Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Predator462551
Hace 14 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2093

Cuáles son las cosas mas raras que les han pasado??

Abro este tema para que cuenten que es lo mas raro que le paso en la vida....  

 Empiezo yo, además de unos cuantos Deja vu, unos cuantos ovnis, ver caer un satelite y la aparicion de fantasmas   , puede ver a mi abuelo una semana despues de que haya muerto...

 sigan ustedes!

 saludos.
EDITADO EL 19-05-2009 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Canariops32803Hace 14 años1
He tenido varios dejavu y he cagado un truño mas grande que mi cabeza.
3 VOTOS
Wadri2892Hace 14 años2
Pues que uno se me insinuo ( gay ). 
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años3
Pues que eyacule durmiendo..............

que sueño más............         
Nestord349Hace 14 años4
Entrar a un estacionamiento de noche con mis padres y ver a dos gays
tratando de tener esxo en el cofre del auto
               
3 VOTOS
Ketegano7036Hace 14 años5
Y eso a quien no le pasa!! jaja si da mas gusto que cuando estás despierto y todo jaja

Pues cosas raras... muchos dejavú, apariciones en los pasillos de mi casa de noche (serian sombras pero de pequeño me acojonaba   ) y hace un par de años, mi game boy advance, estaba jugando en MI COCHE con ella, la dejé un momento en la silla de al lado para beber agua y cuando la fuí a cojer ya no estaba.. fué algo rarisimo, porque en el coche no estaba  llamadme loco si quereis    
Wadri2892Hace 14 años6
@Nestord
Mostrar cita
Entrar a un estacionamiento de noche con mis padres y ver a dos gays tratando de tener esxo en el cofre del auto
Joder tio...Debiste quedarte traumatizado cuando viste eso te compadezco y te apoyo a superar esto.
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años7
@Nestord
Mostrar cita
Entrar a un estacionamiento de noche con mis padres y ver a dos gays tratando de tener esxo en el cofre del auto
Eso no es nada....yo iva a tras de 2 mujeres, y que le grito "mamacitas".......pufff, que se dan la vuelva, .....tenian mas barba que yo
2 VOTOS
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años8
@Ketegano
Mostrar cita
Y eso a quien no le pasa!! jaja si da mas gusto que cuando estás despierto y todo jaja Pues cosas raras... muchos dejavú, apariciones en los pasillos de mi casa de noche (serian sombras pero de pequeño me acojonaba ) y hace un par de años, mi game boy advance, estaba jugando en [b]MI COCHE [/b]con ella, la dejé un momento en la silla de al lado para beber agua y cuando la fuí a cojer ya no estaba.. fué algo rarisimo, porque en el coche no estaba llamadme loco si quereis
LOCO .... jaja , talvez vino algun indigente y se la llevo como trofeo para su caja de carton... [b] "MI COCHE"[/b] dios... algun dia tendre uno... algun dia...
Santi-155182Hace 14 años9
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). .

Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ).

Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar.

Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro.

Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está.
Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada (  ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente.
No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa.

Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta.
Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía covertura.

Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba.

Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie.

Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
8 VOTOS
Ketegano7036Hace 14 años10
@Santi-15
Mostrar cita
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). . Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ). Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar. Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro. Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está. Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada ( ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente. No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa. Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta. Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía covertura. Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba. Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie. Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
Jajajaja que peliculero
Artelaya1608Hace 14 años11
Que no me ha pasado nada raro    y eso es bastante raro viendo lo que pasa por ahí    

_________________________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/801034/0/la-gameboy-esto-es-durabilidad/]La Gameboy: esto es durabilidad.[/url] V[b]er para creer.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url] [b]Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url] [b]un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url] [b]el juego que esperaba Wii.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/782555/0/las-peliculas-preferidas-de-los-foreros-3d-juegos/]Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS][/url] [b]después de la votación aquí están los resultados.[/b]
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años12
@Predator46
Mostrar cita
Abro este tema para que cuenten que es lo mas raro que le paso en la vida.... Empiezo yo, además de unos cuantos Deja vu, unos cuantos ovnis, ver caer un satelite y la aparicion de fantasmas , puede ver a mi abuelo una semana despues de que hay muerto... sigan ustedes! saludos.
me das miedo...
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años13
@Santi-15
Mostrar cita
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). . Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ). Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar. Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro. Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está. Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada ( ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente. No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa. Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta. Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía co[b]V[/b]ertura. Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba. Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie. Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
Tío, eres buen escritor! No se si es real o no, pero esta muy bien redactado... saludos.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años14
@Predator46
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Estaba caminando por la calle tranquilamente y sin pensar en nada, siendo un ignorante de la vida, cuando oí como una voz que me decía que volviera para mi casa (yo estaba llegando a un polideportivo que iba a jugar al fútbol). . Fui de camino a mi casa, que estaba bastante lejos del polideportivo, y por el camino no me encontré a nadie (bastante raro, en mi pueblo hay bastantes habitantes). Y mientras caminaba observaba como se empezaba a nublar un cielo que había estado todo el día sin ninguna nube (también raro que se nuble tan rápido, vivo en la mancha ). Llego a mi casa y al rato de pasar empieza a llover fuertemente, y a tronar. Subí las escaleras de mi casa preguntando: "Mama! Me queriais para algo?". Al ver que no me contesta nadie me dispongo a buscar por toda la casa, y al cabo de 10 minutos doy por sentado que no se encuentra nadie ahí dentro. Me empezó a recorrer la sensación de miedo por el cuerpo, pero me armé de valor y pensé que no había motivo para tener miedo, jugaría a la PS2 y ya está. Voy de camino a la habitación donde está la PS2 y oigo una melodía que tiene mi piano grabado en la memoria, entonces en ese momento me apresuro a esa habitación pero sólo encuentro la TV apagada, la PS2 al lado desenchufada ( ) y el piano encendido y en mitad de una melodía que dura 3 minutos aproximadamente. No podía salir de mi asombro, cuando de repente empecé a oir pasos detrás mío, provenían del patio que había un poco más al lado de la habitación esa, un poco más lejos de la entrada principal de la casa. Muy asustado y tembloroso en ese momento no sabía lo que hacer, es más, ni podía pensar ni podía moverme. Estaba de espaldas a la puerta de la habitación, los pasos se acercaban, y yo no me atrevía a darme la vuelta porque tenía el presentimiento de que algo bueno no me iba a estar esperando en el otro lado de la puerta. Cuando ya entre otra vez en mi mismo y empecé a pensar, apagué el piano, subí las persianas de la habitación que dan a la calle todo lo posible, cerré la puerta con llave, puse unas sillas en medio y esperé lejos de la ventana y de la puerta. Cogí el móvil pero no tenía co[b]V[/b]ertura. Horas después mis padres llegaron a mi casa y llamaron al cerrajero o no se quien para que abriera la puerta, porque yo estaba dentro metido dormido por el susto y por eso no contestaba. Al final no le conté la historia a mis padres, pero ellos afirmaron que en mi casa no se encontraba nadie. Desde ese día no quise preguntarme más sobre qué podría ser, han pasado unos años y sigo sin saberlo, y creo que es mejor así,, no saberlo.
Tío, eres buen escritor! No se si es real o no, pero esta muy bien redactado... saludos.
Es real, pero por aquel entonces tenía menos conocimiento que ahora. Alomejor ahora me pasa y sé lo que es o tiene alguna explicación lógica, pero eso por ahora no lo se...
Bake578Hace 14 años15
Que feo T_T odiaria vivir eso 
Varios deja vus el ultimo fue muy "raro".

Tambien cuando era pequeño (MUY) 

Cuando era pequeño tenia pesadillas como casi todos  bueno entonces soñe como que algo me entraba en mi cuerpo y no podia hablar me despierto sobre saltado y quiero llamar a mis padres pero no tenia voz por mas de que intentaba no tenia vos.Como no podia hablar los tocaba para qeu me dejarajan lugar en su cama ( tenia 3 o 4 años ) bueno entonces al otro dia despierto en su cama y yo habia dormido en mi cama , asi que no podia ser una alucinacion o algo.
Cuando desperte podia hablar pero me habia asustado
despues 
tambien sombras  y tactos que siento pero prendo la luz y no hay nada 
Una ves me dijieron que en la noche habia llorado mientras dormia y recuerdo ese sueño eso es raro tal vez no tanto pero igual 
otra cosa que fue rar pero no la recuerdo.

Igualmente es terrible lo de santi...

me da escalofrios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuáles son las cosas mas raras que les han pasado??

Hay 96 respuestas en Cuáles son las cosas mas raras que les han pasado??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL