Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1616

Assassin’s Creed: Revelations - Edición Coleccionista Animus

Bartoo638Hace 12 años1
Ahora mismo voy a reservarlo...












3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años2
Prefiero la collectors, por 34 libras en Amazon además me parece una ganga.
TUNEO591Hace 12 años3
Buenas yo he reservado la "Collectors Edition" en el GAME.

Por el precio que han puesto podían haber incluido el libro de imagénes.

Saludos y vaya pasada de juego.
EDITADO EL 26-08-2011 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 12 años4
Menos cositas y tonterías de regalo.....  , y más chicha dentro del blue-ray......  , que la historia se está volviendo rarita ya......  .
1 VOTO
Indigo11528Hace 12 años5
Ya la tengo reservada   
Beliar15291Hace 12 años6
La reservé hace cosa de un mes. Pinta muy bien la verdad, sobre todo la Enciclopedia.
ElPagano936Hace 12 años7
@Beliar
Mostrar cita
La reservé hace cosa de un mes. Pinta muy bien la verdad, sobre todo la Enciclopedia.
Iguallll ñañañañaña.... Y todavia quedan 80 dias,
Sh4dow6641Hace 12 años8
[b]Yo con la Collectors voy bien[/b], ademas, tendré y tengo la edición  especial del U3 reservada tambien asi que, con esa me conformo la collectors que tre un pequeño artbook, asi que perfecto.

Salu2s!

[b]Es la 1 vez que reservo un Assassins Creed de salida, y ademas la 1 vez, que reservo dicha edición especial de la saga.
[/b]
Keku6451377
Expulsado
Hace 12 años9
El otro día fui a reservarla al GAME y los muy cabrones me decian que nunca ha existido...
VelasLupus1239Hace 12 años10
@Beliar
Mostrar cita
La reservé hace cosa de un mes. Pinta muy bien la verdad, sobre todo la Enciclopedia.
Es lo único que merece la pena de esa edición, por lo demás es exactamente igual que la [b]Collector[/b], que encima sale más barata. Y creo que dependiendo de la zona pues a mí me saldrá por 75 €. Lo único que tiene de más la Animus es la [b]enciclopedia[/b], el [b]traje de Bruto[/b] (que no me gusta nada, se la pueden quedar la de la Animus ) y las [b]capacidades para la ballesta, bombas y cañón oculto[/b]... Ya ves tú, la Collector trae todo lo que trae la Animus exceptuando esos tres detalles... Me ahorraré 25 eurillos, que oye con ese dinero podré comprar gangas por Steam .
Plubio950Hace 12 años11
¿¿¿¿Donde se puede reservar???? Dios es que la necesitooooo, en GAME  dijeron que se habia acabado el plazo de reserva, ¿sabeis de alguna tienda que lo tengan al mismo precio y se pueda reservar?
Marisiano147Hace 12 años12
@Plubio
Mostrar cita
¿¿¿¿Donde se puede reservar???? Dios es que la necesitooooo, en GAME dijeron que se habia acabado el plazo de reserva, ¿sabeis de alguna tienda que lo tengan al mismo precio y se pueda reservar?
En GAME, no es que se acabara el plazo, es que esta edicion en España es exclusiva de GAMESTOP, aunque corre insensato a por ella que son unidades limitadas y están volando. Saludos.
Dprometeo762Hace 12 años13
@Plubio
Mostrar cita
¿¿¿¿Donde se puede reservar???? Dios es que la necesitooooo, en GAME dijeron que se habia acabado el plazo de reserva, ¿sabeis de alguna tienda que lo tengan al mismo precio y se pueda reservar?
Directamente en la tienda de ubisoft, por unos 3 euros mas que en la gamestop... Yo la reserve el mismo dia que la anunciaron, hace ya mas de 2 meses quiero recordar... espero valga la pena!!!
KinPR62Hace 12 años14
Yo lo unico que veo en este tipo de videos de Ubi son ganas desesperadas de que la gente compre una edicion especial que seguramente les deje mas beneficios a ellos; ya que los fans llevamos sabiendo de la existencia de esta edicion bastante tiempo.
Ya llevamos tiempo observando que el dinero es lo unico que Ubisoft busca... basandonos en que sacan tropecientas mil ediciones especiales, y espero equivocarme, pero creo que este Revelations lleva el camino de ser tan corto como la Hermandad...  
JoeMichael0125Hace 12 años15
Yo tambien la tengo reservada    pero se me hace eterna la espera   bueno aun que creo sera mas larga la historia que la hermandad y tendremos mas respuestas   ademas por si no lo sabeis en la enciclopedia vi que habia una imagen en persona del sujeto 16 pero esta borrosa para evitar spoiler es decir que en esta entrega que ademas de hablar con el le veremos la cara y todo    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Edición Coleccionista Animus

Hay 26 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Edición Coleccionista Animus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL