Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Frenchu186
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9359

Los Sims 3: Cuantas Expanciones existen para los sims 3!!!!!

Soy nuevo con los sims 3 y me gustaria saber cuantas expanciones hay y me den su punto de vista sobre las mejores espero puedan ayudarme salu2 a todos y gracias de antemano.
Nathasha91238Hace 12 años1
Actualmente...
4 expansiones:
Trotamundos: Viajas a egipto, francia y china, se pueden hacer un monton de cosas en esta expansion... tiene muchas misiones con las que comerte la cabeza y muchos objetos nuevos.hay momias que te atacan y puedes tenerla de compañera haciendo no se que, porque yo no lo he logrado... puedes comprar casas en estos sitios para ir de vacaciones, ahora puedes hacer artes marciales y meditar... y en francia puedes hacer nectares que guardar... tambein implementan los sotanos... muchas cosas
 Ambiciones: Me gusta mucho que puedes trabajar con ellos, tienes unos cuantos trabajos nuevos como cazafantasmas, detective, decorador, bombero... etc y esta muy bien y muy currado... tambien agregan la opcion de lavar la ropa y esta muy bien. haces misiones como en trotamundo pero con tus profesiones.... la decoradora va a la casa de los vecinos y cambia el decorado de las casas... los detectives investigan cosas buscan huellas se meten en las casas buscan en las basuras... los cazafantasmas van a las casas y eso, cazan fantasmas al mas puro estilo peliculero ... los bomberos van a las casas incendiadas y rescatas a gente y apagas el fuego.
 Al caer la nohce: en esta expansion tu sims salen de fiesta por la noche, meten vampiros, y ahora puedes ser famoso... te persiguen los paparazzis y puedes vivir en pisos y montar y asistir a grandes fiestas. Los locales nocturnos tienen un nivel de celebridad y si no lo tienes no puedes entrar . para hablar con celebridades importa tu nivel de celebridad y tienes que sorprenderles y hacerte su amigo para que suba tu nivel y poder entrar en fiestas y sitios... los vampiros tienen muchso poderes... leen la mente corren mucho muerden, tipicas cosas de ellos... puedes tener un local y acomodarlo para que sea muy famoso y te de mucho dinero... 
y ¡menudas familias! aun estoy descubriendo esta expansion, pero esta bien... aqui tus sims pueden hacer mas cosas que antes, los bebes pueden ir a otros solares montados en sus carritos de bebe, los niños juegan en casas en los arboles y hacen bromas . tambien los adolescentes hacen bromas y tienen citas... puedes llevarlo a un internado y se graduan al final de su vida adolescente... puedes tener despedida de soltero y ahora cuando e casas tienes tarta... y los abulitos van con baston  


Y 3 de accesorios (creo)
Diseño y tecnologia: como su nombre indica pues son objetos como muy modernos...
 ¡quemando ruedas!: es un poco simple... tiene muchas cosas sobre coches, coches nuevos y ropa de coches o en plan de lujo...
 y patios y jardines: tiene unos cuantos objetos para decorar tu jardin... como nuvos jacuzis y una barbacoa mas bonita... esas cosas...

(digo creo porque son los que tengo y creo que son los que hay... si hay mas quiero *-*)
EDITADO EL 26-08-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amrigo312Hace 12 años2
@Nathasha91
Mostrar cita
Actualmente... 4 expansiones: Trotamundos, Ambiciones, Al caer la nohce y ¡menudas familias! Y 3 de accesorios (creo) Diseño y tecnologia, ¡quemando ruedas! y patios y jardines. (digo creo porque son los que tengo y creo que son los que hay... si hay mas quiero *-*
Si pero de accesorios ai vida en la ciudad y dentro de poco Simes 3 ¡Vaya Fauna! (mascotas)
Nathasha91238Hace 12 años3
@Amrigo
Mostrar cita
@Nathasha91
Mostrar cita
Actualmente... 4 expansiones: Trotamundos, Ambiciones, Al caer la nohce y ¡menudas familias! Y 3 de accesorios (creo) Diseño y tecnologia, ¡quemando ruedas! y patios y jardines. (digo creo porque son los que tengo y creo que son los que hay... si hay mas quiero *-*
Si pero de accesorios ai vida en la ciudad y dentro de poco Simes 3 ¡Vaya Fauna! (mascotas)
pero esas dos aun no han salido, yo nombro las que ya salieron
Frenchu186Hace 12 años4
Gracias por la info jeje me esta gustando este game    yo tengo solo la expancion de al caer la noche AHHHHH   como hago paa montar un local??? el sims que cree quiere ser estrella de rock igual puedo montar un local nocturno
Nathasha91238Hace 12 años5
Para ser estreya de rock... en el cien te sale la opcion de ser musico... luego tienes que elevar tu profesion al maximo... a no se que nivel te preguntan que rama quieres hacer si ser creo que era director de orquesta o algo asi y estreya de rock...
Para comprar un local en el ordenador tienes la opcion de comprar... luego solo necesitas dinero...
creo que lo compras el la opcion comprobar propiedades o algo asi y te sale a la venta los locales y puedes comprarlos, no recuerdo muy bien ahora...

La opcion facil de todo esto... es usar trucos...
haces shift + ctrl + c te sale para poner los comandos... escribes "motherlode" y te dan 50.000 simoleones. lo puedes hacer tantas vecces quieras.
Lo mismo pero poniendo "testingcheatsenabled on" si pinchas en el buzon con el shift apretado... te sale la opcion de elegir profesion y puedes ir directamente a ser estreya del rock.
Esto te lo pongo por si no sabes trucos, aun que en el foro encontraras post donde te explican bien todos los trucos y todas las opciones del testing...
Frenchu186Hace 12 años6
Si he leido unas cuantas claves por aqui jejeje esta muy bueno este foro he aprendido varias cosas!!!!   gracias otra vez por la informacion
Nathasha91238Hace 12 años7
 para eso estamos ^^
LoyolaB1Hace 11 años8
@Nathasha91
Mostrar cita
Actualmente... 4 expansiones: Trotamundos: Viajas a egipto, francia y china, se pueden hacer un monton de cosas en esta expansion... tiene muchas misiones con las que comerte la cabeza y muchos objetos nuevos.hay momias que te atacan y puedes tenerla de compañera haciendo no se que, porque yo no lo he logrado... puedes comprar casas en estos sitios para ir de vacaciones, ahora puedes hacer artes marciales y meditar... y en francia puedes hacer nectares que guardar... tambein implementan los sotanos... muchas cosas Ambiciones: Me gusta mucho que puedes trabajar con ellos, tienes unos cuantos trabajos nuevos como cazafantasmas, detective, decorador, bombero... etc y esta muy bien y muy currado... tambien agregan la opcion de lavar la ropa y esta muy bien. haces misiones como en trotamundo pero con tus profesiones.... la decoradora va a la casa de los vecinos y cambia el decorado de las casas... los detectives investigan cosas buscan huellas se meten en las casas buscan en las basuras... los cazafantasmas van a las casas y eso, cazan fantasmas al mas puro estilo peliculero ... los bomberos van a las casas incendiadas y rescatas a gente y apagas el fuego. Al caer la nohce: en esta expansion tu sims salen de fiesta por la noche, meten vampiros, y ahora puedes ser famoso... te persiguen los paparazzis y puedes vivir en pisos y montar y asistir a grandes fiestas. Los locales nocturnos tienen un nivel de celebridad y si no lo tienes no puedes entrar . para hablar con celebridades importa tu nivel de celebridad y tienes que sorprenderles y hacerte su amigo para que suba tu nivel y poder entrar en fiestas y sitios... los vampiros tienen muchso poderes... leen la mente corren mucho muerden, tipicas cosas de ellos... puedes tener un local y acomodarlo para que sea muy famoso y te de mucho dinero... y ¡menudas familias! aun estoy descubriendo esta expansion, pero esta bien... aqui tus sims pueden hacer mas cosas que antes, los bebes pueden ir a otros solares montados en sus carritos de bebe, los niños juegan en casas en los arboles y hacen bromas . tambien los adolescentes hacen bromas y tienen citas... puedes llevarlo a un internado y se graduan al final de su vida adolescente... puedes tener despedida de soltero y ahora cuando e casas tienes tarta... y los abulitos van con baston Y 3 de accesorios (creo) Diseño y tecnologia: como su nombre indica pues son objetos como muy modernos... ¡quemando ruedas!: es un poco simple... tiene muchas cosas sobre coches, coches nuevos y ropa de coches o en plan de lujo... y patios y jardines: tiene unos cuantos objetos para decorar tu jardin... como nuvos jacuzis y una barbacoa mas bonita... esas cosas... (digo creo porque son los que tengo y creo que son los que hay... si hay mas quiero *-*)
Hola Natasha no solo hay esos, yo tengo todos de los sims3 De expansión Frenchu hay: al caer la noche, ambiciones,trotamundos,salto a la fama, menuda familia y el medieval (no telo recomiendo el medieval)y vaya fauna, un retiro con clase, de accesorios: suite ensueño, diseño y tecnología, katy perry dulce tentación, quemando rueda, vida en la ciudad,,patios y jardines. ahora el 6 de septiembre de 2012 sale los sims 3 criaturas sobrenaturales que es de monstruos yo me lo cogeré. espero q te gusten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cuantas Expanciones existen para los sims 3!!!!!

Hay 8 respuestas en Cuantas Expanciones existen para los sims 3!!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL