Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance
Por Diesga6
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3668

Marvel: Ultimate Alliance: Ayuda con Marvel: Ultimate Alliance

Hola:
weno io llevo poco tiempo jugandolo pero me e kedado atascado n 1 parte en el murderworld donde se rescata a blade, tengo q destruir unos blokes d colores con 1 bola y no se como se hace.
Underalma1Hace 16 años1
Q hongos?
la verdad no me acuerdo de eso q hablas
pero yo ya lo desbloquee
lo q kiero saber es como abrir mi inventario
por q como tengo el juego en ingles me da weba leer y no se como agarrar mas objetos por q dice q mi inventario esta lleno.
Martincito14Hace 15 años2
Tenes que ir al menú de equipo y selecciona a un heroe. luegu ve al lucar de los anillos. Selecciona uno que no quieras y presiona la tecla  Cel.
¿me puedes decir como usar los trucos?
Dultyx1Hace 14 años3
A mi los trucos tampoco me sirven

Una pregunta, alguien sabe como debo cargarme a Ymir, ese que es como un gigante de hielo?
Darth-kan22Hace 14 años4
HOLA AMIGO. AL WEY DE HIELO, LO QUE TIENES QUE HACER ES RECOJER LAS LANZAS DE LOS MONOS DE NIEVE, DESPUES DE VENCERLOS (CLARO ESTA). Y ESPERAR A QUE EL BRAZO DE YMIR, ESTE EN EL SUELO Y DESPUES PEGATE A EL Y VERAS COMO AUTOMATICAMENTE EMPIEZAN A SALIR
LAS LETRAS DE LOS BOTONES QUE TIENES QUE APRETAR Y LISTO. TIENES QUE HACER EL MISMO PROCESO ALGUNAS VECES. Y CON ESO LO MADREAS.
EDITADO EL 28-08-2009 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Loxox1Hace 14 años5
Alguien sabe decirme porque despues de juntar las 4 espadas para liberar a odin creo que medo en la parte que consigo la ultima y no puedo salir de ahi porque ningun portal me deja....ayudaaaa.
Tamyovana2Hace 13 años6
Nesesito ayuda como puedo
sacar a ciclope
en el juego.
Tamyovana2Hace 13 años7
@Dultyx
Mostrar cita
A mi los trucos tampoco me sirven Una pregunta, alguien sabe como debo cargarme a Ymir, ese que es como un gigante de hielo?
yo se tienes que esperar a que te intente pegar con su palo con el que pega y esquivalo luego agarrarlo con X y presionar los botones que te va indicando
1 VOTO
JoseFreddy1Hace 13 años8
Como lo puedo jugar
[img][/img] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance > Ayuda con Marvel: Ultimate Alliance

Hay 8 respuestas en Ayuda con Marvel: Ultimate Alliance, del foro de Marvel: Ultimate Alliance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL