Wario: Master of Disguise
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Ultimo tesoro nivel 3
Tema: Ultimo tesoro nivel 3
  Página: 1  
  20-08-2007 / 11:46 h
Ryoji 
Yo estoy atascada en el nivel tres, me falta el ultimo tesoro. Consigo entrar en las vitrinas pero hay un agujero en el techo al que no llego. A ver si me podeis ayudar, Tengo estos disfaces: cosmo, doc, caco, capi, picto y chispa; a ver si esq me falta alguno si eso a ver si me podeis decir donde esta.Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 14:39 h
Komainu 
Te faltan dos disfraces el de dragon y el de superman.el de dragon se consigue en el capitulo cuatro y el de superman en el nueve o diez.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 19:43 h
SuperMetaKnight 
Intenta acceder desde otra sala o pones un bloque con Picto W. y luego saltas como Caco W. (Es una técnica para llegar alto)

PD:Komainu, no estoy seguro de que ese disfraz de super W. que dices existe. Estoy en el capítulo 10 (que es el último) atascado y no me he cruzado con ese disfraz, pero da igual porque en la plantilla de disfraces de la pantalla superior solo hay huecos para 8 disfraces y son esos 8.
Última edición: 03-04-2008 / 19:45 h. Por SuperMetaKnight
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Wario: Master of Disguise > Ultimo tesoro nivel 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por