Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Anubis296795
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 254704

[Tutorial] Como hacer perspectivas

[color=white]...........................................[/color][Tutorial] Como hacer perspectivas

Bien, este post lo hice, para enseñarles un poco de mi profesion, la cual estoy estudiando. Este tema lo enfocare en las perspectivas, no es mas que darle volumen a un diseño....


[u]Que es una perspectiva:[/u]

Ciencia que se incluye en la geometría descriptiva y con cuyo auxilio es posible representar las cosas provistas de Las necesarias "deformaciones" con que se muestran a nuestros ojos. El problema central que resuelve la perspectiva consiste en la posibilidad de dibujar cualquier modelo disminuyendo de tamaño, tanto la totalidad del mismo, como algunas partes según se encuentre más o menos cercano al ojo del espectador y de un modo muy aproximado a cómo percibimos realmente dicha disminución


[u]Los tipos de perspectivas son:[/u]
[list]
[*]ISOMETRICA
[*]AXOMETRICA
[*]CABALLERA
[*]MILITAR
[*]CONICA A UN PUNTO DE FUGA
[*]CONICA A DOS PUNTOS DE FUGA
[/list]

[size=20]Perspectiva Isometrica[/size]

Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica cilíndrica ortogonal. Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.

La isometría es una de las formas de proyección utilizadas en dibujo técnico que tiene la ventaja de permitir la representación a escala, y la desventaja de no reflejar la disminución aparente de tamaño -proporcional a la distancia- que percibe el ojo humano.



[u]
Visualización [/u]