Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 959

Resistance 3: Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille - Resistance 3

[b]Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille[/b]
El 90% de la humanidad ha sido erradicada, los Chimera dominan el mundo y los pocos humanos que quedan intentan organizarse para reclamar lo que es suyo. Así se plantea Resistance 3, pero antes de que salga todavía queda mucho por descubrir, y por ese motivo nos reunimos con los responsables de Insomniac Games para conocer más sobre su nueva criatura y planes de futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7168/3141/0/resistance-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años1
Se nos acerca uno de los grande del año, sin ninguna duda creo que le puede arrebatar a Killzone 3 su titulo como mejor shotter de PS3, la narrativa tiene pinta de estar muy cuidada, los graficos pintan bastante bien y el escenario post apocaliptico en el que se va a desarrollar personalmente me encanta. Otra compra obligada.
Rafil562051Hace 12 años2
Les dejo mi parte favorita de la entrevista, explica perfectamente que hace que resistance sea tan querido por sus fans:

@entrevistas
Mostrar cita
[b]3DJuegos: Este año vamos a tener shooters como Modern Warfare 3 o Battlefield 3 en el mercado. ¿Por qué creéis que Resistance 3 va a diferenciarse del resto? Jon Thomas Paquette:[/b] Los que has citado son “shooters” centrados en el lado militar, y creemos que Resistance 3 puede tener su propio nicho, con un argumento muy particular y muy personal, con Joseph Capelli, que tiene ya un trasfondo dentro de la franquicia Resistance. Le diferencia que es un hombre con familia y que se embarca en esta aventura con el ánimo de protegerla para sobrevivir. Por tanto, se trata de un tipo distinto de historia y planteamiento para un juego. Resistence 3 toma lugar en 1947, en EEUU, y eso es algo que no muchos juegos tengan. Hay unos cuantos aspectos que lo hacen único.
LoboFHmod35146Hace 12 años3
El dilema con Killzone hace tiempo que dejó de plantearse, por lo menos para la gente que no nos dejamos comer el tarro solo con gráficos, Resistance ha ido mejorando progresivamente y ofreciendo un mundo con personalidad mientras el trabajo de Guerrilla se ha ido estancando en su poderío técnico.

Esperemos que los problemas técnicos de los que se ha informado, sub-HD y demás no empañen la experiencia, para que luego digan que están cómodos "dominando" esta generación.
3 VOTOS
Shot97327Hace 12 años4
Será un gran juego, sin duda.
Tengo el uno y es uno de los pocos shooters que me gustan
Asharin2227Hace 12 años5
Me alegra leer que con el 3 se cierra la saga, con la noticia del otro día parecía que dejaban un final abierto. Aunque no me disgusta la idea de un Resistance en el catálogo de lanzamiento de la PS4.
Gman0010693Hace 12 años6
Desde que anunsiaron al protagonistas me e preguntado algo y quiero rrespuestas
en rresistance 2 el final el tipo que le dispara a Natha se llama Capeli y tiene la misma sicatris por un mounstro que casi se lo come
y aora este younset Capeli sera el mismo ? com nueva imagen? tiene la misma sicatris y nonbre .
nesesito salir de didas help 
Rodrigo7890Hace 12 años7
@Gman0010
Mostrar cita
Desde que anunsiaron al protagonistas me e preguntado algo y quiero rrespuestas en rresistance 2 el final el tipo que le dispara a Natha se llama Capeli y tiene la misma sicatris por un mounstro que casi se lo come y aora este younset Capeli sera el mismo ? com nueva imagen? tiene la misma sicatris y nonbre . nesesito salir de didas help
Claro q es el mismo tio Solo que sin gorro jaja
Edhellion110202Hace 12 años8
@Gman0010
Mostrar cita
Desde que anunsiaron al protagonistas me e preguntado algo y quiero rrespuestas en rresistance 2 el final el tipo que le dispara a Natha se llama Capeli y tiene la misma sicatris por un mounstro que casi se lo come y aora este younset Capeli sera el mismo ? com nueva imagen? tiene la misma sicatris y nonbre . nesesito salir de didas help
es el mismo que el Capelli del final del dos, solo que ya no esta tan fornido, debido a que los gimnasios ya no son muy seguros que digamos
2 VOTOS
El-Joker-915Hace 12 años9
Con ganas de jugarlo!  
AhreKeNoMori946Hace 12 años10
[b]Pucha.. dejen de sacar buenos juegos ¬¬

me quedo sin plata!!![/b]
Fantasmaespacial673Hace 12 años11
SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR LAS GANAS DE JUGARLO YA!!! 
Alsborg915944Hace 12 años12
El Resistance 4 molaria que fuera así:

"[i]Es decir, un juego que nos situará en EE.UU o en la Europa Invadida y tu fueras un ciudadano sin casi habilidades que tiene que ir por el desolado territorio, mientras vas incrementando tus habilidades (es decir, un RPG con toques de acción) y tu puedes personalizar al personaje pero tienes un apellido fijo ... (tipo Mass Effect) 
Siendo como un Fallout 3, donde tu tuvieras Norte America/Europa para explorar y pudieras ir por donde quisieras, y pudieras hacer misiones secundarias y las principales, que sean tan épicas como el Resistance 2"[/i]


La historia de siempre:

Gráficos: Killzone >>>>Resistance 
Historia: Resistance >>>> Killzone
EDITADO EL 29-08-2011 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Sanson7444Hace 12 años13
Muy buena la entrevista 3DJUEGOS seguir asi esTE  juego lo comprare va ser un gran juego de los lanzamientos de setiembre y exclusivo de la PS3
Panda-LoKo5907Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
El dilema con Killzone hace tiempo que dejó de plantearse, por lo menos para la gente que no nos dejamos comer el tarro solo con gráficos, Resistance ha ido mejorando progresivamente y ofreciendo un mundo con personalidad mientras el trabajo de Guerrilla se ha ido estancando en su poderío técnico. Esperemos que los problemas técnicos de los que se ha informado, sub-HD y demás no empañen la experiencia, para que luego digan que están cómodos "dominando" esta generación.
Es que el Killzone 2 fue una pasada, una campaña nada fuera de lo normal pero un multijugador con su propio estilo, servidores dedicados, sistema de clanes, torneos, retos... KZ2, bueno, su multijogador, me dió un verano inolvidable, que casi se extiende asta navidades si no fuera por la salida de la abominación sobrevalorada llamada MW2... No os podéis imaginar la decepción con KZ3...
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años15
A mi el Killzone 3, también me ha decepcionado y no precisamente su historia. Habían echado tantas pestes al argumento que incluso no me pareció malo. Desdeluego, está más currado que el 2, infinitamente. Pero a costa de llenar de tópicos las fases y perder parte de su personalidad . En fín. Gráficamente un portento, como siempre y la dinámica shooter, inmejorable. También creo que el multijugador, ha ganado enteros pero en conjunto, la propuesta es muy lineal y predecible. Final pésimo y situaciones muy manidas, a excepción de las 2 fases con la mochila propulsora que me parecieron, de lo mejor del juego.
Este Ressistance pinta muy bién pero mejor pintan otros que salen, por estas mismas fechas. Y si tengo que elegir, me quedo con Rage, por ejemplo. El juego de Insomniac tendrá que esperar algún tiempo porque el Ressistance 2, mismamente, me pareció un juego del montón, con algunas cosas interesantes pero poco más.
EDITADO EL 29-08-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resistance 3 > Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille - Resistance 3

Hay 21 respuestas en Entrevista Thomas Paquette y Cameron Camille - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL