Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1086

Pokémon Edición Platino: Comentarios del análisis de Pokémon Edición Platino

[size=14][b]Nuevas criaturas, combates, entrenadores y vida online: los Pokèmon asaltan Nintendo DS.
[/b][/size]
Los pokémon se hacen de platino con un videojuego que aúna lo mejor de las recientes entregas para Nintendo DS. Un nuevo mundo, algún que otro pokémon adicional y mejoras en el apartado online son los mejores argumentos no para redescubrir la saga, sino para convencer a aquellos que todavía no se hayan convertido en entrenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4175/0/pokemon-edicion-platino/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Yo no jugue a las versiones anteriores Pokemon Diamante y Perla, porque sabia que saldria esta version que mejoraria a los anteriores y traeria algunas mejoras en cuanto a contenido.

Lo jugare cuando salga porque tengo pendiente jugar a algun pokemon en la DS
Naruto19964227Hace 14 años2
Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo. 
KerBeRos221512Hace 14 años3
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.
Al remake de oro y plata lo tendre el primer dia que salga en castellano porque la verdad fue el primero y el mejor de toda la serie, asi que tambien toca esperar asta su dia de lanzamiento.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años4
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.
Al remake de oro y plata lo tendre el primer dia que salga en castellano porque la verdad fue el primero y el mejor de toda la serie, asi que tambien toca esperar asta su dia de lanzamiento.
el primero? perdona pero los primeros fueron la roja y la azul.
KerBeRos221512Hace 14 años5
@Clocc
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.
Al remake de oro y plata lo tendre el primer dia que salga en castellano porque la verdad fue el primero y el mejor de toda la serie, asi que tambien toca esperar asta su dia de lanzamiento.
el primero? perdona pero los primeros fueron la roja y la azul.
Ups tenes razon siempre pense que esos eran los primeros juegos de pokemon error mio el pensar eso, ya me voy a sacar la duda lo voy a buscar en internet para saber si lo jugue o no.
MauriceGR90Hace 14 años6
 El primer Remake fue la version roja y azul en japon por la version verde  , pero en los demas paises fue la version Amarilla que fue el remake que destaco más  .
Espadaninja2851Hace 14 años7
@Naruto1996
Mostrar cita
Yo opiné lo mismo, pero toda mi clase se lo compró y yo tambien tuve que comprarló. Seguro que con los remarkes de oro y plata haran lo mismo.
Asi me gusta , con criterio propio , que pasa que sio lo compras te da de hostias el resto de la clase?
Alex-wii442Hace 14 años8
Este juego es el mejor pokemon que he jugado(a parte de la vercion amarilla).la cantidad de pokemon es imprecionante,los pokeconcursos son muy interactivos y en lo personal mi parte favorita de estos es cuando los disfrasas ¡es tan gracioso y creativo! y ni que decir de las batallas via wi-fi,exelente y yo tengo(hasta ahora)424 pokemo incluyendo a los pokemon que solo se consigen por evento(los consegui en wi-fi e incluso tengo shadow pokemon de la vercion de gamecube gale or darkness pero no me ovedecen a veces).si tienes ds ¡compra uno! y si lo tienes pero no tienes pokemon platino.....¡NO SABES DE LO QUE TE PIERDES! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Comentarios del análisis de Pokémon Edición Platino

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Edición Platino, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL