Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Silver19741
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4495

Dead Space: Como se cambia el idioma de ingles a español algun parche?

Pues eso tngo el dead space de ps3 hay alguna manera de cambiarle el idioma? esq me lo compre por internet y me venia en ingles tanto voces como subititulos y no me entero de na    ayuda plis
Komrage1097Hace 12 años1
@Silver19
Mostrar cita
Pues eso tngo el dead space de ps3 hay alguna manera de cambiarle el idioma? esq me lo compre por internet y me venia en ingles tanto voces como subititulos y no me entero de na ayuda plis
hay muchos diálogos? es complicado porque no sabes nada de inglés o porque aunque sabes algo los diálogos son muchos y complejos de comprender? Es una putada absurda que no metan subtítulos en castellano... la versión USA los tiene, con lo poco que les cuesta meter todos los idiomas al menos los subtítulos y que desde dentro del juego se pueda poner el que quieras... hoy en día debería venir todo en el máximo de idiomas, tanto voces como subtítulos y que sean seleccionables, como en las pelis en dvd y br. No hacerlo así me parece un paso atrás, un verdadero atraso. Pero claro, supongo que quieren mantener ventas en cada país y que se importe lo menos posible.
1 VOTO
Silver19741Hace 12 años2
@Komrage
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Pues eso tngo el dead space de ps3 hay alguna manera de cambiarle el idioma? esq me lo compre por internet y me venia en ingles tanto voces como subititulos y no me entero de na ayuda plis
hay muchos diálogos? es complicado porque no sabes nada de inglés o porque aunque sabes algo los diálogos son muchos y complejos de comprender? Es una putada absurda que no metan subtítulos en castellano... la versión USA los tiene, con lo poco que les cuesta meter todos los idiomas al menos los subtítulos y que desde dentro del juego se pueda poner el que quieras... hoy en día debería venir todo en el máximo de idiomas, tanto voces como subtítulos y que sean seleccionables, como en las pelis en dvd y br. No hacerlo así me parece un paso atrás, un verdadero atraso. Pero claro, supongo que quieren mantener ventas en cada país y que se importe lo menos posible.
la cosa es que mi juego es de importación y claro es más barato a costa de meterle menos idiomas supongo, pero vamos ya me lo he pasado y no me arrepiento de haberlo comprado, eso sí, me hubiera enterado mejor con los subtitulos en castellano
Komrage1097Hace 12 años3
@Silver19
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Pues eso tngo el dead space de ps3 hay alguna manera de cambiarle el idioma? esq me lo compre por internet y me venia en ingles tanto voces como subititulos y no me entero de na ayuda plis
hay muchos diálogos? es complicado porque no sabes nada de inglés o porque aunque sabes algo los diálogos son muchos y complejos de comprender? Es una putada absurda que no metan subtítulos en castellano... la versión USA los tiene, con lo poco que les cuesta meter todos los idiomas al menos los subtítulos y que desde dentro del juego se pueda poner el que quieras... hoy en día debería venir todo en el máximo de idiomas, tanto voces como subtítulos y que sean seleccionables, como en las pelis en dvd y br. No hacerlo así me parece un paso atrás, un verdadero atraso. Pero claro, supongo que quieren mantener ventas en cada país y que se importe lo menos posible.
la cosa es que mi juego es de importación y claro es más barato a costa de meterle menos idiomas supongo, pero vamos ya me lo he pasado y no me arrepiento de haberlo comprado, eso sí, me hubiera enterado mejor con los subtitulos en castellano
Supongo que lo sabes pero por si no lo sabes te comento: que sea barato no es porque venga con menos idiomas, es barato porque en España los juegos son muchísimo más caros que en la mayoría de países europeos, lo que aquí te cuesta 70€ lo puedes encontrar en otro país por 50€, 30€, etc e incluso los hay por 12€ siendo el mismo. Esto ocurre tanto con juego 100% en inglés como los que también tienen castellano. Mas barato les sale si sólo hacen un disco desde el principio metiendo en él todos los idiomas, porque hoy en día lo normal es que todos los idiomas se hagan a la vez, no es como antes que salía primero en japonés, al año siguiente en inglés y al siguiente en castellano, ahora todo lo suelen hacer a la vez con visión a vender globalmente a la vez o casi a la vez, por eso lo tienen todo desde el principio. Hacer distintos discos para cada país les sale más caro pero supongo que su idea es impedir todo lo posible las importaciones. Pero es injusto, al menos los subtítulos deberían venir, como en las películas, es un retraso que no podamos elegir el idioma que preferimos cuando es algo totalmente posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Como se cambia el idioma de ingles a español algun parche?

Hay 3 respuestas en Como se cambia el idioma de ingles a español algun parche?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL