Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Casals396
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1521

Diferentes mandos para call of duty

La wii todos sabemos que tiene muchos mandos... pues para el call of duty tiene el mando que es como el de la play, el mismo pero si cuernos para sujetarlo, el nunchuk con el mando normal y por ultimo el que simula una escopeta o metralladora... Bien pues mi pregunta es simple, con qual de los diferentes mandos os quedais? Yo sin duda el que se parece mas al de la play.
EDITADO EL 26-08-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto19964227Hace 12 años1
Yo uso este:


Es el mejor mando clásico de Nintendo, cuesta 25€ en cualquier tienda especializada en videojuegos.
1 VOTO
Casals396Hace 12 años2
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo uso este: Es el mejor mando clásico de Nintendo, cuesta 25€ en cualquier tienda especializada en videojuegos.
Gracias otra vez naruto, yo tambien uso este es el mejor para mi, veo que juegas al cod por lo tanto si me pudieras dar tu clave de aliado... por cierto, estoy buscando un microfono para poder hablar, si me pudieses facilitar como se llama el que utilizas (si es k tienes) i donde lo encontraste me harias un gran favor... el microfono es compatible con el ordenador? Gracias
Naruto19964227Hace 12 años3
@Casals
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo uso este: Es el mejor mando clásico de Nintendo, cuesta 25€ en cualquier tienda especializada en videojuegos.
Gracias otra vez naruto, yo tambien uso este es el mejor para mi, veo que juegas al cod por lo tanto si me pudieras dar tu clave de aliado... por cierto, estoy buscando un microfono para poder hablar, si me pudieses facilitar como se llama el que utilizas (si es k tienes) i donde lo encontraste me harias un gran favor... el microfono es compatible con el ordenador? Gracias
Pues claro !! El mejor micrófono es el Wii Speak, es un poco caro.. Creo que eran más de 20€ en Game, te lo regalaban con Animal Crosing, pero ese juego es caca. Está conectado a través del puerto USB así que en teoría vale para el ordenador, es que nunca lo he probado. Mi código de amigo te lo paso por MP está tarde, es que ahora no se cual es
1 VOTO
Casals396Hace 12 años4
@Naruto1996
Mostrar cita
@Casals
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo uso este: Es el mejor mando clásico de Nintendo, cuesta 25€ en cualquier tienda especializada en videojuegos.
Gracias otra vez naruto, yo tambien uso este es el mejor para mi, veo que juegas al cod por lo tanto si me pudieras dar tu clave de aliado... por cierto, estoy buscando un microfono para poder hablar, si me pudieses facilitar como se llama el que utilizas (si es k tienes) i donde lo encontraste me harias un gran favor... el microfono es compatible con el ordenador? Gracias
Pues claro !! El mejor micrófono es el Wii Speak, es un poco caro.. Creo que eran más de 20€ en Game, te lo regalaban con Animal Crosing, pero ese juego es caca. Está conectado a través del puerto USB así que en teoría vale para el ordenador, es que nunca lo he probado. Mi código de amigo te lo paso por MP está tarde, es que ahora no se cual es
Muchas gracias tus respuestas siempre son lo mejor, lo siento no me pude conectar asta hoy ahora miro si puedo encontrar tu numero de aliado que soy nuevo y no se muy bien como va todo. Gracias de nuevo.
Crkli1194Hace 12 años5
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo uso este: Es el mejor mando clásico de Nintendo, cuesta 25€ en cualquier tienda especializada en videojuegos.
Jeje, ya somos dos Yo soy incapaz de jugar bien con el mando de wii, se va mucho la vista, para mi gusto me gusta mas el mando clasico como ha dicho aqui el amigo. SALUDOS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Diferentes mandos para call of duty

Hay 5 respuestas en Diferentes mandos para call of duty, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL