Foros

 Cuáles son las cosas mas raras que les han pasado??

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123456...7 | Siguiente >>
 
19-05-2009 / 21:201
Predator46
Expulsado indefinidamente
0002616Nivel 48

Pedir moderación

Abro este tema para que cuenten que es lo mas raro que le paso en la vida....  

 Empiezo yo, además de unos cuantos Deja vu, unos cuantos ovnis, ver caer un satelite y la aparicion de fantasmas   , puede ver a mi abuelo una semana despues de que haya muerto...

 sigan ustedes!

 saludos.
Última edición: 19-05-2009 / 21:47 h. Por Predator46
Editado 1 vez
19-05-2009 / 21:222
112302998Nivel 85

Pedir moderación

He tenido varios dejavu y he cagado un truño mas grande que mi cabeza.
19-05-2009 / 21:223
Wadri2
0001011Nivel 21

Pedir moderación

Pues que uno se me insinuo ( gay ). 
19-05-2009 / 21:254
Jarwizz
000870Nivel 31

Pedir moderación

Pues que eyacule durmiendo..............

que sueño más............         
19-05-2009 / 21:265
Nestord
000376Nivel 22

Pedir moderación

Entrar a un estacionamiento de noche con mis padres y ver a dos gays
tratando de tener esxo en el cofre del auto
               
19-05-2009 / 21:286
3700207171Nivel 119

Pedir moderación

Y eso a quien no le pasa!! jaja si da mas gusto que cuando estás despierto y todo jaja

Pues cosas raras... muchos dejavú, apariciones en los pasillos de mi casa de noche (serian sombras pero de pequeño me acojonaba   ) y hace un par de años, mi game boy advance, estaba jugando en MI COCHE con ella, la dejé un momento en la silla de al lado para beber agua y cuando la fuí a cojer ya no estaba.. fué algo rarisimo, porque en el coche no estaba  llamadme loco si quereis    
19-05-2009 / 21:297
Wadri2
0001011Nivel 21

Pedir moderación

Mostrar cita
Entrar a un estacionamiento de noche con mis padres y ver a dos gays tratando de tener esxo en el cofre del auto
Joder tio...Debiste quedarte traumatizado cuando viste eso te compadezco y te apoyo a superar esto.
19-05-2009 / 21:308
Anubis29
0007221Nivel 138

Pedir moderación

Mostrar cita
Entrar a un estacionamiento de noche con mis padres y ver a dos gays tratando de tener esxo en el cofre del auto
Eso no es nada....yo iva a tras de 2 mujeres, y que le grito "mamacitas".......pufff, que se dan la vuelva, .....tenian mas barba que yo
19-05-2009 / 21:319
Predator46
Expulsado indefinidamente
0002616Nivel 48

Pedir moderación

Mostrar cita
Y eso a quien no le pasa!! jaja si da mas gusto que cuando estás despierto y todo jaja Pues cosas raras... muchos dejavú, apariciones en los pasillos de mi casa de noche (serian sombras pero de pequeño me acojonaba ) y hace un par de años, mi game boy advance, estaba jugando en MI COCHE con ella, la dejé un momento en la silla de al lado para beber agua y cuando la fuí a cojer ya no estaba.. fué algo rarisimo, porque en el coche no estaba llamadme loco si quereis
LOCO .... jaja , talvez vino algun indigente y se la llevo como trofeo para su caja de carton... "MI COCHE" dios... algun dia tendre uno... algun dia...
19-05-2009 / 21:3610
Santi-15
0005315Nivel 119

Pedir moderación

Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). .

Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ).

Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar.

Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro.

Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está.
Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada (  ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente.
No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa.

Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta.
Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía covertura.

Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba.

Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie.

Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
19-05-2009 / 21:4011
3700207171Nivel 119

Pedir moderación

Mostrar cita
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). . Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ). Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar. Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro. Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está. Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada ( ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente. No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa. Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta. Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía covertura. Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba. Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie. Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
Jajajaja que peliculero
19-05-2009 / 21:4412
2767901555Nivel 95

Pedir moderación

Que no me ha pasado nada raro    y eso es bastante raro viendo lo que pasa por ahí    

_________________________________________________________________________________________

La Gameboy: esto es durabilidad. Ver para creer.
Diccionario de los Videojuegos y del Foro Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.
 Punch Out!! un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.
 The Conduit el juego que esperaba Wii.
Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS] después de la votación aquí están los resultados.
19-05-2009 / 21:4613
2676204524Nivel 67

Pedir moderación

Mostrar cita
Abro este tema para que cuenten que es lo mas raro que le paso en la vida.... Empiezo yo, además de unos cuantos Deja vu, unos cuantos ovnis, ver caer un satelite y la aparicion de fantasmas , puede ver a mi abuelo una semana despues de que hay muerto... sigan ustedes! saludos.
me das miedo...
19-05-2009 / 21:4614
Predator46
Expulsado indefinidamente
0002616Nivel 48

Pedir moderación

Mostrar cita
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). . Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ). Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar. Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro. Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está. Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada ( ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente. No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa. Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta. Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía coVertura. Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba. Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie. Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
Tío, eres buen escritor! No se si es real o no, pero esta muy bien redactado... saludos.
19-05-2009 / 21:4915
Santi-15
0005315Nivel 119

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). . Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ). Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar. Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro. Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está. Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada ( ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente. No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa. Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta. Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía coVertura. Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba. Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie. Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
Tío, eres buen escritor! No se si es real o no, pero esta muy bien redactado... saludos.
Es real, pero por aquel entonces tenía menos conocimiento que ahora. Alomejor ahora me pasa y sé lo que es o tiene alguna explicación lógica, pero eso por ahora no lo se...
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Cuáles son las cosas mas raras que les han pasado??
Amigos Online
No hay nadie conectado.