Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Top 15 español. Lista definitiva + agradecimientos pag. 69

Nolosgs93880Hace 12 años1040
@EL-MAS-CHIMBO
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@-LuCaas-
Mostrar cita
Yiiha, soy el 48º mejor jugador español del u2!
bueno el 48 no por que tu eres mejor que muchos de los que estan delante tuya y hay españoles que no salen y que son mejores que los que hay
como varo
jajaja correcto como elrobe_leylan como TOSTADO8 como chitajo025 como zZRIVERASZz como Siempre_Goku como JOSE-69m9 como nolosgs como ronyrockr como custOmiizer como dadidtld como reilut como Rondon_AKA_eSp como Javier_kosmik como xino969 como daniruiz17 como galvelot y mas pero ahora no caigo ya editare si me acuerdo
Ahi k pena k das alexfander ya te e dejado negatibo muchas beces y aora bas de chulo, siempre acabas negatibo eres un simple pollo huevon, aztek ruben ya te umiyo en 1vs1 y tomy todabia + ya te e cerrado la voca me despido
explicame por que soy el unico con jajaj soy negro o que?
Rnavajas4621Hace 12 años1041
Eres gay que es distinto  
Barbaro1773867Hace 12 años1042
Pero DPO es aleman, lo que pasa es que nació en España pero creo que lleva tiempo viviendo alli. Eso me pareció que me dijo cuando me lo encontré jugando
Leonbravo2426Hace 12 años1043
Por fin haces algo útil aunque veo que no sabes sumar porque yo he sumado mis votos y me da unos 754 a si que soy el mejor   que va buen trabajo: Melkor-, Wind_Of_Changes, DWK89.
1 VOTO
Luquetxu5573Hace 12 años1044
@Canelo9596
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@Canelo9596
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Muy buen post melkor- , ha estado bastante entretenido , pero la objetividad de algunas votaciones son practicamente nulas , el claro ejemplo de DPO187 , que ni ha entrado en el top , pero bueno te doy la enhorabuena por este buenisimo post te lo curraste bastante
Ese tio es MUY bueno, me lo he encontrado un par de veces y bueno espero no encontrarmelo más xDDD
yo no me lo he encontrado
Siempre va con otros tios a ver si te lo encuentras verás que es bueno
quiero encontrarmelo haber como es,nunca le he visto jugar ni he jugao con o contra el
SeTT-S6041Hace 12 años1045
Yo me lo he encontrado con grupos de 5 niveles 80, y no veo nada destacable, creo que si fuese solo dejaría bastante que desear.

Eso si, el tio es bueno.
AustinPowerX476Hace 12 años1046

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AustinPowerX476Hace 12 años1047

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gabirex14Hace 12 años1048

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años1049
Hum Interesante...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Top 15 español. Lista definitiva + agradecimientos pag. 69

Hay 1049 respuestas en Top 15 español. Lista definitiva + agradecimientos pag. 69, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL