| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 3 de abril de 2009 |
 | 20-05-2009 / 12:43 h #1 | | |
| | Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR! | |
|
 | 20-05-2009 / 13:00 h #2 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | | Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR! |
Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo.. | |
|
 | 20-05-2009 / 13:02 h #3 | | |
| | Jethrox escribió: | PlayerNintendero escribió: | | Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR! |
Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo.. |
Me lo cerraron ya que mucha gente decia que estaba a su favor | |
|
 | 20-05-2009 / 13:08 h #4 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Jethrox escribió: | PlayerNintendero escribió: | | Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR! |
Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo.. |
Me lo cerraron ya que mucha gente decia que estaba a su favor |
Pues entonces no se de que te extrañas.. si te has leído las normas del foro sabrás que una cosa es "hablar" de la piratería y otra muy distinta "promover" la piratería.. y no digo que seas tú el que estés a favor de la piratería.. pero si un tema creado por tí conlleva a que algunos usuarios se manifiesten a favor de la piratería.. eso es "promover", Entonces es lógico que te lo cerraran. salu2 | |
|
|
|
|