Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Eldur19528
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3632

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Trofeos superviviente y 200 eliminados gau

En el cap. 25 en dificultad fácil en el templo del final, en la primera sala (en la que salen luchando mercenarios de Lazarevic e indígenas), coge la gau de la tienda y activa los trucos munición infinita y muerte de un tiro (se compran en la tienda). Quédate en la entrada [b]y no bajes las escaleras[/b], ya que saldrán infinitos soldados hasta que las bajes. Olvídate de los indígenas y ve a por los mercenarios. Asómate por el hueco que tienes delante (mirando al frente desde la entrada) y acribilla a los mercenarios hasta que consigas los trofeos superviviente y 200 eliminados con la gau.  

Espero haber sido de ayuda, gracias por leerlo.     
EDITADO EL 06-09-2011 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Evitx7136Hace 12 años1
Muchas gracias, me había preguntado como conseguir este trofeo 

Pero una cosa, no pidas votos que no esta bien visto  La gente que le has ayudado ya te vota sin pedirlo.
2 VOTOS
Nate24039410Hace 12 años2
@Eldur19
Mostrar cita
En el cap. 25 en dificultad fácil en el templo del final, en la primera sala (en la que salen luchando mercenarios de Lazarevic e indígenas), coge la gau y activa los trucos munición infinita y muerte de un tiro (se compran en la tienda). Quédate en la entrada [b]y no bajes las escaleras[/b], ya que saldrán infinitos soldados hasta que las bajes. Olvídate de los indígenas y ve a por los mercenarios. Asómate por el hueco que tienes delante (mirando al frente desde la entrada) y acribilla a los mercenarios hasta que consigas los trofeos superviviente y 200 eliminados con la gau. Espero haber sido de ayuda, gracias por leerlo.
Muchas gracias, procurare llevarlo a cabo la próxima vez que vaya ha hacer ese trofeo. Saludos y +1. Buen aporte chavalote.
JBtoro9Hace 12 años3
Me vais a decir que no me entero, pero, ¿como activo las armas? No me deja aun cuando las tengo compradas!!
Eldur19528Hace 12 años4
@JBtoro
Mostrar cita
Me vais a decir que no me entero, pero, ¿como activo las armas? No me deja aun cuando las tengo compradas!!
Si no te has pasado la historia en el nivel en el que estés haciéndola no te deja. Primero la compras en la tienda y luego te pones la dificultad muy fácil (si ya te has pasado la historia, sea el nivel que sea en el que te la hayas pasado, te dejará usar armas en nv. muy fácil).
1 VOTO
JBtoro9Hace 12 años5
Muchas gracias, ya tengo el platino, pero en el general me sale el 73%, ¿es que hay que pasarse las dos ampliaciones para que te de el juego por terminado??
Evitx7136Hace 12 años6
@JBtoro
Mostrar cita
Muchas gracias, ya tengo el platino, pero en el general me sale el 73%, ¿es que hay que pasarse las dos ampliaciones para que te de el juego por terminado??
Te deben de faltar algunos trofeos online
Eldur19528Hace 12 años7
Yo tengo el platino y me faltan 5 trofeos de bronce (tengo un 94%): el de los tripletes, el de los protectorados, el de victorias en eliminación y los dos de mapas cooperativos.
Srwho199Hace 12 años8
Gracias tio !por culpa de el trofeo del gau no he podido ganar el trofeo platino      pero gracias a ti si podre   me voy a la play !!!!
Eldur19528Hace 12 años9
@Srwho
Mostrar cita
Gracias tio !por culpa de el trofeo del gau no he podido ganar el trofeo platino pero gracias a ti si podre me voy a la play !!!!
¿lo has conseguido?
Srwho199Hace 12 años10
Lo que queria era decirte una cosa que no habias pensado ,aunque te carges a los soldados tbn hay guardianes que corren un huevo  y con la gau no puedes escapar de ellos ...que hago? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Trofeos superviviente y 200 eliminados gau

Hay 10 respuestas en Trofeos superviviente y 200 eliminados gau, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL