Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2045

Call of Duty: Modern Warfare 3: Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Entrevista Michael Condrey[/b]
Sorprender, crear controversia, superarse, mejorar la experiencia online y, sobre todo, seguir manteniendo el pulso con Battlefield 3. Estos son algunos de los objetivos de Modern Warfare 3 para cuando aparezca en noviembre, y para debatirlos todos nos reunimos con Michael Condrey (vicepresidente y COO de Sledgehammer Games), “ex” de Electronic Arts y uno de los máximos responsables de esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8218/3144/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Danielsamus5500Hace 12 años1
[b]Guau  Me he quedado to loco tiene mucha razón encima de que el torneo se llama Call Of Duty XP   [/b]
AvRack92270Hace 12 años2
Buff esperemos que prometa aunque no me fio mucho de estos de slegdhammer... porque aunque digan que esta a la altura de infinity ward hay que tener en cuenta que el dead space es un juego de terror en 3a persona y el COD un shooter en 1a.

Esperemos que salga un  juegazo.

Saludos 
Cirlos995Hace 12 años3
Va a ser un juegazo. Al que no le guste, que no lo compre...
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años4
Ya tenemos la noticia que nos tendrá en vilo todo el fin de semana 
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 12 años5
@Michael Condrey
Mostrar cita
Queremos que los jugadores tengan la facilidad de jugarlo, [b]que les resulte familiar....[/b]
Pues y tan familiar, como que es lo mismo de hace 2 años
EDITADO EL 27-08-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Jakaalareina366Hace 12 años6
@Cirlos9
Mostrar cita
Va a ser un juegazo. Al que no le guste, que no lo compre...
Ami no me convence y no me lo comprare. Pero eso no quita que no pueda criticarlo, siempre que sea una critca constructiva. Sigo pensando lo mismo, no me llama para nada la atencion. E jugado a todos los CoD y este me parece una expansion del Mw2.
4 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años7
Hombre en el multiplayer puede que llege a ser adictivo abra que ver gameplays con el francotirador
Alejandro981824Hace 12 años8
Nintendo DS Esta última versión, específicamente, está siendo desarrollada por n-Space, un equipo con mucho talento que ya ha trabajado en la portátil en el pasado.

Y una mierda los juegos de CoD en DS fueron una cagada   .
Jakaalareina366Hace 12 años9
@BlackZombies
Mostrar cita
Hombre en el multiplayer puede que llege a ser adictivo abra que ver gameplays con el francotirador
Ami personalmente y aqui ya dejo mi opinion personal, me aburre, no soy capaz de hecharle mas de dos horas seguidas por que me cansa. No hay casi variedad de armas( muchos subfusiles ump ), los snipers en los CoD es como si no existieran hay pocos sitios para ellos y las pantallas son algunas demasiodo pequeñas y si a esto le sumas que el anfitrion valla con un subfusil corriendo por toda la pantalla pierdes todos los manos a manos auque lleves la misma arma que el. En fin... son cosas, entre muchissimas otras que no voi a contar para no aburriros, que no ayudan.
5 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 12 años10
No pinta nada mal el Mw3 aunque una cosa a todos los que le guten los shooter deberian compar MW3 Y Battelfield 3 son dos juego muy diferentes el uno al otro  y merece la pena  comprarlos    
1 VOTO
TwinD370Hace 12 años11
Es el juego mas esperado y sera el mejor con mayor campaña de lo previsto.
Neptuno19911179Hace 12 años12
Sin duda un buen juego por dos grandes compañias, además hay unas cuantas entrevistas que han declarado que todas las armas han sido calibradas osea que ya la ump 45 no estará chetada como la llaman algunos  
Juanhobby39127Hace 12 años13
Yo solo espero que esta campaña no sea tan liosa que la de MW2, ya que pillar la historia cuesta pasársela 4 veces... Por lo demás me gusta todo, aun que aun no se a enseñado el Multijugador, donde este juego [i]"reina"[/i] por así decirlo.
Davidovix212838Hace 12 años14
@Neptuno1991
Mostrar cita
Sin duda un buen juego por dos grandes compañias, además hay unas cuantas entrevistas que han declarado que todas las armas han sido calibradas osea que ya la ump 45 no estará chetada como la llaman algunos
Eso no lo sabemos todavía, amigo. Pueden decir lo que quieran, pero ha habido millones de quejas sobre la UMP, y ningún parche que la arreglara.
Dakotae550Hace 12 años15
Tengo gana ya de jugar a este juego jajaja haber que le pasa esta vez a soap y price y tambien hay gana de probar el modo spec ops.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 50 respuestas en Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL