Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por StevenTyler66637
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7890

PES 2012: Editar PES 2012

Hola gente.
Desde el Pro 6 no me he pillado ni un Pro, pero este año es bastante probable que me lo pille, creo que lo veo mejor que Fifa, más profesional.
Bueno, a lo que iba.
Los equipos no licenciados,como el Arsenal por ejemplo, salen con otro nombre, ¿pero los jugadores salían con el nombre real?
De todas formas se podía editar los nombres de los equipos y de los jugadores ¿no?
Digo a ver si han quitado la opción de editar todo  
Es que hace mil que no juego y ni me acuerdo macho.
Andresgato110Hace 12 años1
Claro qe se pueden editar los nombres de los eqipos no licenciados pero los jugadores tienen su nombre bien eh xd menos los historicos
espero aberte ayudadoo  
1 VOTO
StevenTyler66637Hace 12 años2
@Andresgato
Mostrar cita
Claro qe se pueden editar los nombres de los eqipos no licenciados pero los jugadores tienen su nombre bien eh xd menos los historicos espero aberte ayudadoo
Ok gracias man.
Charlyra241328Hace 12 años3
@Andresgato
Mostrar cita
Claro qe se pueden editar los nombres de los eqipos no licenciados pero los jugadores tienen su nombre bien eh xd menos los historicos espero aberte ayudadoo
Le puedes cambiar el escudo y hacerle su camiseta igual como la oficial.
Rubencadista2286Hace 12 años4
@Andresgato
Mostrar cita
Claro qe se pueden editar los nombres de los eqipos no licenciados pero los jugadores tienen su nombre bien eh xd menos los historicos espero aberte ayudadoo
Los k tampoco vienen con su nombre real son los jugadores de las selecciones como Ucrania,Venezuela,México...
Cris-Tian1Hace 12 años5
Sabe alguien que formato de imagen utiliza Pes 2012 para Xbox 360? Intento subir imagenes desde una USB al Pes y no se ve ningun tipo de formato... Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Editar PES 2012

Hay 5 respuestas en Editar PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL