Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 289 / Lecturas: 10666

Call of Duty: Modern Warfare 3: Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Entrevista Michael Condrey[/b]
Sorprender, crear controversia, superarse, mejorar la experiencia online y, sobre todo, seguir manteniendo el pulso con Battlefield 3. Estos son algunos de los objetivos de Modern Warfare 3 para cuando aparezca en noviembre, y para debatirlos todos nos reunimos con Michael Condrey (vicepresidente y COO de Sledgehammer Games), “ex” de Electronic Arts y uno de los máximos responsables de esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8217/3142/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
Este tipo tiene talento y luego de crear magnificos juegos como Dead Space, Activición lo sobreexplotara mas que una bomba atomica.
4 VOTOS
Nexusdestroyer305Hace 12 años2
Mw3 enganchara mas que bt3, siempre los modern engancha sobre todo el online
3 VOTOS
Jethrox13804Hace 12 años3
Hombre, siendo honestos tampoco tiene mala pinta este MW3...

...El problema está cuando te dan a probar la miel (BF3)
13 VOTOS
Gun881455Hace 12 años4
Si, pero... de la duración de la campaña no dice nada, solo dice que sera a partir de como juege el usuario, me temo que sera tan corta como el mw2 o incluso menos! y cuando a dicho, no si tenemos una gran base de usuarios, yo me descojonado pensando en como los van a sangrar con dlc's.
3 VOTOS
Critek81299Hace 12 años5
Aver si alguna vez se puede dejar de hablar de BBC en noticias de CoD...dios son insoportables...
28 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años6
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Mw3 enganchara mas que bt3, siempre los modern engancha sobre todo el online
Ya empiezas con las comparaciones, bueno, Mw3, es siempre igual, mata-mata para las rachas. BF, no, juego en equipo, vehículos, llevar la mejor arma para ese mapa, habilidad,etc..
6 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años7
Esta claro y ya lo he dicho en otros foros, este juego pese a no tener tan buenos gráficos como otros, engancha como el que más y eso es lo que le hace grande, pese a ser un reciclado año tras año del mismo motor gráfico, (que no la historia, ya que cada año es diferente y pese a ser corta, me suele gustar bastante...), es un buen juego que sobresale y es conocido por ese apartado, la adictividad que produce su modo online
EDITADO EL 27-08-2011 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Talo6439Hace 12 años8
A mi con que este realmente optimizado como Modern Warfare 2 me vale...y no una basura infumable como Black Ops...en cuanto a lo demas pueden hacer lo que quieran , por cierto me ha hecho muchisima gracia eso de...''ampliar la destruccion de los escenarios para aumentar la inmersion'' por Dios si el juego esta programado de pe a pa para que se rompa lo mismo siempre de un punto a otro de un mapa determinado...
1 VOTO
Vylamar3468Hace 12 años9
Ya tenemos la noticia que nos tendrá en vilo todo el fin de semana 
Vylamar3468Hace 12 años10
@Talo
Mostrar cita
A mi con que este realmente optimizado como Modern Warfare 2 me vale...y no una basura infumable como Black Ops...en cuanto a lo demas pueden hacer lo que quieran , por cierto me ha hecho muchisima gracia eso de...''ampliar la destruccion de los escenarios para aumentar la inmersion'' por Dios si el juego esta programado de pe a pa para que se rompa lo mismo siempre de un punto a otro de un mapa determinado...
Yo creo que se refiere al tema de la destrucción que ahora cuando dispares a una botella o una bombilla del escenario se destruirá
1 VOTO
Pab88492Hace 12 años11
@Soaproach
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Mw3 enganchara mas que bt3, siempre los modern engancha sobre todo el online
Ya empiezas con las comparaciones, bueno, Mw3, es siempre igual, mata-mata para las rachas. BF, no, juego en equipo, vehículos, llevar la mejor arma para ese mapa, habilidad,etc..
¿Y eso no es siempre lo mismo? .Por favor,dejar de hablar de BTF en un foro de MW3.
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años12
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Mw3 enganchara mas que bt3, siempre los modern engancha sobre todo el online
Esta vez B3 trae servidores dedicados para ps3 y x360 ... la cosa cambia un poquito, no crees ??? en cambio MW3 pondrá servidores solo para PC.
3 VOTOS
VestingJoker1650Hace 12 años13
En mi casa cae fijo tanto mw3 como battlefield 3. Quiero continuar la historia de Pricey Soap.
Salu2
3 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años14
Espero que cumplan las promesas aunque parte de mi confianza en COD ha ido a parar a la saga battlefield 3.

Yo creo que ningun forero desea que COD como saga se hunda, simplemente quieren que se haga un juego con tiempo y dedicación con el anciado motor nuevo que todos deseamos.
EDITADO EL 27-08-2011 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Steppenwolf235Hace 12 años15
@Critek81
Mostrar cita
Aver si alguna vez se puede dejar de hablar de BBC en noticias de CoD...dios son insoportables...
Supongo que querrás decir BT3 y no BBC, que es una cadena de televisión.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 289 respuestas en Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL