Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1630

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Video entrevista: Michael Condrey

3 VOTOS
Adrianfg99991231Hace 12 años1
Siempre tienen el mejor juego de la saga pero despues ................
DLCruZ884Hace 12 años2
Haber no es un juego taaaaaaaaaaaaaan malo como dicen todos y B3 es superior, pero MW3 no esta tan mal. (Mi opinion)
7 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años3
[b]Podran decir que Call of Duty es lo mismo de todos los años.... Pero cada entrega nos gusta mas que la anterior, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Digan lo que digan sobre BF3[/b]
1 VOTO
GeReE880Hace 12 años4
4:22
[i]La destruccion de entornos siempre ha sido una clave en la serie Modern warfer[/i]
Nos estas timando?? 
edito- que las cosas que vayan cayendo a nuestro paso, si es destruccion, pero lo suyo seria que tu tambien pudieras destruir el entorno
EDITADO EL 27-08-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alejandro981824Hace 12 años5
Muy bien , seguid así sin poneros con una disputa innecesaria con BF3 , que poca vergüenza los de EA , que si va a ser mejor va a vender mejor que si MW3 va a ser una mierda BF3 es el mejor , por favor humildad que el que pone los precios no es IW ni TREY si no Activi$$ion , mi opninión es que MW3 será mejor , pero no divertirá tanto como MW3
Oclock0943Hace 12 años6
@GeReE
Mostrar cita
4:22 [i]La destruccion de entornos siempre ha sido una clave en la serie Modern warfer[/i] Nos estas timando?? edito- que las cosas que vayan cayendo a nuestro paso, si es destruccion, pero lo suyo seria que tu tambien pudieras destruir el entorno
AMEN! Destruccion donde? si eso son Fixes o como se diga u,u destruccion es (un ejemplo que casi todo el mundo tendra en mente) BFBC.. en el cod lo maximo que YO e podido "DESTRUIR" es un puñetero vaso.. una ventana.. y au... Tambien dicen que es "imnovador" el que alla tanto edifio OK pero en la traduccion os comeis una cosa que "no tiene importancia"( no os lo creais, pero mucha gente no cojera lo ultimo de " esto es imnovador en un juego" falta la coletilla que suelta de "En CoD" y repito, mucha gente no pondra el oido para ello o directamente ni se empapara >.< y creeran si son tan ilusos de que es imnovador sobre cualquier game visto hasta la fecha O.o) Enfin, ya veremos cuando las fechas magicas esten al caer :3 Yo este MW no me lo comprare, si eso me pasare el "modo campaña" en casa de un colega ya que me gustaria "terminar" con esta histooria de makarot (como se diga) de una puñetera vez
Alejandro981824Hace 12 años7
No teneis ni idea de la destrucción del entorno , ni puta idea MW bomba nuclear MW2 primera misión caida edificio , misión de casablanca , misión después del IEM ect.....
ANtRaX-Mx158Hace 12 años8
Yo no entiendo por que se siguen peleando los fanboys... unos dicen hay yo no me compro este juego hay yo no me compro el otro... ya dejense de mamadas porque al final de cuentas se los compra su mami y son los primeros en estar diciendo este juego es el mejor... si es el unico que juegan... pobres niños tontos dejen de criticar los juegos solo porque no lo pueden comprar o simplemente porque no puedan matar a nadie ni hacer nada, se quejan de que los mata un campero, de que les hacen quickscopes, de que los mata un vato que viene corriendo, de que se les caen los edificios...  nada quieren...
les doy un consejo... aprendan a campear y sorprendanlos, aprendan a hacer quickscopes que ya cualquiera los hace y al final de cuentas no sirven de nada contra alguien que sabe jugar y dence cuenta que los que se quejan acaban de agarrar el juego... comprense juegos ustedes y arrepientanse de aberlos comprado ustedes... yo no soy fan de ningun juego... yo juego pc, 3ds y xbox, trabajo, tengo novia y me compro mis propios juegos... y me encabrona venir a un foro para ver nuevas noticias y cosas asi... y encontrarme con niños peleando para convencer a gente de cambiar de juego... ya maduren niños... si ustedes son fan de algun juego vallan y comprenlo, no le arruinen la experiencia a los demas con sus pleitos... yo por mi parte adoro la destruccion del battlefield, sus vehiculos y los mapas enormes ademas ese es un juego que te enseña a campear(de recon) y la personalizacion , las armas  y los perks de call of duty, mi novia juega halo y yo no le ando diciendo que cambie su juego que ha sido el mismo desde siempre... un juego siempre sera un juego... halo a sus spartan, call of duty a sus killstreacks(que medal of honor tambien tuvo) y sus perks battlefield a la destruccion, gears a la sangre... lo unico que seria bueno seria combinarlos todos... pero eso no se puede... por eso se compran por separado como las barbies xd... 
ya dejen de pelearse por pendejadas y hagan post constructivos que al final de cuentas mas del 70% no se compran sus juegos y luego se quejan por hacerle caso a otras personas por escoger el juego de navidad...
juegen lo que les guste y diviertanse en eso... lo digo por experiencia tengo 50000 de gamerscore yo me considero un hardcore porque pruebo todos los juegos y no solo a uno todo un año... he comprado juegos que para mi no valen la pena como el call of juarez y creanme que fue por hacerle caso a unos comentarios de amigos... convenzance ustedes mismos no se dejen convencer por niños peleando por el unico juego que tienen...

por cierto esta entrevista es mala no dice nada nuevo pero como siempre a esperar a lo bueno... sea del juego que sea... y un consejo si les gustan los videojuegos y a su novia tambien... y ustedes estan jugando no suelten el control xd ellas son mas viciosas.......

si alguien se siente mal por mis comentarios diganmelo y lo editare...
EDITADO EL 28-08-2011 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años9
Me gusta lo que ha dicho,la campaña será más larga,encima si lo pones en veterano sera todavia más largo,ya que tienes que cubrirte más y ir avanzando poco a poco
Helghast-928630Hace 12 años10
@Alejandro98
Mostrar cita
No teneis ni idea de la destrucción del entorno , ni puta idea MW bomba nuclear MW2 primera misión caida edificio , misión de casablanca , misión después del IEM ect.....
Hijo mío tienes idea de que son las físicas?¿ Lo que tu estas diciendo son simples Scrips que están programados de serie, es decir, siempre van a suceder y no se pueden cambiar. Físicas son por ejemplo las de Bad Company 2 o Crysis, por poner algún que otro ejemplo, En Crysis cuando disparas a una caseta con el lanzacohetes saltan volando las chapas y se viene abajo la caseta, en los COD como mucho da gracias de que salga un manchurrón negro. En Bad Company 2 pasa en mil cosas, destrucción de casas y edificios enteros,. verjas, barricadas... En COD lo máximo que recuerdo haber visto en físicas es romper cristales, lo cual es patético...
2 VOTOS
Hans159202Hace 12 años11
Ahi por dios lo que ha dicho del motor grafico crear entornos inmensos como el de manhattan pero si un nivel con ese motor lo puede hacer hasta un mono que fuera con un cryengine 3 o incluso el 2 si no mirad el crysis 1 o un frostbite 2.0 vale pero con el motor del cod 2 sinceramente y la destruccion no se donde la ven porque yo no la veo otra cosa son los scripts juego scriptado a mas no poder no hay y la historia para algunos sera lo mas flipante que veran pero sinceramente para mi seguira siendo fumada warfare 3.0 o mejor dicho fumada warfare 1.75 porque la del mw2 o mw1.5 era infumable a mas no poder
pero bueno a ellos en realidad se la suda como si vuelven y cogen el cod 1 le ponen el motor del cod 2 le ponen un online que la gente lo va a seguir comprando y ya no hablemos de los dlcs
RaperJar313Hace 12 años12
@Alejandro98
Mostrar cita
Muy bien , seguid así sin poneros con una disputa innecesaria con BF3 , que poca vergüenza los de EA , que si va a ser mejor va a vender mejor que si MW3 va a ser una mierda BF3 es el mejor , por favor humildad que el que pone los precios no es IW ni TREY si no Activi$$ion , mi opninión es que MW3 será mejor , pero no divertirá tanto como MW3
realmente los precios los fija activision pero fija el [u]minimo [/u] europeo que puede ser que se yo 55 € pero luego en game y carrefour (mis ejemplos mas cercanos) suben el precio a 70 €, lo del iva yo no estoy mu enterao si lo aplican o no a los juegos yo supongo que si de todas formas dejo un video de un youtuber que dice los pros y los contras del sitio[video][/video][video][/video]
RaperJar313Hace 12 años13
@ANtRaX-Mx
Mostrar cita
YO NO ENTIENDO POR QUE SE SIGUEN PELEANDO LOS FANBOYS... UNOS DICEN HAY YO NO ME COMPRO ESTE JUEGO HAY YO NO ME COMPRO EL OTRO... YA DEJENSE DE MAMADAS PORQUE AL FINAL DE CUENTAS SE LOS COMPRA SU MAMI Y SON LOS PRIMEROS EN ESTAR DICIENDO ESTE JUEGO ES EL MEJOR... SI ES EL UNICO QUE JUEGAN... POBRES NIÑOS TONTOS DEJEN DE CRITICAR LOS JUEGOS SOLO PORQUE NO LO PUEDEN COMPRAR O SIMPLEMENTE PORQUE NO PUEDAN MATAR A NADIE NI HACER NADA, SE QUEJAN DE QUE LOS MATA UN CAMPERO, DE QUE LES HACEN QUICKSCOPES, DE QUE LOS MATA UN VATO QUE VIENE CORRIENDO, DE QUE SE LES CAEN LOS EDIFICIOS... NADA QUIEREN... LES DOY UN CONSEJO... APRENDAN A CAMPEAR Y SORPRENDANLOS, APRENDAN A HACER QUICKSCOPES QUE YA CUALQUIERA LOS HACE Y AL FINAL DE CUENTAS NO SIRVEN DE NADA CONTRA ALGUIEN QUE SABE JUGAR Y DENCE CUENTA QUE LOS QUE SE QUEJAN ACABAN DE AGARRAR EL JUEGO... COMPRENSE JUEGOS USTEDES Y ARREPIENTANSE DE ABERLOS COMPRADO USTEDES... YO NO SOY FAN DE NINGUN JUEGO... YO JUEGO PC, 3DS Y XBOX, TRABAJO, TENGO NOVIA Y ME COMPRO MIS PROPIOS JUEGOS... Y ME ENCABRONA VENIR A UN FORO PARA VER NUEVAS NOTICIAS Y COSAS ASI... Y ENCONTRARME CON NIÑOS PELEANDO PARA CONVENCER A GENTE DE CAMBIAR DE JUEGO... YA MADUREN NIÑOS... SI USTEDES SON FAN DE ALGUN JUEGO VALLAN Y COMPRENLO, NO LE ARRUINEN LA EXPERIENCIA A LOS DEMAS CON SUS PLEITOS... YO POR MI PARTE ADORO LA DESTRUCCION DEL BATTLEFIELD, SUS VEHICULOS Y LOS MAPAS ENORMES ADEMAS ESE ES UN JUEGO QUE TE ENSEÑA A CAMPEAR(DE RECON) Y LA PERSONALIZACION , LAS ARMAS Y LOS PERKS DE CALL OF DUTY, MI NOVIA JUEGA HALO Y YO NO LE ANDO DICIENDO QUE CAMBIE SU JUEGO QUE HA SIDO EL MISMO DESDE SIEMPRE... UN JUEGO SIEMPRE SERA UN JUEGO... HALO A SUS SPARTAN, CALL OF DUTY A SUS KILLSTREACKS(QUE MEDAL OF HONOR TAMBIEN TUVO) Y SUS PERKS BATTLEFIELD A LA DESTRUCCION, GEARS A LA SANGRE... LO UNICO QUE SERIA BUENO SERIA COMBINARLOS TODOS... PERO ESO NO SE PUEDE... POR ESO SE COMPRAN POR SEPARADO COMO LAS BARBIES ... YA DEJEN DE PELEARSE POR PENDEJADAS Y HAGAN POST CONSTRUCTIVOS QUE AL FINAL DE CUENTAS MAS DEL 70% NO SE COMPRAN SUS JUEGOS Y LUEGO SE QUEJAN POR HACERLE CASO A OTRAS PERSONAS POR ESCOGER EL JUEGO DE NAVIDAD... JUEGEN LO QUE LES GUSTE Y DIVIERTANSE EN ESO... LO DIGO POR EXPERIENCIA TENGO 50000 DE GAMERSCORE YO ME CONSIDERO UN HARDCORE PORQUE PRUEBO TODOS LOS JUEGOS Y NO SOLO A UNO TODO UN AÑO... HE COMPRADO JUEGOS QUE PARA MI NO VALEN LA PENA COMO EL CALL OF JUAREZ Y CREANME QUE FUE POR HACERLE CASO A UNOS COMENTARIOS DE AMIGOS... CONVENZANCE USTEDES MISMOS NO SE DEJEN CONVENCER POR NIÑOS PELEANDO POR EL UNICO JUEGO QUE TIENEN... POR CIERTO ESTA ENTREVISTA ES MALA NO DICE NADA NUEVO PERO COMO SIEMPRE A ESPERAR A LO BUENO... SEA DEL JUEGO QUE SEA... Y UN CONSEJO SI LES GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y A SU NOVIA TAMBIEN... Y USTEDES ESTAN JUGANDO NO SUELTEN EL CONTROL ELLAS SON MAS VICIOSAS....... SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR MIS COMENTARIOS DIGANMELO Y LO EDITARE...
no cambies nada por que en mi opinion tienes razon en TODO incluido en lo de que ellas son mas viciosas a ver si en los videojuegos dejan de hacer juegos para hombre ( como el Cod o prince of persia ) y juegos supermachistas como el cooking mama o imagina ser que en cod (BF no he jugado y paso de meter la pata) tias solo han salido 4 creo 2 manejables y a las otras dos las matan (los juegos en que salen son cod finest hour,cod 3 cod 4 y cod bo en el mapa call of the dead)
RaperJar313Hace 12 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
No teneis ni idea de la destrucción del entorno , ni puta idea MW bomba nuclear MW2 primera misión caida edificio , misión de casablanca , misión después del IEM ect.....
Hijo mío tienes idea de que son las físicas?¿ Lo que tu estas diciendo son simples Scrips que están programados de serie, es decir, siempre van a suceder y no se pueden cambiar. Físicas son por ejemplo las de Bad Company 2 o Crysis, por poner algún que otro ejemplo, En Crysis cuando disparas a una caseta con el lanzacohetes saltan volando las chapas y se viene abajo la caseta, en los COD como mucho da gracias de que salga un manchurrón negro. En Bad Company 2 pasa en mil cosas, destrucción de casas y edificios enteros,. verjas, barricadas... En COD lo máximo que recuerdo haber visto en físicas es romper cristales, lo cual es patético...
yo tambien recuerdo que en el 4 en la mision del ac130 podias tirar algunas casas pero yasta
FASTneveo692Hace 12 años15
Desde luego el video no tiene desperdicio. Vamos a ir por orden.

- [i]"La campaña dependera del estilo de juego de cada jugador"[/i]. En serio, a quien intentan engañar? No hay ningun shooter en el mercado, quitando quizas Operation Flashpoint, en el que la campaña dependa del estilo de juego. Evidentemente si lo pones en veterano tendras que cubrirte mas, pero eso no tiene nada que ver con el estilo de los jugadores. Repito, ninguno, ni este ni Battlefield 3 ni ninguno.
- "La destruccion siempre ha sido clave en COD". A ver tio, es evidente que te han preguntado que si podremos destruir el entorno, pero como sabemos que la respuesta es no, la verdad es que tienes mi aplauso por la respuesta evasiva que has dado, que ha sido sublime.

Pero no todo es malo. El motor grafico luce que da gusto, aunque es evidente que el problema que tiene es la destruccion. Es muy bonito todo pero de interactuar con el entorno nada. 
En cuanto a la campaña, yo no tengo ninguna duda de que le dara mil vueltas a la de Battlefield 3. Con todos los respetos para DICE, no saben hacer campañas, aunque en el multiplayer no haya dios que les gane. Las campañas de COD siempre han sido buenisimas, epicas, freneticas, con momentos para el recuerdo. En Bad Company me canse de ellas a las 2 o 3 misiones. 

En resumen, creo que este año, aunque me pese porque siempre he sido fan de COD, me decantare por Battlefield 3 porque tengo Modern Warfare 1 y 2 y no me apetece gastarme 70 euros en un juego que va a ser mas de lo mismo. Me quedare con ganas de disfrutar de su campaña pero creo que va siendo hora de cambiar de aires.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Video entrevista: Michael Condrey

Hay 53 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 - Video entrevista: Michael Condrey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL