Nintendo DSi
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: Vuelve el foro antipirateria
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-05-2009 / 12:43 h
235
20
874
Nivel 34
Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR!

20-05-2009 / 13:00 h
107
10
826
Nivel 39
PlayerNintendero escribió:
Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR!

Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo..

20-05-2009 / 13:02 h
235
20
874
Nivel 34
Jethrox escribió:

Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo..

Me lo cerraron ya que mucha gente decia que estaba a su favor

20-05-2009 / 13:08 h
107
10
826
Nivel 39
Jethrox escribió:

Me lo cerraron ya que mucha gente decia que estaba a su favor

Pues entonces no se de que te extrañas.. si te has leído las normas del foro sabrás que una cosa es "hablar" de la piratería y otra muy distinta "promover" la piratería.. y no digo que seas tú el que estés a favor de la piratería.. pero si un tema creado por tí conlleva a que algunos usuarios se manifiesten a favor de la piratería.. eso es "promover", Entonces es lógico que te lo cerraran. salu2

Página: 1  

Foros > Nintendo DSi > Vuelve el foro antipirateria
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por