 VOTOS
Ragmariz9554Hace 12 años25
Segun he de recordar el otro dia jugando a oblivion lei que los vampiros de skyrim eran de los mas temidos ya que dicenq ue tienene poderosos poderes de hielo y de ahi viene su debilidad ante el fuego
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años26
Vale pero como sean vampiros maricas como los de crepúsculo o no lo juego o llamo a Blade , la segunda suena mejor. 
Rubeen7719Hace 12 años27
Buff!! Genial, solo pido que de poder infectarte como en Oblivion no resulte como una patada en los huevos el curarte.
Peio135Hace 12 años28
La verdad es que el vampirismo en oblivion te dejaba un jeto de gilipollas que no merecía la pena contagiarse. Además, como bien habéis dicho, conseguir la cura era todo un suplicio..., menuda quest que había que hacer jajaja. Como decía uno por ahí arriba, estaría muy bien, que hubieran trabajado más lo del vampirismo y hubiera una especie de concláve de vampiros de skyrim o sanguinarias misiones de chupar sangre, reuniones secretas de vampiros de todo Tamriel, rituales vampirícos     . Y si esto lo combinas con unos poderes de vampiro más especiales con hechizos propios, y habilidades, entonces desde luego que me contagiaría.
1 VOTO
GORTHEEZ424Hace 12 años29
Uno sufre cuando lo transforman en vampiro    pero despues de esa experiencia uno se rie de esos recuerdos! 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años30
Es verdad que es muy duro de curar, pero no podían faltar en la nueva entrega, porque son la hostia
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años31
Será todo un reto, sun duda. Cuantas más adversidades, mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim

Hay 49 respuestas en Los vampiros retornarán a The Elder Scrolls en Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL