Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IagoKorku326
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1856

Call of duty black ops- como puedo borrar annihilation ( un pack de mapas)

Ola, tengo el call of duty desde hace tiempo, y decidi descargar un dlc, para poder ver sus ventajas, y descarge annihilation, pero no me gusta nada, ahora solo puedo jugar con la gente ke tiene annihilation, y hay muchisima menos gente y no me gusta nada, preferia cuando antes jugaba sin tener los mapas, vamos que mi intencion es borrar los mapas y tener el juego como cuando lo compré, pero no soy capaz y estoy desesperado. Por favor ayudenme, no me gusta jugar asi al Call of Duty.
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años1
@IagoKorku
Mostrar cita
Ola, tengo el call of duty desde hace tiempo, y decidi descargar un dlc, para poder ver sus ventajas, y descarge annihilation, pero no me gusta nada, ahora solo puedo jugar con la gente ke tiene annihilation, y hay muchisima menos gente y no me gusta nada, preferia cuando antes jugaba sin tener los mapas, vamos que mi intencion es borrar los mapas y tener el juego como cuando lo compré, pero no soy capaz y estoy desesperado. Por favor ayudenme, no me gusta jugar asi al Call of Duty
Que plataforma tienes?Pc,xbox o ps3?
1 VOTO
IagoKorku326Hace 12 años2
Tengo una ps3 slim.
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
En el meno de la consola ves a la seccion de juego alli mira estas dos partes:
Herramienta de datos de juego
Herramienta de datos guardados(PS3tm)
Borra todos los datos que aparezcan del black ops recuerda que cuando los borres tendras que empezar de nuevo la campaña,los datos del online seguiran siendo los mismo que los que antes tenias
Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
IagoKorku326Hace 12 años4
Te doy las gracias por intentar alludarme, pero he borrado todo lo que tenia y no he hecho nada, sigo teniendo los mapas y sigo teniendo que jugar con la gente que tiene los mapas, quiero borrar los mapas de una vez y ya no se que hacer  
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años5
@IagoKorku
Mostrar cita
Te doy las gracias por intentar alludarme, pero he borrado todo lo que tenia y no he hecho nada, sigo teniendo los mapas y sigo teniendo que jugar con la gente que tiene los mapas, quiero borrar los mapas de una vez y ya no se que hacer
Puff entonces ya no se como ayudarte ,lo unico que puedes hacer es formatear la consola aunque como ya sabras todo lo que tienes se borraria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Call of duty black ops- como puedo borrar annihilation ( un pack de mapas)

Hay 5 respuestas en Call of duty black ops- como puedo borrar annihilation ( un pack de mapas), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL