| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Game Freak A la venta: 22 de mayo de 2009 |
Foro de Pokémon Edición Platino  | 20-05-2009 / 09:10 h #1 | | |
| | Nuevas criaturas, combates, entrenadores y vida online: los Pokèmon asaltan Nintendo DS.
Los pokémon se hacen de platino con un videojuego que aúna lo mejor de las recientes entregas para Nintendo DS. Un nuevo mundo, algún que otro pokémon adicional y mejoras en el apartado online son los mejores argumentos no para redescubrir la saga, sino para convencer a aquellos que todavía no se hayan convertido en entrenadores.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 20-05-2009 / 11:23 h #2 | | |
| | Yo no jugue a las versiones anteriores Pokemon Diamante y Perla, porque sabia que saldria esta version que mejoraria a los anteriores y traeria algunas mejoras en cuanto a contenido.
Lo jugare cuando salga porque tengo pendiente jugar a algun pokemon en la DS | |
|
 | 20-05-2009 / 12:43 h #3 | | |
| | Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.  | |
|
 | 20-05-2009 / 15:14 h #4 | | |
| | Naruto1996 escribió: | Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.  |
Al remake de oro y plata lo tendre el primer dia que salga en castellano porque la verdad fue el primero y el mejor de toda la serie, asi que tambien toca esperar asta su dia de lanzamiento. | |
|
 | 20-05-2009 / 15:17 h #5 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Naruto1996 escribió: | Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.  |
Al remake de oro y plata lo tendre el primer dia que salga en castellano porque la verdad fue el primero y el mejor de toda la serie, asi que tambien toca esperar asta su dia de lanzamiento. |
el primero? perdona pero los primeros fueron la roja y la azul. | |
|
 | 20-05-2009 / 16:08 h #6 | | |
| | Clocc escribió: | KerBeRos22 escribió: | Naruto1996 escribió: | Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.  |
Al remake de oro y plata lo tendre el primer dia que salga en castellano porque la verdad fue el primero y el mejor de toda la serie, asi que tambien toca esperar asta su dia de lanzamiento. |
el primero? perdona pero los primeros fueron la roja y la azul. |
Ups tenes razon siempre pense que esos eran los primeros juegos de pokemon error mio el pensar eso, ya me voy a sacar la duda lo voy a buscar en internet para saber si lo jugue o no. | |
|
 | 20-05-2009 / 19:40 h #7 | | |
| |  El primer Remake fue la version roja y azul en japon por la version verde  , pero en los demas paises fue la version Amarilla que fue el remake que destaco más  . | |
|
 | 15-06-2009 / 10:42 h #8 | | |
| | Naruto1996 escribió: | Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.  |
Asi me gusta , con criterio propio , que pasa que sio lo compras te da de hostias el resto de la clase? | |
|
 | 18-06-2009 / 19:50 h #9 | | |
| | Este juego es el mejor pokemon que he jugado(a parte de la vercion amarilla).la cantidad de pokemon es imprecionante,los pokeconcursos son muy interactivos y en lo personal mi parte favorita de estos es cuando los disfrasas ¡es tan gracioso y creativo! y ni que decir de las batallas via wi-fi,exelente y yo tengo(hasta ahora)424 pokemo incluyendo a los pokemon que solo se consigen por evento(los consegui en wi-fi e incluso tengo shadow pokemon de la vercion de gamecube gale or darkness pero no me ovedecen a veces).si tienes ds ¡compra uno! y si lo tienes pero no tienes pokemon platino.....¡NO SABES DE LO QUE TE PIERDES!  | |
|
|
|
|