Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Nitro
Need for Speed: Nitro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Nitro
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 916

Need for Speed: Nitro: Impresiones jugables - Need for Speed: Nitro

[b]Impresiones jugables[/b]
La serie Need for Speed se transforma y modela su estilo a la filosofía Nintendo con dos títulos de conducción arcade aptos para los amantes de las velocidades punta. Coge tu bólido y deja tu huella por la ciudad en carreras vertiginosas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4899/1318/0/need-for-speed-nitro/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jrlv88Hace 14 años1
Me quedo con la última frase: "un arcade sumamente divertido que recoge lo mejor de la serie llevado a otra expresión". Está todo dicho. Ahora a esperar que lo pongan a la venta para confirmarlo. 
Jarwizz823Hace 14 años2
A mi me parece patético
Fandenintendo194Hace 14 años3
No sé yo. yo creo que a los que compran los nfs, es para encontrar un juego lo más realista posible, desde luego eso era lo que a mi me gustaba.
Juan18902706Hace 14 años4
No se si need for speed me devolvera la fe que le tuve en la PSone o el undercover, porque para mi esta franquicia ahora da pena...      




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Marconintendo3663Hace 14 años5
Luce genial el juego, este NFS luce diferente, es comprensible que hayan hecho este para Wii y el shift para las otras consolas, para que no tengan que limitarse a desarrollar un juego para todas, asi pueden explotar mas las capacidades de cada consola.
Me gusta como luce el juego, segun leo seran precisos los controles, que es lo que fallaba en los NFS de Wii, espero y no nos decepcione EA.
EDITADO EL 22-05-2009 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años6
Esta bien que hayan pensadoen hacer NFS nitro en wii, ya que esta consola no puede dar gran poteccia para acerlo realista, creo que sera bueno, igual se mira muy bueno tambien el NFS shift y el que es en linea para PC tambien se mira bueno, ojala no defrauden
SaMm181552Hace 14 años7
Esta mas menos  pero esos graficos que     los autos ni parecen de verdad 
Fernyto43Hace 14 años8
Lo que tiene el nitro sobre el shift (por lo que vi en los trailers) el nitro es mas callejero por hay peude sacar ventaja el shift parese como el prostreet o mas legal aun por parecen carreras profecionales y eso no atrae a lo que buscan adrenalina 
y los buscan profe4cionalismo van a los gt pero no se de que se trata ninguno
esta ves voy a esperar los comentarios despues de que salga por que del most (para mi la mejor historia de la saga) lque no sale uno como la gente el under cover tuvo maso en la historria pero fue muy rapido y fasil lo finalice en 7 dias y no dudo que algien lo alla echo mas rapido
no tuvo ni una sorpresa le pusieron muy poca pila no hablo como alguien que piensa que los nfs son malos sino como alguien que los amaba y fue decepcionado
Charlie235397Hace 14 años9
Me parece k esta bien por lo menos tiene la estetica k tendrian k tener los need for speed carreras callejeras con la poli k eso es lo k ace diferente los nfs de otros simuladores de carreras
Alberto01779Hace 14 años10
Yo cleo que esta muy bien  y espero que demuestre  lo que la gente dice de los graficos.etc  lo que importa no son los graficos  es la diversion que ofrece  el juego 
EDITADO EL 25-10-2009 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Nitro > Impresiones jugables - Need for Speed: Nitro

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: Nitro, del foro de Need for Speed: Nitro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL