Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Fierchoon30
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4616

LEGO Piratas del Caribe: Atascado en el capitulo tortuga

Hola
en el capitulo tortuga de la pelicula 1 me falta un MINIKIT
iniciando el nivel a la derecha ay una puerta que se tiene que abrir con un personaje fuerte y cuando se abra se tiene que usar a un personaje Jack Sparrow y usar la brujula para encontrar un volante, cuando se encuentre se tiene que poner en una base y girarlo hasta que un bote (de remos) salga de donde este, ahi se usa a un personaje de la tripulacion maldita para transportarse a una isla, el detector de MINIKITS me dice que esta entre los arboles pero no puedo agarrarlo o pasar
por favor AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Binks100885Hace 12 años1
@Fierchoon
Mostrar cita
Hola en el capitulo tortuga de la pelicula 1 me falta un MINIKIT iniciando el nivel a la derecha ay una puerta que se tiene que abrir con un personaje fuerte y cuando se abra se tiene que usar a un personaje Jack Sparrow y usar la brujula para encontrar un volante, cuando se encuentre se tiene que poner en una base y girarlo hasta que un bote (de remos) salga de donde este, ahi se usa a un personaje de la tripulacion maldita para transportarse a una isla, el detector de MINIKITS me dice que esta entre los arboles pero no puedo agarrarlo o pasar por favor AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con alguien de la tripulación del Holandés Errante transportate o usa el bote. En esa playa hay algunas cosas que hacer, se puede construir un cañon y ese cañon se usa para dispararles a unos tiro al blanco que estan en los árboles. Te dejo un video por si acaso:
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Atascado en el capitulo tortuga

Hay 1 respuestas en Atascado en el capitulo tortuga, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL